en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Sólo pecho para cenar con 12 meses

Mi niño cumple un año la semana q viene y todavia toma para desayunar y para cenar sólo pecho y se queda satisfecho. Me dijo hace unos meses el pediatra que no hacía falta darle también la típica papilla de cereales si se quedaba a gusto con el pecho pero yo estoy un poco preocupada. ¿Puede ser una cena/desayuno demasiado "light" para un niño de un año? Mi niño engorda perfectamente.
¿Hay alguien más que de alguna toma de sólo pecho a niños de 12 meses o más?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es bastante normal

Mi hija después de la toma del desayuno, comía pan, es que le encanta el pan, hoy en día tiene 3 años y siete meses y medio, y ha sido su desayuno hasta los 3 años y medio.
Por la noche estuvo sin comer nada más que el pecho hasta el año y nueve meses, después empezó a comer, un cachito de queso, otro día un poco de tortilla francesa, otro un poco de sopa etc... Y antes de dormir la teta.
Y hasta el año y nueve meses, tomaba cinco tomas, desayuno, media mañana, antes de comer, antes de merendar, y después de cenar. A partir de esa edad, dejamos la demedia mañana.
Espero haberte ayudado.

Tu misma te respondes

Tu hijo esta bien, engorda perfectamente; probablemente sea un niño activo y feliz, estoy segura, porque tiene una mama estupenda que se preocupa un monton por el.
Se de niños que estan solo a teta(y no solo a teta en el desayuno y en la cena, sino solo a cena todo el tiempo) hasta casi los 18 meses, y no pasa nada.
Disfrutalo, que llegara un momento en que le llame mas la atencion la tortilla de patatas, no te preocupes
Besin
http://latetaymas.es.tl

No te preocupes

hace aproximadamente 1 mes escribí un post diciendo exactamente lo mismo, mi nena va a hacer 12 meses el dia 14, y para desayunar y cenar toma solo teta,es mas por las mañanas, lo he intentado todo; leche de formula o mia con cereales, galletas,fruta, zumo......etc y nada de nada solo teta, y cuando estoy trabajando, su padre le da agua o si acaso zumo,y no quiere nada mas, solo su tetita..... je je.y por la noche lo que le hago es alguna sopita,o verduras o pescado, pero prontito( a eso de las 8) por qu si no, no lo quiere, y a las 11 su tetita, claro y se duerme. Así que tu, no te preocupes, que nos pasa a muchas mamas.Un besazo

◀  Arriba de la página

Vuelta al trabajo, lm, y bebe 3 meses, ¡ayuda!¿cuanta leche sacar con 2 meses? Cacas verdesDerecha, izquierda...ya no sé qué hacer (y no va de política)Necesito vuestra ayuda por favorUrgente¡¡ diarrea,es bueno dar teta?????Juntar la hora de lactancia para estar más tiempo de baja, cómo lo calculo? No se si se me esta yendo la leche...Tiendas de ropa de lactancia no onlineAyuda por favor ¿alergia?Lactancia y nutricare son compatibles?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam