España acude a la cumbre del clima con el mayor aumento de emisiones de gases entre los países ricos : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Relaciones de pareja: comprender al hombre
Test: ¿Sabes manejar a tu chico?
Agradecer - Decir gracias
Test: ¿Sabes dar las gracias?
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:
"España acude a la cumbre del clima con el mayor aumento de emisiones de gases entre los países ricos"
Enviado por fjpv1 el 28 noviembre  a  21:36

europa press

Madrid. -- España acude a la Cumbre Mundial del Clima, que se inicia hoy en Montreal, con el mayor aumento de emisiones de gases de efecto invernadero de todos los países desarrollados: Este año superará en un 45% las emisiones respecto a 1990.

Eso sí...somos los más chulos en firmar tratados que sabemos que no vamos a cumplir y le echamos en cara a los yankees que no lo hagan.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues fué el gobierno del pp..."
Enviado por fjpv1 el 29 noviembre  a  20:24

el que los firmó. Por cierto en los últimos dos años nuestran emisiones han aumentado un 5%.

Alcantarilla y el maltratoMonotema!!!Queridos foreros que les parece si cambiamos un poco de tema??????OngEl sabado estube bebiendo de fiesta con cañizares ¡¡¡¡Ya nos va bien vuestra campañaA los peperos: un comunicado de etaLastima que en el paraiso se exija hablar catalán..Lamentable, de verdad, lamentable..Aire acondicionadoEn contra de los dialectos tambien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos