Foro / Sociedad

Parlo sense vergonya, parlo en catala, i si m'equivocu torno a començar!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 16:29
A
an0N_595789399z
24/11/05 a las 16:08

Ver también

A
an0N_595789399z
24/11/05 a las 18:28

O de reactivarlas..
porque por lo visto aquellos que no lo sabeis soleis decir frases tan absurdas como esas. Yo soy catalana, pero me gustaría saber euskera, gallego..al igual que se ingles, francés..porque los que se conforman con saber castellano y punto, desconocen que estudiar una lengua enriquece la cultura, porque no solo sirven para expresarse sino para entender el origen de muchas cosas.

Y estoy de acuerdo con la chica de abajo..en catalan hipo se llama singlot, y en aleman es muy parecido, por eso acertó, yo misma he entendido muchas veces palabras de otros idiomas gracias al catalán, al inglés..y em dice como lo entiendes???? que facilidad tienes para los idiomas!! pues no queridos mios, no es facilidad sino cultura! y cuando pilas la construccion de los diferentes idiomas, te das cuenta de que puedes encontrar la relacion entre palabras y deducirlas.

Y las neuronas no se gastan para nada, sino que se desarrollan, ya que mi padre ha aprendido catalán solo viviendo en Cataluña, otra cosa es que sepa escribirlo..y que yo sepa tiene muchas mas neuronas que muchos y aun le sobran.

M
macire_6135941
24/11/05 a las 18:48

Bueno...
Es tu opinión, tan solo eso.
Vas con animo de exaltar y provocar, pero realmente lo consigues/conseguís de una minoria.
Las neuronas de cada uno son propias, privadas y por tanto se les da el uso que se quiere. Vas a aleccionar de como deben gastarse?.
Mejor usarlas que se pongan rancias y se caduquen...

Cuando alguien tiene por segunda actividad la literatura, como una amiga mia, no es gastarlas tan a lo tonto, derechos de autor, premios literarios...

H
hamsa_6403492
25/11/05 a las 16:29

What is meaning catala?
I dont know it really...is it possible tipical food?I have never listen about?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram