en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

ayuda alguna utiliza el test de saliva para saber cuando se produce la ovulacion

Soy muy irregular y me gustaria saber si el test de saliva es fiable para predecir la ovulacion ,,, alguna de vosotras lo utiliza??? es fiable?? y cuanto tiempo se puede utilizar?? la verdad que este metodo sale mucho mas economico porque los de tiras tienes que estar comprando tiras sin parar,,,
alguna marca economica??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi no me sirve

hola, yo estoy utilizando uno llamado julia que compré por internet. En mi caso no me ha servido para nada, yo también soy irregular y por eso me lo compré. Según este tets yo no ovulo y cuando fui al ginecólogo me dijo que ovulaba perfectamente.
He leido de chicas a las que si le funcionó, así que si quieres probar...
Mucha suerte.

Si es fiable1! mas bien dime donde lo conseguiste??

yo estoy buscandolos pero no los consigo y me voy arruinar con comprando tantas tiras

◀  Arriba de la página

Pregunta???????????????? omifinAlquien que sepa del tamaño de los foliculos .ayudarmeeeee!!!!Fecundacion y test de ovulacionHola chicasQue enrredada estoy.. ayudaaaaa!!!!!!!!!! Tengo calambres en el vientre al 7 dia de la ovulacionAlguien que esté tomando omifin y se controle la temperatura??? ¿es posible ovular justo después de la regla? Este mes empiezo omifin........................ .............Ovulación y flujo, interesante!!!Las rayitas del clear blue son significativas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam