en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Que pasa con los fetos abortados?

hola amigas buenas tardes .... tengo una duda que no me han podido resolver...
cuando una mujer aborta .¿ que pasa con su producto ?
no lo tiran a la basura verdad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se hacen cremitas

y se asfaltan carreteras.

le pregunte al abortista y pues si, se van a la basura, a los desechos sanitarios

¿quién no te la ha podido resolver?

¿La gente de la calle?
Pregunta a cualquier médico, y te lo dirá.
Para empezar, si te preguntas, por dónde van los restos, pregúntate también, dónde van los apéndices de las millones de personas que se han operado, o dónde van los tumores después de los estudios. Todo va a los mismos sitios.
En los hospitales, y clínicas, hay unos contenedores especiales, para deshechos, que están herméticamente cerrados, porque los deshechos, crean muchos gérmenes.
Después, pues se destruyen, tanto quemándolos como reciclando las partes que se pueden reciclar, como el plástico de instrumentales, etc.
En todos los hospitales, hay contenedores, para cada tipo de deshecho.

Es que no hay producto

Cuando abortas de ocho semanas, mide unos dos centímetros y medio. Es decir, como la falange de uno de tus dedos, menos que un coágulo menstrual. Lógicamente se sigue con ellos el protocolo que se lleva con cualquier residuo biológico humano.

Una ligera idea

Hola,

Tengo una ligera idea (que no se si es cierta, pero espero que si) a mi me dieron la opcion tras el aborto de donarlo a la ciencia, si no lo donas no se lo que pasa, pero yo lo vi bien, si sirve para algun dia curar alguna enfermedad.....tampoco se, lo que realmente sucede.
Pero como tengo curiosidad voy a investigar a ver si encuentro algo.

◀  Arriba de la página

Verdades contra la sinrazón"pro vida" = "pro vida del feto exclusivamente" (es de 2008, pero interesante)Hundida21La cuestion reallityes, es que vosotras no aportais nada que diga lo contrario Estoy harta!!! Efectivamente.Azul,criaturica...Mi desicion...Ayudenmé con estas dudasSolo unos dias de tregua y ya se ve que hay quien no la quiere
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam