en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

en septiembre, un bebé anidará en nuestros vientres

¡¡¡¡¡¡AMORES!!!!!! Maravillosas mujeres que nos hemos unido por un sueño en común: dar la vida a un nuevo ser!!!!! A cada una de vosotras, a las que ya habéis vivido la experiencia y a las que con toda seguridad nos llegará el momento, a todas os quiero agradecer que estéis ahí, que nos apoyemos cada día, en cada momento.

Porque aunque lo importante es conseguir lo que anhelamos, también importa el camino que hay que recorrer hasta lograrlo. Y en este camino, de flores y espinas, cierto es, que se transita mucho mejor en compañía de quienes se dirigen hacia el mismo lugar.

Dicho esto, con todo el cariño que brota de mi corazón, me gustaría compartir con cada una de vosotras, la letra de una canción, que al menos a mí, me pone los pelos de punta. Es una canción cuya letra expresa lo que podrían sentir nuestros bebés cuando están naciendo. Y tal vez a muchas de nosotras nos hubiera encantado cantársela a nuestras madres cuando nos dieron a luz. Algunas ya la conoceréis y las que no, os invito a que os metáis en you tube y la escuchéis. Se llama RESPIRAS Y YO y la canta una chica jovencita que se llama Kesia.

Contracciones de amor, van y vienen de ti,
por dentro y por fuera,
de repente, los latidos se aceleran.
Empiezo a sentir que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán,
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar.
No sé si será esta vez, la última o la primera,
solo sé que hay olor a primavera...

Me acerco a la luz, me alejo de ti,
te cambio por eso que llaman vivir,
me acerco a la luz, tú abres la salida
que me lleva a eso, a lo que llaman vida.

Una luz al final donde voy a pasar,
hay ruido allí fuera por momentos,
se te ensanchan las caderas.
Respiras y yo respiro por ti,
empujas, no sé si deseo salir.
Me noto rodar, despacio hasta el fin,
más cerca, más ruido, más lejos de aquí.
No sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas,
tú nerviosa y frágil,
yo desnuda y dando vueltas.

Me acerco a la luz, me alejo de ti,
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz, tú abres la salida
que me lleva a eso, a lo que llaman vida.

Después de salir, me dejan sobre ti,
me hacen llorar, te veo sonreír,
y se que esto es algo que nunca,
nunca jamás, volveré a repetir.

CADA UNA DE VOSOTRAS ES UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA EL UNIVERSO. GRACIAS POR APORTAR A MI VIDA TANTA LUZ Y TANTA FELICIDAD.

¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHIIIIIIISIMO !!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

ALEX FELICIDADES WAPO!!!!

PETITA; Laia es preciosa!!! He visto las fotos! Q carita más regordeta y vaya melena jajaa Igualita q Carla cuando nació. Ainssss q morriña!!! Disfrutala muchísimo

JESSY: Enhorabuena por lo de Beto, en estos momentos lograr q te hagan indefinido es impensable asi q FELICIDADES!!!!!

CHITI: No te estreses q ya va quedando menos pa ver a tu nanito!!!!

Deciros q yo mañana vuelvo a tener control, voy a eco por semana. El lunes pasado me bajo la regla, pensé q lo habia perdido y ya hablamos de retirar el DIU y tal, pero cuando me hizo la eco ahí seguia mi garbancito el doble de grande q la semana anterior y tan requetetranquilo jeje Con lo q había llorado unas horas antes pensando q lo habia perdido!!!
Sigo manchando rojo o marrón pero poca cantidad asi q espero q todo siga bien.

Ya os iré contando. Besossssssssssss

Hola nenas!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES A ALEX, Y A LAIA, JAJAJAJAJAJ YA TENEMOS OTRA PAREJITA JAJJAJAAJ,

SANDRA , MAJA!!!! COMO HAS SABIDO EHHHHHH A NOA CON PAU Y A LAIA CON ALES, LO PEOR ES QUE LAIA TE VA TRAER UN POCO MAS DE CABEZA POR QUE LA TIENES QUE BAJAR A MADRID, PERO MIRA ASI PARA LA QUEDADA APROVECHAMOS Y LOS PRESENTAMOS.

PIOLINA, QUE TAL ??? PRECIOSA!!! QUE ERES UN SOL, ME ALEGRO QUE ESTES GENIAL, Y PERDONAR PERO ESTOY MAS PERDIDA QUE CARRACUCA,

JESSY, TE LO DIGO OTRA VEZ, MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL CURRO DE BETO, Y COMO DICES AHORA MAS TRANKILA A CENTRARSE EN EL SEGUNDO OBJETIVO QUE SI LO PIENSAS VA LIGADO AL PRIMERO QUE ERA BETO, Y SI UNO YA LO TIENES EL OTRO VIENE SOLO, (PERO PON DE TU PARTE JOIA)

CHITI, QUE TAL VA DEIVI JAJAJJA, TIENE QUE ESTAR ENORME, YO YA EMPIEZO A NOTAR COMO UN COSQUILLERO SERÁ EL INDIVIDO QUE LLEVO DENTRO, JAJAJAJAJAJAJ

NOE, QUE TAL ESE PAU, PRECIOSO SEGURO, BUENO YA ESTAS TERMINANDO CON LA WARRY NO??? PUES LO DICHO AL ATARQUERRRRRRR , NO TE LO VAS A CREER JAJJAAJAJAJA, UNA AMIGA MIA QUE ES MUYYYYYYYYYYY PETARDA ME HA COMPRADO UN LIBRO DE REFRANES JAJJAJAJAJAJAJAAJAJ, ME ACORDÉ DE TI JAJAJJAAJAJ EN CUANTO TENGA UN RATITO LE DOY UN REPASO Y TE EXPONGO ALGUNO QUE OTRO JJAJAJAJAJAJAJA(LO QUE ME FALTABA YA)

MARY, QUE TAL ESOS PREPARATIVOS BIEN NO??? EL SABADO ESTUVE DE BODA EN MADRID EN UN RESTAURANTE DE GETAFE EN LA HACIENDA CAMPOAMOR , ME QUEDÉ ALUCINÁ PEDAZO DE JARDINES QUE TENIA PRECIOSO ME GUSTO MUCHO,

VIRGINIA, QUE TAL VAS??? PRECIOSA, AHÍ MI NIÑA NO ME GRUÑAS MUCHO POR NO PASARME POR AQUI QUE ESTOY QUE NO ME LLEGAN LAS MANOS AL CULETE DE LO LIADA QUE ESTOY, ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL

BUENO PUES AYER TUVIMOS ECO, COMO OS HA DICHO JESSY, Y TODO MUY BIEN NO OS LO VAIS A CREER......................... ....HAY GENTE MAJA EN LA S.SOCIAL SI SI SI SI COMO LEEIS GENTE MAJA JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ QUE RARO NO??? ES MEDICO GENIAL NOS EXPLICO TODO MUY BIEN PERO NOS DIÓ LA ESPALDA EL MUY.........LO QUE PASA QUE SE DESCUIDO Y LEVANTO LA PIERNECITA UN POCO JAJAJJAAJAJ Y LE VIMOS LOS TRASTOS JAJJAJAJAJA UN VARONCITO , CON UNAS PIERNAS MAS LARGAS QUE UN CIGÜEÑO EL TIO JODIO, PERO GRACIAS A DIOS MUY SANO Y MUY BIEN POR AHORA Y QUE SIGA ASI, NO OS HE PUESTO FOTO POR QUE NO ME HAN DADO SE CONOCE QUE AQUI EN CIUDAD REAL ESTAN CON EL PLAN DE AHORRO DE PAPEL JAJAJAJJAJA., MAÑANA EMPIEZA MI OTRA CUÑADA A CURRAR AQUI CONMIGO PERO LA TENGO QUE ENSEÑAR A LLEVAR MIS COSITAS POR QUE YO TENGO QUE LLEVAR LO DE MI CUÑADA BEATRIZ (LA QUE ESTA DE BAJA) Y ESTA QUE VIENE AHORA ES PROFESORA DE MUSICA ,ASINQUE DE CUENTAS, PEDIDOS CLIENTES/PROVEEDOR ESTA UN POCO PEGÁ JAJAJAJJAJAAJ PERO VAMOS QUE PRONTO LA EXPLAVILO YO JAJAJAJAJAJJA

BUENO PRECIOSAS MUCHISIMOS BESOTES Y NO QUIERO QUE SE OS PASE POR LA CABEZA DE QUE ME OLVIDO DE VOSOTRAS QUE ES TODO LO CONTRARIO EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH, QUE ME DA MUCHO CORAJE NO PODER SACAR 5 MIN. PARA ESTAR CON VOSOTRAS AINSSSSSSS QUE SENTIMENTALES ESTAMOS, BESOTES

Buenos miercolessss!!

Ya nos vamos acercando al finde, BIEEEEEEN! que ganas por dios!! Aunke esta semanita se me está pasando rápida, serán los 29 tacos que se pasan más rápido? jajaja

Lo primero es lo primero.... FELICIDADES ALEX!! MAIBE no hemos coincidido mucho por aki, pero espero que todo se solucione con el innombrable, ya me imagino que habrás pasado lo tuyo pero por Alex que te resbale toooó, jeje, que paseis un feliz cumple!!

CHITIIII engancháaaaaaa!! Y después te kejas del pollo! Que vais a hacer cuando nazca el deivi? Cada uno con una xbox o DS en el cuarto? jajaja, vaya panda de viciosos!!
Dile a tu pollo que ayer no kedamos pero que la próxima vez que lo hagamos se prepare porque serán 2 citas en una, que no te espere despierto, jajaja.
Por cierto, no nos has puesto el link del carro!! Quiero verloooo!!

Pues no tengo mucho que contaros. Anoche me pasé por aki antes de acostarme y ahora estoy practicamente recién levantada!! He dormido estupendamente, aunke esta noche ya me pongo un pijama de mangas largas porque he pasado frio!!

Hoy viene mi mamiiiiiii!! Asi que esta tarde kedaré con ella, hace un año que no la veo a ver que tal, ya os contaré porque también tiene sus más y sus menos....

Me voy a desayunar, ir pasando petardillas, ahhhhhhhh!! MERYYYYY felicidades por ese pichónnnnnnnnnnnn!! Pásate y nos cuentas más detalles!!

Muaksssss

Destino de laia!!!! cumple de alex!!!!!!

Es la futura novia de Alex!!!! Hace un año a esta hora (que se que es muy tarde, pero no tego tiempo antes) estaba yo en el hospital, con unos dolores de muerte, y despues de una cesaria de urgencias, nacio Alex el dia 30 de Septiembre a las 8;55 de la mañana....
Laia va a nacer tambien el dia 30 de Septiembre!!! Mira que es casualidad!!!!!
Pues nada, QUE ES EL CUMPLE DE ALEX!!!!!!!
Su primer añito, Dios que me lo como!!!!!!!
Chicas tengo muuuuuuucho que contaros del innombrable y no bueno, vais a flipar, ¿creiais que lo habiais oido todo sobre el????? nooooooooooooooo!!!!
Pero ya os lo contaré que es muy largo, y hoy (osea cuando lo leais) es el cumple de Alex y no me lo quiero amargar.
Un besito a todas.
Jessy felicidades a Beto.
Coupe, suerte y que vaya todo muy bien. Mi hermana tiene una amiga con el mismo caso que tu, y todo fue bien.....
Mandadme un sms mañana cuando sepais algo de Sandra, por fa!!!!

ALEX CUMPLE SU PRIMER AÑO, NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Joeeeee!! se pierde una un ratooo....

Y llueven todas las noticias de golpe!!

Jessy!!! Muchisisisisimas felicidades, tiaa!! joe...de verdad que me ha dado mucha alegria por vosotros!! Ya sabes...Dios aprieta pero no ahoga!! y los sacrificios de Beto se han visto recompensados!! ves como no es tan malo dar el callo en el curro??La buena gente reconoce a las buenas personas!!jajja!! y la semana pasada estabamos todas las maris puteando al jefe!!jajajaj!! Muchas felicidades!! Y alaaa!! A celebrarlo con un buen kiki!!jajajjaaj!!!Un besote!!

Petita!! Toda nuestra energia positiva para mañana!!Jo, que envidia, de verdad!!! ya mañana tendras a Laia contigo!!! Yo tengo unas ganas locas de irme al hospital a conocer a mi nanitoo!!jajaja!! ya vá quedando menos. Muchos besos, amorrrrrr!!!! Estaremos esperando noticias!!

Meryyyyyyy!!! Una churrraaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo creo que la porra la gano!!jajajja! Habia porra para Mery, verdad??Aunque se quedó en el post del mes pasado...o el otro!jajaja! O no?? Buenoo!!!Peor me alegro mucho que sea un pichaaa!!! Joee!! A ver si te pasas y nos cuentas ese momentazoooooo!!!

RAaaaaaaaaaaaaaaaa!! Joe, tia...vaya tute que te estas pegando!! Cuando la mami esté mejorcita, piensate en que tus hermanas tomen el relevo, y descansas un poquito...y de paso te largas a un spa con Fran...a recuperar fuerzas!! Que te lo mereces!!UN besazo!!

PioliI!!! Yo no he salido a ningun sitio. Me he quedado en casita descansando. Y bueno...jugando con la nintendo DS, que ha salido un juego nuevo de puzzles y me he enganchado!!jajajajaj!! Y la maquinita hoy está que echa fuego!!jajajajaj!! El pollo se reia de mí: queeeee....no te has ido con tu amiguitaaaaaaaa???jooojojojojo jojo!!! ... !!jajajaj!! Pero mira...me he quedado descansando, que tambien me hacia falta.
Así que hoy de merienda con los compis, no?? Espero que me guardes tartaaaaa!!Ahhhh!!NOOooo!!Que nosotras nos comeremos los donuts!!jajajaj!!

Bueno, chicas, que estoy viendo Tu si que vales, y acaba el intermedio..ajaja..engancha!! Pero me encanta este programa!!Pa los bodrios que echan por ahí..por lo menos me rio!!

Ala, besitos para todas!!!!!!!!!!!!KKK!!!!!!!!!! !

Buenas nochessssssssss!!

Chicas que mañana asistimos de nuevo a un ciberpartooooooooo!! que way!!

PETITA que todo vaya super bien!! Tenemos muchas ganas de conocer a Laiaaaa!! Estaremos pensando en ti mañana por la mañana, asi te transmitimos fuerzaaaaas entre todas!! Un achuchoncito y esperamos noticias tuyas!!

JESSY a celebrar lo de Beto!! oeeeeeeeeeoeeeeeeeeee!! Que problema os kitais de encima, uf, despues de todos los nervios que llevais pasados!!

RAAA espero que tu mami se ponga bien pronto, que penita me das, debe ser agotador!! Paciencia y vitaminas por un tubo!!

MARY que pokito te falta para colgar el nuevo post!! que ganas de leerlo!! Y siiii!! La megajuerga que me metí como bien dices, resucita hasta los muertos, jajaja, que risa.

CHITI no me digas que esta tarde también de has ido de tiendas?

VIRGIIII que es de tu vida!! Que te estás perdiendo todas las fiestas que nos montamos!! Beto indefinido, Laia va a nacer mañana, Chiti arrepiñando de todos lados, jajaja, Mery lleva un niñoooooooooo, que más que más... Bueno cuando llegues hasta aki ya te habrás enterado de todo!! Déjate ver!!

SARA espero que este mes hayais atinado!! Que no se ovula todos los meses por la izkierda, jajaj, animo wapa y pásate por akiiiiI!!

Bueno chicas, pues yo esta tarde en la oficina trankilita, como siempre!! Me han cantado cumpleaños feliz y me han dado mi regalito: un pijama de piolin, los pantalones chulisimos y la parte de arriba lisa en burdeos. Ah!! Y dos pares de calcetines de ovejitas, mu chulo todo!! Hoy me lleve una tartita y hemos merendado en la oficina, muy contenta.

Esta tarde no he salido de casa, me he puesto con lavadoras y demás cosillas y ya he dejado la casa recogidita!!

Me voy a secar el pelo, hasta mañanaaaaaaaaaaa!! MUAKS!!

buenas noches niñas

estoy en mi sofa ya cenaditos y todooooooooo

he llegado a casa, he estado haciendo cosas de pedido cosmeticos y poco mas, luego cena y ya hemos cenado y todo.. y tengo ropa de mañana preparada y todo.

a al mediodia fui a las uñas y me las arreglaron.

beto esta cansado pero muy contentoooooo, le echo masajito en piernas y pies con cremitas que le gusta, mañana se levanta a las 4,30, osea que ya mismo se va a la camita.

bueno mañana ya miercoles y tenemos la mitad de la semana echada, y el ultimo dia del mes.

mi padre mañana ya tendra el coche y mañana iremos a buscarlo a primera hora de la mañana antes de ir a la ofi.

petita que buenoo, yo estaba con que nacia el dia 1 y pensaba mañana dia 1, y pienso y digo si es dia 30,..jaja como ella dijo al principio nacera sobre el 1..jaja pero bueno mañana esperaremos impacientes el aviso al movil de Noe, ehh.. noe avisanos en cuanto sepas algooooooooooooo, que te comemos sinooo...

ahh chicas las que las tenga en face petita a puesto foto ahora guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de hoy mismo de su peazo barrigotaaaaaaaaaaaaaaaa.

besitos y hasta mañana guapas

Mañana

hola entro muy rápido, avisaros entre vosotras.

ingreso a las 10.30 y quirofano a las 12.00h, Noe ya te enviaré sms diciendo que todo bien.

besos....

sandra

Sandra,

que todo vaya bien, besos.

No se si os

HABEIS DADO CUENTAAAAAAAA

HE ACTUALIZADO CON MERYYY, ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO,LE HAN ECHO ECO Y TODO MUY BIEN... ME A MANDADO MAIL PORQUE LE DICHO LO DE BETO.

NOS ECHA DE MENOS SE PASARA CUANDO PUEDA..

HABER SI MAÑANA ACTUALIZAMOS CON EL NACIMIENTO DE LAIA .

BESOS, LUEGO ME PASO.

actualizo

PROXIMA NO WUARRY(7):

PIOLINA....................... ...28-SEPTIEMBRE............. .............................. .......24MESES
DULCE......................... ...02-OCTUBRE.............. .............................. .. ........24MESES
MARY.......................... ......06-OCTUBRE.............. .............................. .............24MESES
AMBSENSE...................... 11-OCTUBRE.................... .............................. .......14MESES
JESSY......................... ......16-OCTUBRE.............. .............................. ...............27MESES
VIRGIN........................ ........20-OCTUBRE............ .............................. ................20MESES
NOE........................... .........20-OCTUBRE........... .............................. ....................1MESES

PROXIMOS PARTOS (5):

01/10/09 PETITA - LAIA 2
25/12/09 CHITI-DAVID
14/02/10 MERY-NIÑO
01/04/10 MAMEN-BEBE 2
23/05/10 COUPE-BEBE 2

CIBERSOBRINOS/@S: (16)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
17/06/09 DANIEREA-NEREA
??/08/09 JUAN Y PABLO- LOLETA

Hola wapis!

lo primer....FELICIDADES A JESSY Y BETO por ese contrato indefinido............mu bien machote! Jessy, ahora toca relajarse un poquito...una preocupación menos, disfrutarlo.

Ahora el resto, pues, lo siento, pero no os he leido, pero joer, es que escribis mucho y cuando entro tengo tropecientas una mil novecientas taitantas conversaciones y la verdad es que no puedo, leo titulares y poco más....

Lo de Jessy es que como ha mandado un correito para las despistadas del foro pues me he enterado, pero de las demás poca cosilla.

yo estoy molida, me duele todo el cuerpo, ya hemos llegado de la rehabilitación y ahra necesitaria yo un meneo para ponerme a tono porque tengo contracturas hasta en los dedos de los pies.

Ahora voy a la farmacia a por las pastillas para la depre de mi madre y otras cosillas y estoy deseando acosarme...pero cuando pienso en que me tengo que levantar a las 3, y a las 7 para ponerle la cuña a mi madre y empezar de nuevo..............uf me desinflo. Solo espero que se ponga las pilas y cumpla con la rehabilitación lo antes posible y que se valga por si misma cuanto antes.

Y por lo demás (como si fuera poco) pues todo bien. jjj ay! que me duele tooooooooo voy a darme a las drogas anti-inflamatorias. jaja .

Y las preñássssssssssssss como van, Glooooooooooo que no se de tí hace muho, he visto que ya tienes cunita...... mu bien.

y las qe estan por preñar?????????? como vais. Yo el día 13 tengo la cita de esterildad, ... encima coincide con lo de mi madre aun, ya os contaré.

Hala, o ala, os dejo. Besisisistos..

Felicidades betooooooooooooooo!!

Dile a JESSY que te enséñe todas nuestras enhorabuenas !! Que nos alegramos un montón por vosotros!! Ya era hora de tener una buena noticia!! Ahora a pringar de correturnos pero ya verás que pronto te darán una plaza y tendrás un horario más estable!! A disfrutarrrrrrrrrr!! Cuando suba a Barcelona me invitarás a una copilla, no? O a 2!! jajaja

indefinidooooooooooooooooooooo oooooo

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOLO UNA PALABRAAAAAAAAAAAAAAA

INDEFINIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DEL MAL TRAGO DE LA SEMANA PASADA Y LO MAL QUE LO ESTABA PASANDO BETO...

BUFF DICE QUE LE HAN ECHO ESPERAR.. ALLI UNO QUE ES CHAVALIN Q TA DE CORRETURNOS Y FIJO PUTEANDOLO, DICIENDOLE COSAS, ETC.. BUENO QUE TODO MUY BIEN, HA ENTRADO Y SOBRE TODO MIL DISCULPAS POR LO QUE HABIA PASADO Y QUE LO HACIAN INDEFINIDO A FECHA DE HOY, Y YA LO TENIAN PREPARADO Y TODO Y YA HA FIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y ESO QUE ES FIJOOOOOOOOO, NO TENDRA LINEA NI NADA, PERO DE MOMENTO DE CORRETURNOS COMO ESTABA Y CUANDO HAYA PLAZA DE LINEA A SOLICITARLA...

MAS DE UNO CON UNAS CARAS CUANDO HA SALIDO, OTROS FELICITANDOLO,AHORA TB LE A LLAMADO UNO DE INSPECTORES A FELICITARLO.. BUFF ESTAMOS CONTENSTISIMOS Y EL TB,.. A LLAMADO A SU HERMANA Y A SU MADRE Y TODO.. BUFF QUE NO TENGO PALABRAS, ES EL MEJOR REGALO DEL AÑO, AHORA A VER SI ESTE AÑO LLEGA OTRO Y SINO SERA EL AÑO QUE VIENE.

ESO QUE MUY BIEN.. Y LE HAN DICHO QUE LA GENTE QUE TRABAJA BIEN Y CON EL NO HAN TENIDO PROBLEMAS Y HAN RESPONDIDO, COMO EL LUEGO ELLOS RESPONDEN.. Y A TENIDO SUERTE QUE SE JUBILA EL MES QUE VIENE UNO Y LO METEN EN ESA PLAZA, TANTO QUE HABLABAN LA SEMANA PASADAAAAAAAAA..

INBCLUSO EL SR MUÑOZ ESTE LE A DICHO CUANDO A SALIDO BETO DE HABLAR OCN JEFE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS, LE A FELICITAO Y LE A DICHO YA HABLAREMOS.. (COMO DICIENDO QUE EL LO A MENEADO TODOOOOO) HABRA QUE HACERLE UN REGALITOOO..JAJA

Y POCO MASSSSSSSSSSS, Q TOY CONTENTA, AHORA PODER CONTAR CON SUELDO Y TODO.. QUE ALIVIO, AHORA A QUITAR PAGOS, ETC.. Y AHORRAR SI SE PUEDE.. Y LE SUBEN EL IRPF A UN 19 LE HAN DICHOOOOOOOOOOOO YA LE QUITAN UN 9 CREO Y LE QUITAN UNA PASTAAAAAAA....

BUENO YO YA HE COMIDO Y EN UN RATO ME VOY PARA LA OFI..

LUEGO ME PASO.

BESOSSSSSSSSSSSSS

Felicidades jesyyyyyyyyyyyy

Te estoy llamando y nadaaaaaaaaaa
YUJUUUUUUUUUUR bien por BEtooooooooooo

cHITI, SI YA LO SE.. LO LEI AYER TODO LO QUE PONE EN INTERNET.. PERO TAMBIEN SALE EL SIGNIFACADO PARA LAS PREÑADAS..JAJA, SALE DE TODO UN POCO Y LA LEYENDA Y TODO.. PERO YA LE DICHO A MI MADRE QUE QUEIRO UNO, AYER SENTI UNA SENSACION MAS RARA DE TRANQULIDAD CUANDO LO COJI Y ME LO PUSE.. NO SE INEXPLICABLE, PERO RARA..JAJA..
YA VEO QUE AYER DE COMPRAS ARRASANDO CON LA MAMA, QUE GUAY Y CUANTAS COSITAS YA HARAS FOTITOS Y MI WINNIE Y TODOOOOOOOOO... ES QUE ES UNA MONADAAAAAAA.

DULCE YA VEO QUE SIEMPRE CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO.. YAVERAS COMO EL NUEVO POST NOS TRAERA SUERTE..

EL RESTO DONDE ANDAIS???

BESOS

Jejej---me han cortado el rollito!!

Pues eso..que me han cortado de golpe..jajaja!! Ala, ya estoy aqu otra vez! Ya os he contado lo del carro y el corte ingles..asi que a otra cosa, mariposa!!

Dulce!!Se me han puesto los pelos como escarpias cuando he leido lo de la reencarnacion del bb...en serio, tia....pelopollo!!! Ojalá y ese sueño se cumpla, y en muy poquito tiempo estemos celebrando tu pedazo positivo...y el de todas, claro..jeje..
Por cierto...lo de los corticoides...yo llevo seis meses tomando corticoides, de echo...es una de las cosas por las que el embarazo ha seguido adelante!!Lo tomo en dosis muy bajas.0.15 al dia...no sé si todos los corticoides serán iguales, pero por eso lo comento. No sé si los de Noe serán nocivos...

Noee!! Pues eso...Que le preguntes al gine lo de los corticoides..porque a mi me los mandó mi ginecologo...y cuando le dije a mi medico de cabecera que los estaba tomando en el embarazo, se echó las manos a la cabeza..y de echo no me los ha querido recetar...y ya ves..no me han ido tan mal!!
Oye, lo del coche, que faena, no??Pero mira..ya lo estais mirando! Es cuestion de tiempo que encontreis el que se os acople bien!!

Pioooo!!! Y me dices desertoraaaa????? Pues vale..no te doy tu regalito!! Ala, que te den!!Me lo quedo para mi!!!juajuajuajua!! NO te preocupes, rubia!! Tú a limpiar tu casita, que ya mismo llega la mama y tiene que ver lo buena ama de casa qe eres!! Ya quedaremos un sabadete por la mañana mas trankilamente!!

Jessy!! Así que le regalaron a tu madre un llamador? Pues que sepas una cosa!jaja!! El llamador de angeles no es lo que se ponen las preñás!! Las preñas se ponen el sonajero prenatal. QUe es exactamente lo mismo, pero con otro nombre..jaja!! El llamador de angeles, cuando tintinea, llama a tu angel de la guarda para que te proteja y te traiga suerte. En mi familia todas ( o casi todas) las niñas/mujeres tenemos uno.Y lo tenemos desde hace años. Tienen un significado muy bonito. Cuelgate uno, que veras como te trae suerte!! Bueno, la verdad es que cada uno le saca el significado que le dá la gana. Yo te he contado el nuestro!jajjaj!

Mary!!Así que ya tenemos preparado el nuevo post??? Oleee!!! Se abre la vedaa!!Nueva temporada otoño/invierno!jajaj!! A ver cuantas preñás hay en este post!! COmo dice Dulce..por lo menos el de septiembre lo hemos estrenado!! A ver si sigue la racha!! Y a ver si cantas en el tuyoo!!! Y te tienes que comprar un traje de novia premamá!!ajajaj! Estarias moniiisima!!! jjaja!! Ala, guapa, lo cuelgas cuando te dé la gana!! Que estamos todas esperando para inaugurarlo!!

Bueno, petardis...donde os meteis??
A mi me acaba de llamar mi cuñá, que vienen para Malaga para el puente de octubre. En un principio pensamos en subir nosotros..pero ellos tienen que venir a firmar algo aqui, y dicen que se bajaran. No sé si traeran la minicuna, porque tienen que ir al pueblo a recogerla. Yo espero que sí, porqe si no, le diré qe no me la traiga, que ya la compro yo, o se la pido a mi prima, que la tiene nueva. Bueno,a ver que pasa. Dice que me traerá la maletita con las cosas del Pablete. Que bien!!Más ropita!!jjaajaja..y nada..poco más.

Pues nada más que contaros. Ya me he explayado bastante por hoy. Ahí os quedais, que me voy a desayunar!!

Coupe, Olgui, Petita, Sene, Mery, Rosi, Anne...a todas esas desaparecidas...saluditos y besitos!!!
KKK!!

Holaaaaaaa!!!!!! holaaaaaaaa!!!!!!

JOOOOOOO!!!!!!! que hoy es el último día de mi post! que penita me da...pero por otro lado, muy contenta de que MARY cuelgue el suyo, que seguro que va a ser precioso. Al menos me queda el buen sabor de boca de que os haya gustao y de que ha habido un positivo este mes, el de COUPE, que algo es algo y encima con milagro incluido, que mira que quedarse preñá con un diu ya es difícil. Lo es sin tener nada puesto, así que con el diu vaya milagrazo!!!

MARY!!!! ya veo que JESSY ya te ha explicao como se cuelga el post, es igual que si cuelgas una charla nueva, aunque alomejor nunca has escrito una y por eso no sabías como se hace. Ains!!!! que ganitas de leer tu post nuevo. Espero que nos traigas muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a todas, incluida tú, y que haya muuuuchos positivos. Ya hemos inagurao el otoño con el positivo de COUPE, así que ahora toca más y más positivos este otoño, que además dicen que es la estación más fértil. A ver si es verdad!!!! yo doy fe en parte porque me quedé en Octubre del año pasado, así que para mí, volverme a quedar en el mismo mes sería alucinante. Me imaginaría que es el alma de mi bebé que no pudo venir al mundo, reencarnado en una nueva vida. Ay, ojalá me quede embarazada y el embarazo vaya bien esta vez!!!!! a todas vosotras os deseo lo mismo, un embarazo sano y un bebé feliz.

LISAAAAA!!!!!! qué bien que ya estés mejorando y quitándote pastillas!!!!! vamos viento en popa a toda vela!!!!!! lo de la tempe ya se que es una m...., que todavía no has ovulao ni ná, pero bueno, tú ya sabes que las poliquisticas somos así. A mi me pasa igual, solo que voy ovulando cada mes más tarde hasta que zas!!!! ya no vuelve a aparecer la warri hasta que no le da la gana y ahí empieza el descontrol. Mira, después del omifin siempre tengo dos meses que ovulo, el segundo siempre más tarde que el primero, y ya a partir del tercer mes, empieza la fiesta y averigua tú cuando va a ser la próxima vez que vea a la señora de rojo!!!. Así que si no hay resultao este mes, yo voy directita a la IA, que sino me da a mi que la regla no la veo ya hasta el año que viene como muy pronto, y no precisamente por un preñao. En fin, que le vamos a hacer, tenemos los ovarios estos porculeros, pero son nuestros y no hay más remedio que quererlos aunque sea un poquito, no vaya a ser que cuanto más nos enfademos con ellos porque no trabajan, menos hagan. Animoooooooooooooo!!!!!! que como me dijiste, tenemos la suerte de que cada mes es una nueva oportunidad (aunque no se yo si cada mes con estos ovarios..., pero bueno, cada ciclo).

MALAGUETAS!!!!! qué de medicación te ha mandao el otorrino!!!!! ufffff, corticoides y todo!! eso para un posible preñao malo, malísimo. Pero bueno, si son solo tres o cuatro semanas, termina el tratamiento y a ver que tal. Por lo de la rehabilitación on-line, pues chungo, mu chungo, eh!!! no es porque no quiera, es porque es imposible!!!! mujer, como te voy a tratar si no te tengo delante!!!! tengo que ver como haces los ejercicios, escucharte como hablas y para darte los masajes laríngeos sería bastante raro hacerlo on-line!!!! ja, ja, ja!!!!!. No, en serio, que la rehabilitación es muy importante. Si ves que dos veces por semana te es muy difícil, pues al menos una, pero intenta buscar alguna clínica que no te pille muy lejos y que puedas ir. Esto es lo poco que te puedo aconsejar desde el ordenador. Además de cosas que ya sabrás como no funar, no tomar bebidas muy frías o muy calientes, evitar el aire acondicionado y la calefacción, llevar bufanda en invierno, tomar infusiones de llantén, no tomar chicles ni caramelos de menta, beber agua a sorbos aunque no tengas sed para hidratar, no carraspear, toser con el diafragma y no con la garganta, hacer gárgaras con miel y limón...vamos, cosillas sencillas que seguro que ya sabrás. A mejorarse pronto!!!!

AYYYY!!!!!! que se me ha ido la cabeza y me tengo que ir a trabajar!!!!!!!! LISA!!!! luego me paso a ver las fotitos que has puesto de la juerga padre que te pegaste el finde!!!!!

BESOTES PARA TODAS!!!!!!

Buenos dias!!

Ay, que bien!! Desde ayer no habeis cascado mucho!! me ha dado tiempo de coger el hilo prontito!!jejjeje!!!Estas niñas perezosasss......

Buenooo!!! Pues yoooooo....ya tengo carroooooo!!!!Yujuuuuu!!!! Creí que nunca lo iba a reservar!!!jajajajaj!!Joe, que agobiooo!! Es que yo soy muy apretá...y cuando se me mete algo, lo quiero YA!! y si no puede ser para ya, me empiezo a poner nerviosa...jajajjaj!! y llevaba más de un mes detras de comprar el carro..jajaj!!Vaya plan!! Así que nadaa!! Ya tengo carrooo!! Hemos comprado el Jané Pro Slalom en color azul marino. Ahora os pongo un link para que lo veais. Es el mismo que el de Noe, y el de Sene, pero de otro color..jejeje!! Y ya de paso aprovechamos e hicimos unas compritas en el corte ingles, que está la semana del bebé y las cosas están un poco más baratillas. Mi madre se volvió loca comprandol...jajaja..a mi ya me daba fatiga..jajaja!! Le compró al nieto dos mantas para la cuna, pero de estas gorditas buenas, supergrandes, una de un osito muy mono, y otra de winny de pooh(que me acordé de tí, Jessy, porque sé que te pirra el osito), muy bonitas y calentitas las dos. Y compramos una caja que venia con un juego de sabanas completo para la cuna, y una mantita a juego, pero esta mantita más pequeñita..como para el carro o la minicuna. Y compramos un par de protectores para el colchon de la cuna...un par de trajecitos..

Ahora vuelvo..

Buenos dias chicas

estoy aqui en la ofi y un poco nervi.. ahora os cuentooo..

ayer por la tarde me baje corriendo de la ofi, a la pisci y luego ya ducha, cena , buscar beto,e tc.. eran las 11,30 cuando estaba cenando un show.. y beto a las 5 de pie de nuevo.

pues ayer por la tarde me llama beto a las 7 o asi antes de yo salir de la ofi que le habian llamado un inspector que hoy queria hablar con el el jefe de personal (el Muñoz) pero que a la 12 y algo que a la 1 y algo cuando plegara era tarde, total que quedan que le haran relevo antes.. llega a cochera por la noche, le dicen que no saben nada, (algunos compis que cuando te dicen asi corriendo es para algo malo) le dije no creo que sea algo mala quedandote 1 dia , no? bueno en la cochera le dicen que hoy le cambian el turno que hace de reten en cochera y asi estara por ahi.. y empezaba a l as 6 hasta 2 o asi.. antes me llama que esta en la linea l10 que lo han mandado a las 6,30 y tiene que estar alli hasta 3,10 o asi y el a dicho al que lo ha mandado que tenian que hablar con el.. y si que ya le diran algo.. ya me veo que tendra q ir a tarde o luego lo llaman.. asi estamos y nerviosos haber que sera.. no lo veis un poco raro.. sea lo que sea ponedme velitas y desearme lo mejor bueno a mi betooooooo. y os cuento en cuanto sepa, ok?

en principio si sale a las 3 ire a por el, pero me veo de culo luego.. tengo que bajar en tram, ir a las uñas a mirarme un par de uñas, espero que vaya rapido, y luego subire a casa, no se si me dara tiempode comer.. no se como me las apañare pero bueno ya os dire...

asi estamos.. ahora tengo que hacr unas cosas, pero no tengo mucho jaleo toy bastante tranquilita.. ahora ire a la farmacia a por una cosa y poco mas.

panchu ya veo que ayer por la tarde tampoco parastes no veas.. si que triunfastes y el otro con cara de poker..jaja, que buenooo... no veas si que os hicisteis fotos ehh.. no te emparanoies con dia 28 ni nada.. tranquila.. aunque es inebitable.. y muy bien por el medico asi me gusta.

mary muy bien todo listooooo asi me gusta.. mañana estaremos intrigadas.. ya nos diras la hora que lo pondras..jaja para hace la carrera que siempre hacemos primensssssss..jaja

chiti ya tienes carro??

el resto como estais??

besitos guapas.. luego me pasooooooooo.

◀  Arriba de la página

Hola si presentas moco cervical es que estas ovulando? Al ovular si o si tiene que salir la famosa clara de huevo??Ovulacion o sintomas de embarazo?? alguien me ayuda??Experimento si ovulo el dia 15 del ciclo, funcionaria hacerlo ese dia solo?? DudasLo que hace el tener tiempo ! Con mucha fe y siendo positiva ay que sentirlo que ya viene en camino.Ovarios poliquisticosNo entiendo nada Chicas estoy de acuerdo con mary0399 el mes de julio es mas lindo para ser mamassss Lo que mas nesesito en esta vida es ser madre quiero hablar con vosotras por vosotras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam