|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Depilar la entrada del ano" Enviado por janas69 el 20 agosto a 22:48
a ver, ya se que suena incluso un poco escatologico... pero quisiera saber si alguna de vosotras o vosotros se ha depilado los pelitos que hay a la entrada del ano... es que mi chico y yo nos hemos planteado lo del beso negro en serio y ambos somos un poquito maniaticos con los pelitos... hay alguna manera aconsejable de quitarlos? rasurarlos? crema deplatoria? cera? o es mejor que esten donde estan? gracias por las respuestas, besos a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues es higenico" Enviado por nenay4 el 13 agosto a 21:18
Hola... Pues en el ano que yo sepa no hay pelitos al rededor talvez... Pero rasurate antes de bañarte y con mucho cuidado para no cortarte.. Lo puedes hacer con una rasuradora.. es lo mejor o con alguna crema depilatoria. Siempre con mucha precaucion.. a y usa un espejo para poder verte porque si no te vas a cortar jii te cuidas y suerte...
|
| | "Yo lo hago alguaas veces" Enviado por manmexsex el 21 agosto a 19:49
A mi me gusta hacerlo por higiene y aunq no tengo ningun contacto sexual por ahí más q caricias y solo eso, me gusta sentir q lo tengo limpio y suave... y me encanta q el de mi chica esté así... para hacer muuuuuchas cositas ahí... salu2
|
| | "Veet" Enviado por troca1 el 21 agosto a 16:26
Prueba con la crema de depilacion veet. Lo acabo de hacer y te deja el culo suavecito, suavecito. Ya no quiero volver a ver ni un pelo entre mis nalgas.
Y a ver si ahora mi mujer se anima en estimularme el ano .....
|
| | "Yo lo hice con veet" Enviado por quenya el 22 agosto a 13:50
y es incomodo cuando te crecen los pelitos, no sabes como sentarte de lo que pica, asi que paso de depilar esa zona
|
| | "Hola janas.." Enviado por lanena49 el 21 agosto a 02:35
ME ENCANTA COMO ERES..JAJJA, NOSOTROS CON MI PAREJA HACEMOS SESIONES DE DEPILACION, TOMAMOS TODOS LOS INSTRUMENTOS..TIJERA, JABON, MAQUINA DE RASURAR, Y BUENO, EL ME HACE DIBUJITOS CON MIS PELITOS, LE DA DIFERENTES FORMAS , DE CORAZON, RECTANGULAR , ETC, LOS PELITOS DEL ANO, PUES ME LOS RASURA, YO NO SOY UN MONO TAMPOCO, NO SOY DE TENER MUCHO PELO ALLI, PERO ES MEJOR ESTAR BIEN PELADITA, Y LUEGO CON EL HAGO LO MISMO,SOLO QUE EN EL ANO NO HE INCURSIONADO TODAVIA, PERO NO SE HARA ESPERAR ESE MOMENTO, PUES QUIERO PROBAR LO DEL DEDITO EN EL ANO, TENGO Q UE IR DESPACIO..., BESO NEGRO MMM, HE PASADO CERCA PERO ME DA COMO COSA TODAVIA, PERO YA LO PROBARE, Y PARA ESO LO TENGO QUE RASURAR, EL HOMBRE25 DIO MUCHOS CONSEJOS, LOS TENGO EN CUENTA..BUENO SUERTE, AH, Y LUEGO CUENTANOSSSSSSSSSS POR FAVOR..!!!
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|