|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
si con paciencia y con saliva, un elefante embarazó a una hormiga...
.... por qué no vamos a poder nosotras?
Este post va dedicado a todas mis niñas a las que recién colgaron su positivo (NOE, NANI), a las que están en tratamiento (VIRGI) o en su dulce espera (DULCE), a las que esperan la llamadita (JESSY, PIOLI), a las que simplemente esperan y desesperan ciclo tras ciclo o esperan el resultado de sus pruebas (MARY, SARA), a las que todavía no tienen claro el camino a seguir (RA), a todas las que están embarazadas (MERY, MAMEN, COUPE) o apuntiiiiiiiiiito de caramelo (CHITI) y también a todas aquellas que ya lo consiguieron, que son muchas y son las que nos hacen ver que la maternidad es un sueño difícil de lograr, pero no por ello imposible de hacer realidad!!
El hecho de poder compartir tristeza, llanto, alegría o felicidad con todas vosotras es un sentimiento tan profundo que no se puede expresar con palabras. Son tantas las emociones que hemos compartido y tantos los buenos momentos que nos quedan por vivir, que tan sólo el hecho de poder compartirlos con vosotras hacen que me queden fuerzas para seguir luchando. SOIS UNA GRAN LUZ EN MI CAMINO!!
Chicas, hay veces que me pregunto porque me ha tocado a mi recorrer este largo camino y hoy ya sé la respuesta....Tenía un montón de chicas fantásticas esperándome con los brazos abiertos!! Y como sé que tarde o temprano todas tendremos un bebé en nuestros brazos, pienso que este largo camino va a merecer la pena, porque al final tendremos nuestro tan deseado bebé y una AMISTAD que recordar el resto de nuestras vidas, gracias por estar ahí, OS QUIERO!!
A lo largo de todo este tiempo he aprendido que los momentos que nos ofrece la vida hay que disfrutarlos, que el hecho de perseguir lo que más deseamos, no nos puede dejar sin ella. Espero que este post nos traiga mucha suerte, como el de MARY o másssssssssssss!! Y ya puestas a pedir..... me encantaría que DULCE colgase su positivo en mi post, tengo un buen presentimiento, así que Sandri, no puedes defraudar a la Clínica pero a mi tampoco te lo merecessssssssssss!!
JESSY mi panchuuuuuuuuu, MARY, NOE, SARA, PETITA!! Tengo unas ganas locas de que llegue el día 27 para conoceros, que ilusión más grandeeeeeeee!! Tengo pánico al avión, ya lo sabeis, pero por vosotras... lo que haga faltaaaaaaaaaaa!! MUAKS!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias!!! casi tardesss
buenos dias....vengo del carrefur....me tirado en el garaje hasta q e arrancado el coche....jajjaja y la gente pasaba y me decia te vas???? y yo , esq no me arranca.....si kieres esperarte??? jajaj, y me decia uno lo siento, joeee por fin arranco, esq ya me vale....no se para q lo cojo, pero haber, hace fakta y lo arranco aunke sea con los dientes jajaj, y nada me comprado un decimo ahi en el carrefur para desahogarme, jaaj jo chicas el numero 10399, q esla fecha mia y del kike de cuanod empezamos...resulta q estaba en dos adminisracion de aki...e llamado y ya no les kedaba.....en la calle muntaner de barcelona tb lo tienen...eso te pillara lejos no jessy??? jajaj, y en san feliu de llobregat tb lo hay...pero nada fijo q tb estara agotado, q rabiaaa...y nada, no echo nada mas....luego me ire a comer una hamburguesa con cristy una amiga de aki, es con la unica q asi salgo a veces a comprar y asi....y nada poka cosa mas...
JESYYY, SARA, LISA, NOE, PETITA, MIRIAMMMM, me alegro q lo paseis bien, y pasais poko es señal q lo estais pasando bombaaaa, me alegro mucho, aunke yo no este, da lo mismo nos keda mucha vida......para conocernos, será por dias y puentes y veranos...jajajj, y nada...el ginos mu bien no??? os tomasteis algo por mi??? jaja
VIRGIII ommmmmmm jajajj, nada hija no pudo ser este finde, ya me ire algun otro...me dice mi madre mary y no te puedes ir tu otro finde....si mama por poder podria...aunke sea solo para estar con las de barcelona....eso si podria jessy, si algun finde asi suelto, podria ir tb verdad????...y nada virgi, q te vaya todo genial....las ecos, el gine y todooooo en la vida!!!!!!!
CHITIII q tal estas??? no te subas a las alturas tia.....q limpie david, q mira como lo dijo, q limpiaba el tb hoy...luego nos contaras si lo a cumplido o no...jajajj...a ti tb te conocere gloria, cuando vengas por aki.....a ver a la familiy kedaremos vale???? te gusto luna nueva???? anoche se la bajó mi hermano perfecta....y la vi pero con el sueño q tenia, no aguante...haber si la termino hoyyy, llegue solo cuando jacob se corta el pelo, y se ven en el boske, q la dijo q no podian ser amigos....hasta hay creo q llegue.....puff menudo cuerpaso el niñoooo jajjaja
OSITA...lo q te a dicho virgi, no pongas telefonos ni cosas por aki....q con solo poner alguien "osita" en el google, ya salen tus cosas....y enseguida se ve todo....yo les puse los telefonos por privi a noe...bueno anoche te acostaste tarde ehhh....
BUENO nenas....me despidooo, un beso reinas!!!!!
|
| |
Buenos dias niñas,
paso a saludaros y deciros que ando viva!!!!!!!!!!!!!, nos hemos levantado hace nada y ahora nos arreglamos y nos vamos a barcelonaaaaaaaaaaaaaaaa
lo estamos pasando muy bien, ayer no paramos...
ya os contaremos con mas detalles...
besos y pasar buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mary animosssssssssssssssssssssssss
|
| |
Shokkkkkkkkkkkkkkkkkk Maryyyyyyyy, yo iamginandolas por allá, bueno ommmmmmmmmmmmm a mi amiga le paso igual, epro venia de alla para Argentina, estan los dos en el seguro y vino porque la abuela esta bastante enferma, en plan ultima vez... y le paso igual y tuvo que pagar pila de plata más, pero estaba entregada pobreeeeeeeeee Bueno pensa en positivo, por algo habra sido... no supiste si le apso algo al avión... que es chiste!!!!!!!!!! jejeje, pensa que en poco bajan Lisa y Osita y ya me unen a Ra a la jodita!!!!! Besos, arriba!!! Osita asi que cansada!!!, te sugiero que no pases datos por acá, nos lee muchisima gente aunque no lo creas asi que mejor cuidar esas cosas, besos!! Chiti me parece muy bien que no limpies nada!!! jijijii, que limpie el maromo juas juasssssssssss, el mio es un sol, se sopa y limpia mil veces mejor que yo, pero me da culpa!!! que horrorrrrrrrrrrrrr tenemos el patriarcado adentro!!!!! Gracias por los ánimos!!! Noe joooooooooo no más flores que me lo voy a creer!!!! que lindas palabras!!!! si intento conocerme, a veces duele lo que una encuentra dentro, pero es liberador también si uno aprende de ello y lo puede integrar, lo que pasa que a veces me martirizo un poco jejejeje, pero palabars como las tuyas me rescatan!!! Muchas graciasssssssssssssssssssss. Imagino que Pau debe ser puro amor!!!! que lindo!!!! Bueno chicas contarles que hoy eco en día 12, y va 20 mm, asi que domingo a las 12 del mediodia eco, re bien, el ecografo me llama los domingos de su guardia, y como esta no esta le pidio a colega y me llamaron ya, coordinaron todo y me dejaron cel de la dostora, muy bien la verdad!!! Y acá ensayando la pantomima para el domingo jejeje, no me gusta mentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en estos 2 años me he hecho experta!!! jajaja por lo menos ocultando!!! IA o domingo o lunes, dice gine que capaz sin preparado, me pone el semen al natural nomás, dice que me puede doler un poco, pero nada mas que eso, como es domingo capaz pa no complicar, y bueno veremos, a cruzar deditos, me dijo que compre medicación inyectable y la tenga conmigo, pero vivo con mi suegra y un paquete en la heladera le va a dar intriga no? jajaja, asi que no se cómo haré... Veremos... Bueno, las tengo al tanto... Muchos besos a todas, a las que estan de fiestuki que brinden por nosotras y nuestras futuras pancitas!!! jiji, y para cada una de ustedes, en especial pa Mary!!!! Besitossssssssssssss
|
| |
Holaaa
malaquetas: hola yo se el numero de lisa es 610-08-07-73. creo que es ese, sino me lo dices mañana y lo miro mejor. malaquetas: la pobre como estaras..., ya otra vez será que se le va hacer. chitita ¿ tu estas bien no?. chica me voy a la cama que hoy he estado desde las 8 de la mañana hasta las 12 y 30 de la noche en la calle y estoy que no puedo mas. besitos muaaaack.
|
| |
Se me a olvidao petita....
PETITAAAA otra vez sera el conocernos...besos para tus niñas.....muamuamua, pasarlo mu bien!!!!!!
|
| |
Buenas....
venga vamos a escribir unas letras a estas niñas.....chicassss joeeee q estais haciendo, ahora estaria con vosotras!!!!! joe sabeis q me encuentro hasta rara??? de pensar q ya tenia los planes echos, y ahora estan chofff??? q rara me encuentro....de verdad....mi madre llorando y to..ahi mi niña q ahora podria estar con sus amigas alli...y yo venga a llorar otra vez...me cago en tooooo, q mal ehhh, en fin, vengo de comprar del barrio unas cosas, y este al medio dia cuando fui a buscar a mi madre fuimos al mercadona, y e metido mis botas q eran nuevas, otra vez a la caja, las iba a estrenar con vosotras...haber cuando tengo ocasion de ponermelas jjaja...joe q mal q mal....
CHITIII bueno hija q se le va hacer, ya a joherse y aguantarse como tu dices...jajaj, resignacion jaajaj, joe es mala suerte lo mio??? jajajj...ahora viene kike q le toca currar de noche, y vendra un rato antes de irse, q le toca un buho super chungo, dice q fijo q se va a perder...ya estare tb to la noche pensando...
y na chicas, les escribi un mensaje a las niñas, y se estaban arreglando para irse....joooooo, bueno pues nada mñana sera otro dia
JESSY, NOE, SARA, LISA, MIRIAM....pasarlo mu bien, ya me contais...tomaros un cacike por miiii jajaja...lisa venga te lo dejo a ti...q se q te lo vas a tomar igual!!! jajajaj, q jodia asi no madrugas el domingo ehhh, malaaaa, jajjajaj....pues el domingo me acordare de ti q estaras con la cagalera otra vez jjajaj pasarlo bien wapas....!!!! q os cunda mucho el findeeee, besossss
|
| |
Wenas!!!
Vamos a subir esto un poco que empezaba a hundirse...
Yo aqui, en casita..limpia que te limpia..pero ya me he cansado. Mañana seguiré...Me llama el pollo y me dice: tiaa...no te mates a limpiar hoy...que mañana estoy yo y te ayudo....JUAAAJUAJUAJUAJUAJUAJ UAJUAAAA!! Y yo voy y me lo creo!!jajajajaajja!!
Lisa, Jessy, Noe, Sara, Petita..esper que lo esteis pasando bien!!! Lisa, no te preocupes, que yo cuido de tu rubito!!jajajajajjajaja!!
Virgi, espero qe estes mejor de animos!! Anda mujer, que por ese trance hemos pasado todas mes a mes..hasta que toca!!! Venga, que si nos toca el gordo de navidad, te mandamos un fajo de billetes!!jajajja!!
Raaaaaaa!!! Que tal sigue tu mami??? Ains, al pobre..que solo quiere ayudar!! Dale alguna tarea para que se sienta util..que no sea de estar de pié..ponla a planchar o algo asi..ya sabes que las personas mayores no se quieres sentir inutiles... Y tu que tal?? La juerga que tal fué?? Fué anoche o es esta noche?? Alaa!!! A disfrutar con la tercera juventud!!jajjaja!!
Sandra, tu que tal?? Como tienes hoy el estomago??
Mary...a ti no te digo ná..porque vaya papeletaa....
Bueno, me voy al sofá a ver los cotilleos de la tele..y creo que mi prima se pasará ahora despues por aqui..asi que estaré entretenida.
Un besoteee!!
|
| |
Mary entra el messenger
que te demos animos anda guapa !!!!
|
| |
Olaa chicas...
ojala fuera verdad NOE....pero q va tia, estoy en casa, en la mia....acabo de venir de mandar los decimos por certi....todavia no me lo creo.,..to el rato pensando....ahora estaria aki, habria desayunado ya...estariamos en la oficina de jesii...joeeee q mal lo estoy pasando.....tengo una impotencia encima....de no haberla liado aun mas gorda...pero a esas horas tan sola...por el aeropuerto llorando, parecia un alma en pena....rotundamente NO......tenia q pagar un rescate CHITI....anda si me hubieran dicho eso....me kedo y me cojo el siguiente, sin coste claro...pero me pedian 98 euros con algo....por el rescate...me dice esq claro, el vuelo de ida esta perdido...le digo ya....pero yo tengo de ida y vuelta q me costo tanto....y como comprenderas no voy apagar 98 euros...mas de lo q me a costado el ida y vuelta...esq tela ehhhh...haber sale el avion a las 7:45 y yo...a las 7:10 o algo asi, estaba en el mostrador....cohones....q voy a tardar media hora en llegar al avion??? ni q fuera una tortuga.....q no les a dao la gana,....q me dicen q ahi 5 cerraban ya.....vamos te lo juro no me lo puedo creer...no me parece ni medio normal.....puse una keja, pero para mi q se limpian el culo con ella.....
CLARO ME DICE EL CHICO LLEGAS TARDE.....VETE A ESTE MOSTRADOR PARA COGER EL SIGUIENTE VUELO....y claro yo normal...digo vale, ahora desayuno trankila.....y ya a las 9:40 salia el otro....y me dicen de pagar eso.....digo como???? nada chicas, puse un mensaje a jessy, por si estaba aun dormida....y ya me llamo ella, y q mal....me puse a llorar....y luego ya estaba lisa alli, able con ella....y me dice, claro tia eso es q te as tirado mucho tiempo en el vater cagando con la diarrea q tenias jajjaja....por lo menos me e reido....y me alegro q os lo vais a pasar mu bien.....a la siguiente ya las conozco aunke sea a lisa....aki en madrid, bueno nenas. siento en el alma q me aya pasado esto......siento una rabia......bueno ya se me pasara......un beso hermosas. muamuamua
|
| | |
| |
Buenos dias!!
Bueno....por lo visto para Mary no...Tiaaa!!! QUe ha pasado con el vuelo????Joe, que mala suerte, no??? Y no te puedes pillar otro avion?? Y que pasa con el dinero del billete??? Joe, tia..que mala suertee!! A mi me pasó una vez, que perdimos el avion Madrid-Malaga...pero nos dijeron que para el siguiente vuelo, nos pusieramos en una especie de "lista de espera"..que si quedaban asientos libres podriamos coger ese avion...y efectivamente..nos avisaron de que quedaban X plazas libres y pudimos coger el siguiente vuelo..Nosotros, y unos pocos más que se habian quedado en tierra..jeje..por eso te digo que si no se ha podido arreglar de ninguna de las maneras?? Joe..que putada, tia...
Bueno, Lisa estará ya dando por culo en Barcelona!!jajajajaj!! Aqui en Malaga se nota el aire más ligero!!jajajajajaj!!! Ala, guarronas, que lo paseis muy biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Ya nos pondreis todas las fotos y nos contareis!!!!!!!!!!!
Bueno, y las demás que tal?? Yo me he levantado a las 10 de la mañana...esta noche he dormido de lujo!!! Estaba taaannn cansada, que anoche me meti en la cama y me quedé sopa casi sin enterarme...me hacia falta, la verdad..porque ayer pasé un dia de perros... Así que hoy aprovecharé para seguir limpiando...jajajajaj!! Que todos los dias digo que voy a limpiar, y al final me largo a la calle con la perra y me tiro dos horas dando vueltas!!jajajajajaj!!! Ya me queda muy poquito, y la semana que viene vendrá mi madre a ayudarme con la cocina..a ver si la podemos dejar muyyyy limpita...y no estoy yo para subirme en las escalerillas a limpiar los altos..así que entre las dos lo terminaremos pronto.. Y poco más que contar, la verdad...voy a desayunar algo..a ver si me aguanta dentro..porque ayer eché todo lo que comí..yo creo que hoy estoy mejor...a ver que tal!!
AHh!! El lunes tengo gine...voy al privi..al que me empezó a ver al principio del embarazo. Yo no pensaba ir, la verdad..pero mi madre dale que te pego...que vayas a que te vea...que es el que te mandó el tratamiento...a ver qué te dice...en fin...por pesá voy a ir..jajajaja!!! No, pero en serio...yo tambien quiero ir..lo que pasa que son 120 napos los que me crujee!!! Pero la verdad es que si no es por ese tio...y por el hematologo..yo no tendria mi pedazo de bartola a punto de estallar..jajaja!!Así que bien se merece ese dineral!!!
Y yo que sé qué mas contaros...
Luego entro a ver si habeis pasado..que intuyo que se nos va a hundir el post!!jajajajaj!! Un besoteeeeeee!!!!!!!
|
| |
Alguien me pasa telfs por privado ... de jessy o lisa ..
no tengo el movil aki y las quiero llamar ....
Mary ... trankila corason estas cosas le pasan a mucha gente todo los dias .... asi que trankila ..... okis !!!!! VEte al tren a veces liberan billetes baratos de ultima hora .. pero yo que se es un estres.. hacerlo asi .. No te preocupes ... de verdad no llores corason !!! BESITOOOS MIL
|
| | |
| | |
| |
He perdido el vuelo...
si chicas, como veis o leeis, e predido el vuelo....llegue 40 minutos antes....al no tener q facturar ni nada ekipaje...pues yo creia q iba con tiempo....menudo harton de llorar me dao....me decian q me hacian un rescate, y tenia q acokinar 100 euros....no los tenia...si no claro q los hubiera dado.....me kedé en tierra.....a mi madre le a dado mucha pena....y a mi ni os cuento...q lo paseis mu bien chicas, ahora mismo voy a bajar a correos a mandaros vuestros decimos....no os preocupeis...espero salir bien en las fotos....ya me hareis un montaje para q salga yo....jajaj, toy triste chicas, menudo bajon, si llego a tener dinero y el coche bien...me hubiera pirado para alla...no me hubiera importado, q impotencia, luego me paso chicas, estoy q me va a dar algo.....un beso para todasss
|
| |
holis
Solo para decirle a las chicas que feliz vuelo!!!! aca son las 11, ai que alla como las dos de la mañana no? asi que o durmiendo o con los ojos abiertos del susto!!! jijiji tranqui chicas que va a salir todo bien, y rápido!!! Esto lo van a leer cuando ya esten alla!!! mira que rápido jajajajaja Bueno besitos a todas Dulces sueñossssssssssssssssss
|
| |
De nuevo aquiii
Hola que tal, nerviosillas ehh... chicas que lo paseis muy bien ehh ya el domingo nos contareis todo. yessy: que guay me gustaria ver lo del punto de cruz.. Ah yessy mi madre está bien, le han mandado unos sobres (fibras) para que las heces las haga normal y ya enero o febrero cuando la llamen van hacerle una prueba pero dijo el medico que era para quedarse mas tranquilo pero que no es nada. gracias. He visto que tu madre está pachucha no me he dado cuenta perdona. ambsense: me alegro que el médico te haya dicho que estes bien. lisa: tranquila mujer, que en cuanto te das cuenta ya estas hay, es poco tiempo. lisa no te preocupe porque te haya venido la regla, todos los meses tenemos esa experanza la proxima será, es lo que no debes de perder es muy importante ¿vale? raqueldm: Yo cuando voy con mi madre y mi suegra me lo paso muy bien. besitos llevarse cámara y despues las vemos, chaoooo divertiros y acordaros de las que se quedan aqui con toda la penaaa.
|
| |
Que nervios se respiran!!!
Jajajaja, creo que todas estamos igual, de los nerviossssssssssssssssss, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Ya tengo todo listo, menos el cepillo de diente, mi cremita.... que ya lo meto mañana por la mañana.
MARYYYY que yo me pasao to la tarde igual que tuuuuuuu, dando vueltas por la casa, me llevo esto, no me lo llevo, pero que estoy buscando? ah ya!! jajajaja, nervio puro y duro!! Ya veras con la cagalera que nos va a dar mañana, al mediodia nos comemos el macdonald enterooooooooo, jajajaja
LLevo toda la tarde hablando por telefonoooooo! Con mi madre, con mi tia, con DULCE, con OSITA, con MARY, con JESSY, con mis amigas.... y todas, menos MARY.... coincidis en lo mismo.... que no pasa nada en el avión!! Si ya lo séeeeeeee, si yo no es porque se caiga.... es porque tengo claustrobia, vertigo...... y todo lo que tenga que ver con alturas, espacios cerrados .........aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhh..... que miedo!! Pero bueno, ya no pienso mas y ya está, me haré la idea de que voy a ir en tren, mi amiga me seguirá el rollo!!!
Ala, me despido yo tambien hasta el lunes, CHITI, VIRGI, DULCE, RA, OSITA.... no os digo ná!!! Que el foro hay que mantenerlo a floteeeeeeee ehhhh!!!
Ahhh!!! Si kereis subir a la Sagrada Familia.... yo os hecho las fotos desde abajo
Muaks
|
| |
BUENAS NOCHES PEQUES
YA ESTAN FOTOS COLGADAS UNAS DE PUNTO CRUZ LO ULTIMO QUE HE ECHO Y DE LAS UÑAS...
TENGO TODO LIMPITO Y ESTOY SUDANDITOOOOOOOOOOO, DESDE QUE HE LLEGADO NO HE PARADOOOOO.. Y HASTA ME HE ECHO LAS CEJAS.. AHORA IRE A POR BETO Y CUANDO VUELVA, TENGO QUE HACER CENA, Y DUCHARMEEEEEEE QUE MAÑANA A LAS 7 DE PIE, Y TENGO QUE PONER UNA LAVADORA Y TODOOO,
BUENO LUEGO NO CREO QUE ME PASE.. ESTOY ESTRESADAAAAAAAAA
BESOS A TODASSSSSSSSSSSS
PANCHU TRANQUILA YA HEMOS CASCADO UN RATO EHH.... TAMOS NERVIS... MARY LO MISMO TE DIGO NIÑA TRANQUIIIIIIII, AQUI NO LLUEVE NI LLOVERAAAAAAAAAAAA
SARA HE VISTO TU SMS, TE IBA A CONTESTAR Y ME LIADO LO SIENTO... LO VES COMO TODO ESTA BIEN.. MAÑANA NOS VEMOS
DULCE QUE YA MISMO VES OTRA VEZ A TU LENTEJITA... VENTE A BCN..JAJA
BESOSSSSSSSSS
|
| |
Buenas
Hola chicas,
¡ya queda menos para que nos veamos mañana con JESSY, LISA, NOE y MARY!!! ¡Qué bien! ¡Qué emoción! Y yo, con estas cejas. Más me vale depilármelas mañana.
A LAS CAGADITAS: Que no pasa nada, que subirse a un avión no es malo, que es poquito tiempo...
Bueno, acabo de volver del endocrino. Me ha dicho que estoy estupendamente (menos por el colesterol, claro), que, según las analíticas, ovulo estupendamente, que la progesterona alta no quiere decir embarazo en este caso (además, estoy pre-menstrual a tope)... O sea, que su trabajo, que era comprobar las hormonas, ya está hecho. Me ha comentado que ahora el trabajo es de la gine. Me ha dicho que estaría bien que me hagan la prueba de las trompas (¡jo, es que cuesta mucho escribir esa palabra!, gracias, CHITI) y la de compatibilidad. ¿ALGUIEN SABE EN QUÉ CONSISTE LA PRUEBA DE LA COMPATIBILIDAD?
Por cierto, en cuanto a las TEMPES. Me ha comentado el endocrino que la única FIABLE es la rectal, que la oral no lo es tanto. Que la progesterona se manifiesta sobre todo en la tempe anal. Pues le van a dar por el C**** a la tempe rectal... ( ¡ups, qué palabrota!)...
JESSY: ¡Qué bien que mañana tienes todo el día de fiesta! Yo, ni por asomo. A las 09:30h, una reunión, y a las 11:00h, otra. ¡Hala, como si nada!
CHITI: Ya veo que tienes el ordenador bien, de todas formas, espera a que pase un poco esta racha gaferil.
Mañana compro la lotería...
Besitos a todas
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |