en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Con omifin siempre se ovula???

alguuien sabe?? es q estoy en mi tercer ciclo con omifin los dos anteriores ovule el dia 16 ahora estoy en el dia 1 8 y no he ovulado sera q no lo hare este mes?? o lo hare mas tarde???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya ovule

desde ayer ya me subio la tempe asi q io creo q ovule el sabado el dia 18 ahorita estoy n el dia 20 ojala q haya pegado

Es para ovular??

sera que cuando una ovula siempre botas ese flujo transparente que sabes d eso

Pienso que si

El omifin te ayuda a ovular, pienso que si ovulas aunque la ovulacion puede variar de un mes a otro, estoy un poco puesta ya que tarde en quedarme y al final lo miras todo, mi busqueda me llevo a conocer un aparato que se vende en la farmacia que me ayudo a saber cuando ovulaba con la ayuda de la saliva muy comodo y facil y que en cinco meses me llevo a conseguirlo, eso si me lo tome con calma ya que estaba harta despues de tres años de intentos y todo bien en los dos.
Mi niño tiene dos añitos y nos tiene loquitosssss!!!!
Mucho ánimo que se puede.El aparato es fertilcontrol es el dinero mejor empleadoooooo

Chaoooo!!!!

Hola¡¡

yo el primer mes no ovulé, el segundo si pero no me he quedado, veremos en el tercero....me parece que no siempre se ovula, de todas formas el omifin a veces retrasa la ovulación, estate atenta y sigue practicando si puedes y tomandote la temperatura, besos.

No siempre se ovula

tu crees que no siempre se ovula pues yo el mes pasado no ovule aunq fue q deje las pastillas est mes estoy en mi dia 12 de mi ciclo pues mi periodo me vino el 1 de este mes osea voy con los dias del mes, pero sabes mi pregunta es si cuando una ovula siempre tiene que tener el flujo ese que todos dicen???respondeme si sabes la respuesta...gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda a alguien q l haya pasado porfavor!!, qué doloooor!! Positivoooooooo! animo a todas!!!X cierto s m olvidó, hice una prueba d embarazo y da -Ayuda muy urgente.. otra vez lo mismo aver si alguna me aclara algo.. Tiroides descompensadas pero con medicación=embarazo???? Hasta que dia del ciclo hay opciones de embarazo???? urgenteeeMe ha pasado desde la ovulación... me ayudais con mi ciclo Si dejo las pastillas anticonceptivas....Jackie o alguna que sea de tempes y me pueda ayudar Que es el diamben ?????????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam