| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?Recetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!Zapatos de tacón - escapirnes- zapatos altos¡Tacones de infarto!

Mensaje que originó la charla:

Desear, visualizar recibir

Tengo que decir que he leido el libro de "El Secreto" y otro que se llama
"Cimas y Valles" de Spencer Johnson y estoy poniendo en practica esa forma de pensar.
Os aseguro que me siento feliz, me siento con fuerzas para lograr todo lo que dese.
Pensamiento positivo, agradecimento de lo que se tiene y visualizacion de lo que se quiere, con el convencimiento de que sucede y cerrar los ojos y sentirlo.
Yo ya visualizaba muchas veces situaciones que deseaba y luego sucedian muy parecidas, pero no hacia lo del pensar en positivo.
Ahora si, y los resultados antes de que suceda es que me siento muy bien.
Ojalá logreis lo mismo que yo. Me siento tan bien que os deseo a todos/as lo mejor.

ANIMO PARA TODOS LOS QUE ANDAIS CON ALGUN QUEBRADERO DE CABEZA. _

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

tengo transtorno afectivo estacioal o depresion estacional que hago?Ya lo se creo que tiene otra y siento q me derrumbo.....Adicción a los videojuegos y al alcohol.Ayuda con mi chica...Hola quiero charlar con alguienEs normal o no?Hola necesito ayuda por favor!!Ayuda xfaa!!Tengo problemas con mi maridoSe supone que lo tengo "todo" pero mi vida no tiene sentido Me encuentro sola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ozzy Osbourne
Christina Aguilera
Kate Winslet
Scarlett Johansson
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam