en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mi positivo despues de muuucho tiempo

Hola chicas. Me ha dado positivo despues de casi dos años. Ya había acudido a ginefiv a la primera consulta, pues creía que no ovulaba, y al final positivo. Debo estar de cinco semanas.

Suerte a todas. y nos vamos contando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

qué bien! enhoraqbuena!!!!!!!! ahora a disfrutar tu buscado positivo!!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar? 21 dias de retrasoooooo que me pasa?????Cuatro dias de retraso y tesnegativoEsta el foro hoy muy apagado !!!!! hablemos!!!!He dejado nuvaring sin proteccion en el descanso, sera embarazo??Ayudenmen chicas!! tengo muchas dudass!Sera verdad lo de la abuela Me bajo el periodo Flujo muy espeso despues de la ovulación, puede ser embarazo?? ayudadme!!Hay mamis jovenes que ya vayan por su 2 embarazo???Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam