en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Tengo una gran duda estare embarazadaaa.....

xicas resulta ke tuve relaciones sin proteccion y sin ningun tipo de medio dos o tres dias antes de q me bajara la regla pero resulta ke se me retraso un dia y cuanod dijo de venir alprincipio era un manxado insignificante y medio rosaceo aora esta algo ams rojo y mas cantidad pero mi duda es prodria ser ke este embarazada y lo ke me bajo sean restos???ustedes ke opinan??besos xicas y espero sus respuestas pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A miiiiiiiiii

a mi el mes pasado me paso me vino al 4 dia de retraso me duro un dia solamente y luego estuve manchando maroncito 3 dias, pero no estaba embarazada, conozco a gente que le a pasado eso y era un aborto espontaneo, simplemente expulsas el huevo y ya esta, hay gente que le ocurre este aborto y ni se entera de que le ha pasado.

besos

Pero eske lo mio no puede

ser un aborto eske el viernes y el sabado mantuve relacionesy me tocaba el lunes y no me vino asta ayer ke al final ayer desde las 4.30ke me empeze a ver una mini manxa asta las 12 ke me acoste y aun no hbia ninguna manxa grande mientras dormia si tube un piokito maspero nose yo creo o ke es mi regla o ke me e kedao no creoq lo aya perdio pwero bueno nose

Te entiendo perfectamente

hola, ay ojala alguien te respondiera a eso de las manchas porque yo llevo desde el lunes 12 manchando. ese dia manche solo una vez por la noche al limpiarme, ayer dea 13 tb una vez, era flujo manchado. el lunes eran manchas rositas mas secas. en fin que la regla en realidad me toca hoy y hasta la hora no me ha bajado nada de nada, ni manchas ni nada (y llevo levantada desde las 6:30!) . Yo sp soy mu fija y casi sp mancho la noche anterior y luego cuando me levanto me encuentro la sorpresa y este mes ya dos dias con manchas! no se. si no me baja me haré la prueba el viernes, si aguanto hasta ese dia.

Suerte

Estoy acojonada

pero yo creo q al final sera ke no estoy pero claro eske como se supone ke el cuerpo pude estar exando los restos de regla xke mi cuerpo ya estuviese preparado pero como esta regla no se parecve a la mia normal
yo normalmente es mas cantidad y ams hoy q normalmente hoy deberias de ser un rio
eske no se esta noxe dormi sin compresa y en vez de levantarme super manxada pues si me levante con las bragas manxadas pero solo las bragas y no empapadas sino regular nose como explicarlo pero en el pijama ni una gota...total ke no se ke hacer a ver si a alguien le a pasado y nos cuenta

◀  Arriba de la página

Hola de nuevo que pesada pero quiero consejos jejejPodria aun asi estar embarazada?Alguien me ayuda con la temperatura basal??Ocupo ayuda por favor leanme Ayudaaaaa urgentee temperatura a 37¿puedo estar embarazada...? solo tengo 18 añosPositivoooooooooooooo Necesito una respuesta por favorQuisiera quedarme de nuevo embarazada, y tengo una duda:Primer día de retraso Dia 40 del ciclo y dos test negativos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam