| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

chikas les juro que cada dia que me peso no me lo puedo creer nunca habia bajado tan rapido de peso y lo mejor es que es una dieta bastante razonable

hoy me pese y ya estoy en los 61 (de los 65 que pesaba al principio) ya noto estar mas delgada tengo menos panza

estoy felizzzzz
saltaba por toda mi pieza esta mañana jaja es que ultimamente me habia estado costando mucho bajar

sospecho que me ayudo mucho tomar 8 vasos de agua al dia y 2 tazas de te verde

en fin si hay interes por la dieta solo diganlo y la copio

suerte para todas!! a mi ya me faltan solo 6 kilos para mis soñados 55 y estoy a punto de romper la barrera de los 60 hace año no pesaba 50 y algo

estoy felizzzzzz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayudaaaa

me he llevado 3 años esperando para hacerme una inseminacion y cuand por fin lleg el gran dia me dijeron que debia bajar 15 kilos. estoy desesperada mi correo es orellanadejerez@hotmail.com por favor contestenme.
gracias

Hace 7 anios que baje 30 kilos y ya nunca mas subi

Hola tengo 42 anios hoy de edad y me siento muy joven y bien!
Me di tambien la oportunidad de que una persona que ayudo a mi sobrino
a perder mas de 150 kilos, me ayudara a mi tambien.
Estoy feliz y soy otra persona!
Isabella
rosaisabel1@hotmail.com

Hola dime la dieta por favor la necesitooo!!

Ola oye me puedes dar tu dieta?? por favorr la necesito, mandamela a nimaaoulad@yahoo.es
Porfavor ayudame!!

Hola por favor la necesito

pofavor me la podrias mandar por correo electronico es flo_241@live.com.ar por lfa la re necesito gracias.

Hola!!!

X favor pasame la dieta xq yo necesito perder vaaaaaaaaaarios kilos y me es muy dificil poder hacerlo, te agradeceria si me pasas a mi correo es nildaparadehablar@hotmail.com gracias!!!

Hola guapa!! me podrias hacer el favor de enviarme a mi tambien la dieta? gracias =)

Este es mi correo cristina.gaitan@hotmail.com

por cierto y haces ejercicio o no?¿

Por favor mandamela

por favor, mandamela quiero estar tan contenta como tu.
besos

Por favor!!!!

pasamela, soniahp79@hotmail.com Gracias.

¡por favor!

¿Me la mandas, por favor?
aranjun@gmail.com

Hola

me podrias pasar la dieta es que estoy desesperada por adelgazar y no lo consigo desde que tuve a mi hijo si me la pasa te lo agradeciria mucho mi email es pink1918@hotmail.es gracias.

Yo kiero tb estar felizz

hol soy nueva y no sé si seguiras pertenecieno al foro pero si es asi me encantaria q me enviases esa fantastica dieta, ,porfa,porfa,porfa,porfa quiereo perder unos 15 kilos y toy jarta de probasr d todo q a veces me funciona y otras con el efecto rebote es peor, la ultima vez hace unos mesos fue con nutricare, me gaste una pasata gansa me dio unos resultados increibles para como normalmente soy, perdi 13 kilos en 4 meses pero sobre todo perdi cantidad de volumen, por problemas de economia tuve q dejarlo y en 2 meses recuper todo el peso y todo el volumen perdidos... en fin siempre es asi, necesito motivacion y resultados rapidos q me automoiven mas y parece ser q con tu dieta es asi, si sigues en el foro me lo indicas y te mando mi mail
muxas gracias

Urge kiero adelgazar antes de mi cumple

por fis amiga mandame tu dieta lo mas pronto posible tengo cuatro kilos de mas y los kiero bajar antes de que sea mi cumpleaños muchas pero muchas gracias

Yo tambien la quiero porfittas

holaaaaaaaaaaaaa me urge tu dieta porfis,,,,,, tengo mega panza ,, no tanto lo demas,,, sino mucho panza... mi correo es sandra.fresa@live.com.mx...... . mil gracias,, te lo super agradecere......... saludos....

Mandamela¡¡¡¡¡

Mi direccion es sandraesbe@hotmail.com por favor mandame esa dieta milagrosa
gracias

Hola bonita!

Hola, queria pedirte por favor si me podes pasar esa dieta que tantas alegrias te esta trayendo. Yo estoy bastante deprimame siento muy gorda y cada dia que pasa me siento mas gorda!! estoy con muchas ganas de bajar al menos 12 kilos, ya intente con todo y nada. Ojala me la puedas pasar desde ya muchas gracias. mi correo es martinezlorenapao@hotmail.com

besosss

lorena

Adelgazar

si tengo interes por la dieta ,me la puedes mandar gracias

S.o.s

Hola!!! Acabo de leer tu comentario buscando apoyo, estoy haciendo una dieta y me he estancado. Por favor, me mandas tu maravillosa dieta a ver si sigo perdiendo!!! Mi correo es verdesymarrones@gmail.com
Muchas gracias

Yo tambien quiero

Me gustaria me mandases la dieta. Mi correo pelusabicho@yahoo.es.
GRACIAS

Yooo tambien

Mandame tu dieta porfis... amiga... mi correo es rojow3@hotmail.com

Yo tambien quiero ...

Hola guapa, como ya he dicho en el titulo, yo también quiero. Mido 1.67 y peso 73. Bajé mucho de peso despues de mi divorcio (unos 12 kg) hace ya casi 1 año y medio, pero no consigo bajar más, los disgustos fueron lo que me ayudo, me quedán unos pocos para bajar pero me he estancado. Me podrías mandar esa dieta que dices ...
Me hace mucha falta!!!!!!!! mi e-mail: veronique-pascual@hotmail.com

Gracias.

◀  Arriba de la página

Natur houseQuiero adelgazar rapidamente sin un infarto¡¡¡¡¡¡¡¡Grupo en gijon (asturias)Y el nutricionista???Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!Bajar de peso....comparti experienciaDemasiado te es malo?Alguien conoce adelgafitDieta 25 dias 21 noviembreDieta del doctor santa mariaAlgun producto que engorde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Will Smith
Liv Tyler
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam