|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Depilacion púbica masculina." Enviado por fernan5 el 26 septiembre a 16:44
Hola amigos/as.
Actualmente no tengo pareja. Me gustaría si las chicas que hay aqui les gustan los chicos rasurados, o algo depilados. A mi personalmente me gustaria verme con menos pelo o sin nada, pero he leido que es un trabajo diario etc...
RecomendacioneS?.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Depilado" Enviado por aracni el 16 noviembre a 17:39
Hola... si no eres muy peludo, depilate todo o cortatelos... pero si eres peludo recortatelos bien corticos porque si te depilas de raiz se ve algo gracioso que seas peludo con excepcion de esa parte, no crees?
|
| | "Mas higienico" Enviado por grandeparati el 19 junio a 23:47
mi novia no le gustaba el oral por mi pelo pero cuando me rasure los testiculos y el pubis le encanta, ademas me dijo que mi ... se veia mas grande y cuando me lo hago me masturbo y se siente rico, todas las semanas me lo hago.
|
| | "Yo empece cn 18" Enviado por javi1985 el 10 diciembre a 18:19
Hola!! yo empece a rasurarme cn 18 años y la verdad es q me encanto. La primera vez lo hice cn cuchilla, pero me salian muchos graitos asi q fui a mi centro de estetica para hacermelo a la cera y la verdad es q no duele tanto.
Te animo a q lo pruebes, mipareja esta muy satisfecha. Ademas entre tu y yo hace que el pee se vea mucho mas realzado.
|
| | "Depilación" Enviado por marisabel13 el 24 noviembre a 23:15
Pues dejemen decirle que la sensación con el hombre afeitado es muy rica y placentera... yo siempre estoy afeitada y depilada completamente y la verdad es q disfruto más así.... me encanta estar sin pelitos jajaja...
|
| | "Pelos o no pelos???" Enviado por sevian el 10 noviembre a 20:15
A mí siempre me han gustado los hombres velludo. Bueno! sin pasarse, eso de pelos en la espalda, y el culo no me gusta, pero sí en cambio que tengan mucho pelo en el pecho. En una ocasión mi pareja se "afeitó" el pubis por completo, lo hizo para sorprenderme y la verdad es que me gustó mucho, era como si le acostase con otra persona, al ver su pene y sus testítulos así, no podía dejar de tocárselos. Fué muy excitante. Está bien como juego, pero tengo que avisarte que si decides rasurarte... después lo vas a pasar mal, es muy molesto. Te lo dijo por experiencia propia, yo misma lo he hecho y hasta que "todo vuelve a la normalidad" hay que aguantar....
|
| | "A mí..." Enviado por Diablazul el 10 noviembre a 18:45
Sinceramente me da igual, me pone lo mismo, vamos, jeje. Lo dejo a elección del chico. Eso sí, si no se depila, ni se recorta ni nada... que no le importe tampoco que yo no esté siempre perfecta y sin pelitos. Nada más!! 
|
| | "Yo me la acabo de hacer" Enviado por xabidelaser el 8 noviembre a 17:12
Hola chic@s,
Hace tres dias k fui a un centro de depilacion a hacermelo, por cierto me kosto mucho encontrar uno donde hicieran esta clase de depilacion a los hombres, y bueno la experiencia, pues el momento muy doloroso, pero si topas con una chica maja y te distrae te habla y demas se hace mas llevadero. La verdad es k esteticamente habra gustos para todo, y habra chicas a las k les guste y otras k no. En mi caso mi pareja tb se depila integramente, y en esos momentos intimos el contacto es total, y de verdad os digo k se descubren nuevas sensaciones muy placenteras. Asi k chicas y chicos si kereis disfrutar un pokito mas con el sexo, depilaros!!!
|
| | "Yo me la acabo de hacer" Enviado por hetero1 el 28 noviembre a 20:45
Donde vives que te cueste trabajo encontrar un sitio donde hagan la depilación a los hombres. Yo voy al mismo sitio y no tuve que buscar nada, en el primer sitio que entre y les dije que me quería depilar, me dieron cita y ya está; las piernas me lo hago con laser, llevoa varias sesiones y ya no tengo casi nada de pelo, el pecho y la espalda me lo hacen con cera pero cuando acabe con las piernas me lo haré con laser, es mucho mejor. Yo venía rasurándome el cuerpo desde hace años, pero tener que hacerlo todas las semanas es un engorro, por so decidí depilarme en un salón de belleza y que conste que tengo 50 años, que eso no es de uso exclusivo de chicas y jóvenes. Besos y abrazos José
|
| | "¿donde y cuanto?" Enviado por marindo el 8 noviembre a 18:36
Hola xabi,
¿donde te lo has hecho y cuanto te han cobrado? Dime ciudad y centro si es posible.
Gracias y saludos
|
| | "Hola" Enviado por xabidelaser el 10 noviembre a 16:58
Hola marindo,
yo soy de Bilbao, y me lo hicieron en Bilbao, ahora no recuerdo bien el nombre, era epil no se que, lo vi en una anuncio de periodico, y como ponia depilacion femenina y masculina llame para ver, pero ya te advierto k solo me hicieron las ingles y la zona perianal. Hoy he estado llamando a varios sitios para ver si hacian los testiculos y base del pene, y he conseguido k en un centro me consigan varios telefonos para mañana, a ver si tengo suerte. Nos lo ponen dificil. Ademas en un centro me comentaron k no se atrevian a hacer esa zona porque es una zona muy vasculada y es muy facil k salgan hematomas. ¿Que opinais al respecto?
Muchas gracias y saludos a tod@s
|
| | "...yo me lo he hecho a mi mismo varias veces" Enviado por marindo el 10 noviembre a 18:02
...completo, a veces sin dejar nada, otras dejando algo en el vientre. Con cuchilla, con crema depilatoria y con maquina de afeitar eléctrica.
Parece mentira pero lo mejor y casi más seguro ha sido con la cuchilla y es como mejor queda.
La crema depilatoria en los testículos me dañó mucho la piel, me la quemó completamente y me despellejé. Que curioso, nunca pense que "me despellejaría los huevos".
La maquina de afeitar eléctrica es lo mejor para las zonas que no ves. Lo hacía primero con el cortapatillas y después con la cuchilla normal. Para los testículos es más peligroso, me cogía siempre pellizcos "en la costura".
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
|
| | "...gracias" Enviado por marindo el 10 noviembre a 17:56
...por la información.
Respecto al precio? ¿q tal?
Saludos
|
| | "Ya lo consegui!!!" Enviado por xabidelaser el 17 noviembre a 16:48
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!! Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!! Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!
|
| | "El teléfono por favor" Enviado por inibilbo el 16 noviembre a 17:24
Hola, ya veo que has quedado muy contento con el tema de la depilación. Yo soy también de Bilbao y hasta ahora me lo hacía yo pero por el precio y si el resultado ess bueno me gustaría probar. Dame el teléfono por favor y dime donde está, yo soy de la zona de Basurto-Indautxu. Gracias Ini
|
| | "Ayudame xabi!" Enviado por zeell el 27 junio a 07:45
tengo ganas de depilarme y quisiera q me ayudaras,pasame el telefono cuando puedas,gracias
|
| | "Hola xabi me podias dar el telefono de la chica q te depilo?" Enviado por zeell el 27 junio a 07:40
me podias mandar el telefono de la chica q te depilo,te estaria muy agradecido.gracias
|
| | "Para xasiber" Enviado por analizar el 23 noviembre a 23:13
Podrias decirme donde te le hicieron si eres de madrid
|
| | "...por cierto..." Enviado por marindo el 17 noviembre a 18:26
no me has dicho con que te lo hizo.
Gracias y saludos
|
| | "Para marindo" Enviado por xabidelaser el 29 noviembre a 16:47
perdona por la tardanza de la respuesta. Me lo hizo con cera, segun me konto se trata de una cera especial, era rosa y tenia una textura como de chicle. Tengo k decir k me esperaba k doliese mas, ademas donde mas me dolio fue donde menos esperaba, en la zona del pubis, osea encima del pene, ahi si k sufri un poco, pero bueno merece la pena, ademas en esa zona en proximas sesiones tiene previsto hacerme algun dibujito...
|
| | "Gracias xabi" Enviado por marindo el 29 noviembre a 20:45
De momento me lo hago yo en casa con cuchilla, pero ya buscaré algún sitio cuando tenga más tiempo.
Saludos y gracias de nuevo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|