Foro / Ocio

Musica árabe

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 18:46
Y
yong_9383109
13/8/04 a las :51

Me gustaria k me dijieseis si conoceis grupos o cantantes k canten en árabe, debido a que he escuchado varias canciones de ese estilo y me han encantado.

Si es asi agradeceria que me pusieses el cantante o grupo y si es posible cuales son los cds que han sacado al mercado (aunq sea solo el que mayor exito haya tenido)

Gracias por todo

Ver también

A
an0N_729799199z
21/8/04 a las 11:53

Hadara

Hola Majoru,me llamo Hadara y soy bailarina y profesora de danza oriental en Barcelona, en septiembre inauguro mi academia cerca de Plaza España.

Referente lo que pedías una de mis cantantes favoritas por excelencia es :

NANCY AJRAM
AMR DIAB
HAKIM

Estos son mis favoritos se de más pero no recuerdo los nombres. Si te gusta la música arabe (no cantada)te recomiendo a :

OMAR FARUK

Y si quieres musica de danza del vientre que es la mejor de todas las músicas te recomiendo:

HOSSAM RAMZY
YALILAH'S

Bueno espero haberte ayudado.Si quieres mas información te dejo mi e-mail y telefono.

HADARADG@YAHOO.ES
618919653

A
anair_9902226
1/9/04 a las 14:04

Musica arabe
Prueba a buscar discos de esta artista:
Natasha Atlas (me encanta, tiene mucho ritmo y canta genial)
Cheb Mami esta tb muy bien.
Si te interesan artistas que cantan en hebreo, pregunta que de eso se mas.
Saludos

A
amie_6339768
6/5/06 a las 4:54

Respuesta musica arabe
ahora me estoi aficionando a la musica arabe y la verdades k me encanta e descubierto a nancy agram me encantan sus canciones te recomiendo k te bajes el cd ya salam ,en la pagina http://www.mazikana.com puedes bajarte musica de esta artista libanesa,solo tienes k buscar la n en el listado.elissa es otra de las grandes de la musica arabe ,ahy tb podras encontrar musica de ella ,espero k te guste.un beso maldiva

M
monte_6519968
4/8/06 a las 12:20

Mi cantante favorita
puedes comprar el CDde NAWAL EZZOGBY

K
kaia_8569552
6/8/06 a las 11:48