en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Cuando estas preñi te sube la temperatura???? sintomas

pues ya llevo 7 dias de retraso, ayer dolor de warry pero no vino, hace dos semanas o algo mas manche marroncito un dia, solor de riñones, de pecho, barriga inflada... yo no tengo sintomas cuando me va a venir a indeseable pero este mes todo son dudas, lo que mas la temperatura, yo solia tenerla bajita por lo general 36 pero llevo unos dias con mas de 37 y eso para mi es altisima!! que creeis?

esto es un lio, esta tarde gine pero esq no aguanto massss!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que lo estás

parece que el sangrado que tuviste fue por implantación.la temperatura está alta, lo cual también podría indicar embarazo.yo ya te felicitaría, pero ya te enterarás esta tarde.cuentanos cuando vengas del gine.un beso

Gracias

gracias lanjarita eres un cielo, esta tarde te cuento aunq no se si llegare pq estoy nerviosisisisima esq no tengo paciencia!!

tu como lo llevas guapa?

Yo? ni te cuento

pues hoy dieciseis días de retraso.tengo las tetis hinchadas y duras y ardores todo el día.mañana me hago otro test.sé que lo debería hacer sanguineo pero tengo mis dudas, no sé si hacermelo de orina.es que me da repelus ir a algun centro médico.sé que es una gilipollez, pero no lo puedo evitar.me lo debo hacer en sangre verdad?

Pues si...

la beta es mas fiable de todas maneras tu no te preocupes que si te haces de orina y da negativo con la regla sin venir en unos meses te notas la panza y sales de dudas! jajaja
a mi me tardo 15 dias mi positivo anterior (tengo un nene de 17meses q es un amor) y fueron dos test negativos y ya el tercero positivo asiq tarde un poco en salir de dudas...

por cierto, como es q ya tienes ardores? a mi me dieron al final final...

besitos

Es que tengo muchos gases

no digo que sean de embarazo, pero lo estoy pasando fatal y no me puedo tomar nada, también he leido que hay chicas en el primer trimestre con ardores.el test que te salio positivo fue de orina?si me sale negativo lo doy por definitivo ya.

Si...

mi tercer test fue de orina, no recuerdo la marca...

esta tarde te cuento si estoy o no preñi

besitos

◀  Arriba de la página

Síntomas de embarazo?++++++++++++++++chicas lo que tanto habia imaginado.publico mi positivo con 3 meses d busqueda!!Muchas dudas....Falta de regla después de la píldora!!!Chicas ayudenme que estoy desconcertadilla..!Enohorabuena!!!! elena1804Ayuda a todas con mis tempes...es mi tercer me de busquedaMe podeis mirar las tempes?????Ayudenme por favor.....Para lanjarita1Dudilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam