en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

A silviasevilla

volviste del gine? qué te ha dicho???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

gracias por preguntar eres un cielo!
me hizo ecografia y test y no estoy embarazada, lo que me ha visto son los ovarios poliquisticos y eso es todo el desajuste que he tenido... espero que tu tengas mas suerte corazon

muchos besos!

Lo siento

bueno pues ahora te mandara tratamiento y pronto lo conseguirás.un beso wapa.aquí estaré pa lo que necesites.

◀  Arriba de la página

+++++++++++++++++++++++++ chicas estoy embarazada!!Confirmado..++++++++++++++++++ +++++...++++++++++++++++ niñassss +++++++++++++++Perlutal y embarazoAyuda.por favor.tengo retrasoHolaPor favor agradecería vuestra opiniónTestEs posible que con 7 dias de retraso un test me de un falso negativo?Respuesta a la duda de los t.o + cuando hay embarazoLas que no la esperaban el 8 de julio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam