Foro / Ocio

Musica árabe

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 18:46
Y
yong_9383109
13/8/04 a las :51

Me gustaria k me dijieseis si conoceis grupos o cantantes k canten en árabe, debido a que he escuchado varias canciones de ese estilo y me han encantado.

Si es asi agradeceria que me pusieses el cantante o grupo y si es posible cuales son los cds que han sacado al mercado (aunq sea solo el que mayor exito haya tenido)

Gracias por todo

Ver también

A
an0N_729799199z
21/8/04 a las 11:53

Hadara

Hola Majoru,me llamo Hadara y soy bailarina y profesora de danza oriental en Barcelona, en septiembre inauguro mi academia cerca de Plaza España.

Referente lo que pedías una de mis cantantes favoritas por excelencia es :

NANCY AJRAM
AMR DIAB
HAKIM

Estos son mis favoritos se de más pero no recuerdo los nombres. Si te gusta la música arabe (no cantada)te recomiendo a :

OMAR FARUK

Y si quieres musica de danza del vientre que es la mejor de todas las músicas te recomiendo:

HOSSAM RAMZY
YALILAH'S

Bueno espero haberte ayudado.Si quieres mas información te dejo mi e-mail y telefono.

HADARADG@YAHOO.ES
618919653

A
anair_9902226
1/9/04 a las 14:04

Musica arabe
Prueba a buscar discos de esta artista:
Natasha Atlas (me encanta, tiene mucho ritmo y canta genial)
Cheb Mami esta tb muy bien.
Si te interesan artistas que cantan en hebreo, pregunta que de eso se mas.
Saludos

A
amie_6339768
6/5/06 a las 4:54

Respuesta musica arabe
ahora me estoi aficionando a la musica arabe y la verdades k me encanta e descubierto a nancy agram me encantan sus canciones te recomiendo k te bajes el cd ya salam ,en la pagina http://www.mazikana.com puedes bajarte musica de esta artista libanesa,solo tienes k buscar la n en el listado.elissa es otra de las grandes de la musica arabe ,ahy tb podras encontrar musica de ella ,espero k te guste.un beso maldiva

M
monte_6519968
4/8/06 a las 12:20

Mi cantante favorita
puedes comprar el CDde NAWAL EZZOGBY

K
kaia_8569552
6/8/06 a las 11:48

A mi me encanta oum kalthoum...
Yo te recomiendo a la cantante egipcia Oum Kalthoum y canciones de ella como Inta Omri, Daret Al Ayam, Alfi Lila Wa Lila, El Hob Keda....y muchas, más para que disfrutes de la prodigiosa voz de la que fue la gran dama de la música árabe. Si buscas por internet a esta artistas verás que fue un personaje muy importante en su país y también en el mundo árabe en general y desde luego es un verdadero regalo el poder escuchar su inigualable y eterna voz. Espero que te guste!!

J
jihane_9179704
18/12/06 a las 19:31

Conosco muchos cantantes arabes
hola ''musica arabe'' , mira quiero decirte que yo tengo millones de cantantes arabes! uff y todos tienes una musica fascinante...si quieres ponerte a bailar te recomeindo la cantantes nancy ajram o fares karam

si quieres unicamente escuchar una musica y una voz espectacular , te recomiendo elissa, fadl shaker o ragheb alameh.

todos lso cantantes que te dije son libaneses.

dale pues bye!

J
jimena_7986148
24/6/08 a las 20:16

Musica arabe
deseo direcciones para bajar musica arabe y sus cantantes, lo intento y no puedo bajar. es super importante en mi vida esta musica. Agradecida desde ya

Sofi

N
nayda_7025142
10/10/08 a las :15

Hola
yo tambien soy 1 aficcionada a la danza del vientre soy de castellon.....y tu?

A
an0N_537559399z
6/6/09 a las 13:26
En respuesta a amie_6339768

Respuesta musica arabe
ahora me estoi aficionando a la musica arabe y la verdades k me encanta e descubierto a nancy agram me encantan sus canciones te recomiendo k te bajes el cd ya salam ,en la pagina http://www.mazikana.com puedes bajarte musica de esta artista libanesa,solo tienes k buscar la n en el listado.elissa es otra de las grandes de la musica arabe ,ahy tb podras encontrar musica de ella ,espero k te guste.un beso maldiva

Muchas gracias
Gracias maldiva por tu enlace, es el mejor recurso que he encontrado en la red sobre el tema! Me ha encantado la página y se la he pasado a mis compañeras de danza del vientre. Es un recurso muy bueno porque las profesoras de danza no te facilitan esta información, como lo que quieren es hacer negocio... ellas te venden sus recopilaciones piratas pero no te facilitan los nombres de los artistas ni de las canciones... al menos las que he tenido yo hasta ahora... y con este recurso puedes ir escuchando y conociendo a los cantantes más representativos. Lo dicho, muchas gracias!

R
reshma_7845972
27/7/09 a las 2:52
En respuesta a jimena_7986148

Musica arabe
deseo direcciones para bajar musica arabe y sus cantantes, lo intento y no puedo bajar. es super importante en mi vida esta musica. Agradecida desde ya

Sofi

Musica arabe
HOLA!!! IGUAL QUE UDS COMPARTO LA PASIÓN POR LA MÚSICA ÁRABE... LOS ARTISTAS ÁRABES FUERA DE QUE TIENEN UNA VOZ MARAVILLOSA, COMPONEN UNAS CANCIONES SUPER ROMÁNTICAS!!!
SON DIVINOS.... DE ESTAS PÁGINAS HE DESCARGADO MUCHA MUSICA DE ESE ESTILO:

http://midooomusic.blogspot.com
http:// amordemusica.blogspot.com

Y SI QUIERES SEGUIR ENCONTRANDO MÁS, BUSCAS EN GOOGLE EL NOMBRE DEL ARTISTA + DESCARGAR (Ej: Samo Zain + descarga)
Y TE APARECEN MUCHAS PÁGINAS DE DONDE PUEDES BAJAR LA MÚSICA.
ESPERO QUE TE SIRVA!! CHAOOO


L
lenny_9776134
25/8/09 a las 19:08
En respuesta a anair_9902226

Musica arabe
Prueba a buscar discos de esta artista:
Natasha Atlas (me encanta, tiene mucho ritmo y canta genial)
Cheb Mami esta tb muy bien.
Si te interesan artistas que cantan en hebreo, pregunta que de eso se mas.
Saludos

Gracias
Tu articulo me fue muy util, me gustaria si es posible me ayudes con el nombre de musicos que canten en hebreo. mil gracias (vetylou.bn@gmail.com)

L
liqin_8443907
15/11/10 a las 5:19

Hola
tengo una pagina en facebook de musica arabe alli doy los nombres de los artistas y algunas traducciones.
este es el blog
www.rashacafe.blogspot.com

y la direccion del facebook
http://www.facebook.com/pages/Cali-Colombia/musica-arabe/210859559303?ref=ts

soy amante de la musica arabe e indu. practico la danza arabe y por esto cree este grupo para compartir musica y todo sobre esta danza
espero te ayude.
saludos

Z
zhou_5849263
23/12/11 a las 13:31

Chico canta rai
hola ,yo no tengo grupo pero si que tengo todo lo necesario de para cantar como se fuera un grupo ,,y canto muy bien oriente y rai y algo de español rumba ,si quieres escuchar algo a qui tienes msn chiko-con-arte@hotmail.es chao

X
xinrui_718079
25/1/12 a las :01

Hola
Por ejemplo Sidi Mansour, Laila Chakir, Statia, Farida Rachid Anas, Rachid Kasmi, Abdel Moula, dj Amine...

Y la hermosa cancion de "Maula Ya Salli Wa Sallim Arabic", esa es mi favorita de la musica arabe

E
edina_7901669
31/3/12 a las 12:04

Musica arabe..es lindisima!
a mi me gusta tambien demasiado
mis canciones favoritas en arabe son las siguientes:

laily lail, Ma tritikny, Habibi Leh, Ana Baddy de Mario Reyes
Maktub de Marcus Viana
Temptation de Arash & Rebecca
(bueno esta es ingles lo que canta ella y arabe lo que canta el pero igual el ritmo es arabe :p)

saludos!

S
salas_6358955
12/8/12 a las :13

Es cierto
hay unas canciones que en realidad son hermosas

V
vasily_5483876
3/11/12 a las 17:25

Música árabe
Hola, mi compañera Lara Gómez y yo llevamos una sección de música árabe en una revista, te dejo varios link http://www.aish.es/index.php/es/creacionarabe/musica/3743-baranda-al-musica-entrevista-con-aziz-maraka

http://www.aish.es/index.php/es/creacionarabe/ilustraciones/3836-do-re-mi-fa-shams-la-cantante-nomada

Aparte de estos hay muchos más: Alaa Wardi, Karima Nayt, Amel Bouchucha, etc

E
eiko_8667892
30/11/12 a las 11:23

Un favor
me gusta mucho vuestro blog, porque también me encanta la música arabe. Hago clases de danza del vientre y el otro día en clase la profesora puso una canción que me gustó mucho y que desearía poder conseguir. Su título es Maalma o Malalma, pero no sé ni el cantante o grupo que la interpreta. Si alguién me puede orientar se lo agradeceré mucho. Gracias

A
amanay_5710851
23/11/16 a las 10:17



¡Hola, chicas!

Yo mucha música la cojo de un blog en el que ponen muchas canciones árabes de danza del vientre, y tienen modernita, más clásica, y de todo, ¡mola un montón! 
Van como por artículos y lo guay es que van poniendo más muy a menudo. Os paso uno que me gusta mucho, ¡por si os puede servir! 

T
tianyu_6357878
23/11/16 a las 18:46

Musica Arabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook