en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

alguna q se haya quedado embarazada durante la lactanci???q cuente sintomas xfa.

es q estoy rarísima, me duele la zona abdomnal y el bajo vientre, tengo como pinchazos, me duelen los pezones, tengo muchísimo flujo, me duelen los riñones(lo cual me hizo pensar q podí ser infección de orina) pero me duele la cabeza, estoy mareada, me sangran las encías, como cuando estababa embarazada, el caso es que me hice un test hace cuatro días y me salió negativo, en la farmacia me dijeron q con las hormonas de la lactancia puede salir mal, es q al no tener la regla desde q me quedé embarazda, pues es más dificil saber, no sé q opináis, mi niña tiene casi 9 meses, le doy el pecho y usamos preservativo, no lo entiendo, aunque puede q esté equivocada y no tenga nada q ver, a ver, gracias d antemano, besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

gracias por contestar

sigo igual, me hice otro test ayer y me volvió a salir negativo, no lo entiendo, hice unos análisis que me mandó el médico, entre ellos, cultivo de orina por si es infección y prueba de embarazo pero tardan entre 10 y 15 días en dar los resultados, no sé a ver q pasa, puede que me equivoque, es q como me siento ta rara, además estoy muy nerviosa, bueno ya os iré contando, besos a todas.

Hola

Sobre los pinchazos te puedo decir con seguridad que son contracciones a consecuencia de la oxitocina que produce tu cuerpo al lactar y eso va acompañado con el dolor en la zona abdominal. A mí también me dolían los riñones, pero lo achacaba a la mala postura al darle de mamar. Sería interesante saber cuántas veces le das de mamar a tu bebé, ya que si le das un mínimo de 8-10 veces al día y tienes amenorrea es 100% seguro que no puedes estar embarazada, pero por otro lado, este estudio sólo era fiable durante los 6 primeros meses de lactancia. Lo siento, no sé que decirte, porque lo que dice la compañera, la intuición femenina no suele fallar.
Suerte.

Yo lo tenía más fácil

yo sí que tenía la regla, aunque me hice el test 4 días antes de mi regla, y me dió negativo, así que me lo volví a hacer el mismo día que me tenía que bajar la regla y me dió positivo. Los síntomas, pues no tuve ninguno, pero mi sexto sentido decía que sí que lo estaba. Suerte

◀  Arriba de la página

No ha cogido peso en un mesDuda cólicos bebesMe incorporo pronto al trabajo y quiero continuar con lm Bebés de pecho y frecuencia de cacasLactancia y reglaCuando el bebe no se agarra al pechoLm y dormir al bebé.Ataques de hambre dando el pecho... Ayuda, no puedo más¡ Ayuda urgente, dolor en el pecho Carlos gonzález en godella (valencia) el 15 de mayo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam