en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Chicas dgp ( parte 28 )

Este es un post para las chicas que tienen que pasar por DGP por alteraciones. Seréis bienvenidas en nuestro tren de los sueños.

INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR EN ESTE POST :

EN LA PRIMERA LINEA SIEMPRE PODRÉIS ENCONTRAR LA ULTIMA ACTUALIZACION, ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO para que vuestros comentarios queden debajo.
Es importante mantener la actualización en 1 linea para que así todas podamos conocer en qué estado se encuentra cada una, y podamos ayudarnos y darnos ánimos.
Cuando haya novedades o chicas nuevas para apuntar en la lista no os preocupeis que se os actulizará.

INDICACIONES:

PARA LAS QUE TIENEN DUDAS.Tenemos ya un grupo de expertas que podrán compartir su experiencia contigo.

PARA LAS QUE ESTÁN DESANIMADAS Y PIENSAN QUE ES MUY DIFICIL LOGRARLO: Tenemos un grupo de preñis que certifican que es posible.

PARA LAS QUE ESTÁN DE BAJON: Tenemos mucho cariño para dar de todas las que estamos pasando por lo mismo.

BIENVENIDAS AL TREN DGP DE LOS SUEÑOS --- Ahhh, por cierto, DGP también significa: Aunque pueda ser algo "D"ifícil, pero con las "G"anas que tenemos: "P"ODREMOS. Así que nunca olvidéis que la "P" es de PODEMOS.

CHICAS EL TREN DE LOS SUEÑOS ESTA EN MARCHA.. VIAJERAS AL TREN CON DESTINO A.... SUEÑOS CONSEGUIDOS¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva con lo del dgp...¡¡dudas!!!

¡HOLA A TODAS! EL MES PASADO ME SOMETI A MI PRIMERA FIV-ICSI Y, TRAS UNA BETA POSITIVA, RESULTO QUE EL BEBE SE PARO Y ABORTE. AHORA MI MEDICO ME HA DICHO QUE VAMOS A VARIAR EL MODO DE ACTUACION, (VOY A HACER CICLO LARGO EN VEZ DE CORTO, PARA VER SI SE OBTIENEN EMBRIS DE MAYOR CALIDAD, YA QUE LOS QUE ME SACARON ERAN DE CALIDAD MEDIA-BAJA), Y ME RECOMIENDA DGP, PARA SELECCIONAR EMBRIONES DE CALIDAD. PERO YO PIENSO, ¿Y SI ME QUEDO SIN EMBRIONES DESPUES DE SOMETERLOS A TANTO ESTRES? ¿EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE EL DGP? ¿REALMENTE TENGO MAS POSIBILIDADES DE OBTENER EMBARAZO CON ESTE PROCEDIMIENTO? ¡¡¡UUUFFFFF!!!
ESTOY HECHA UN LIO, Y NECESITO ASESORAMIENTO Y COMPAÑIA, CHICAS...¡¡¡AYUDA!!!
¡AH, SE ME OLVIDABA! ESTOY CON EL DR. CARRANZA EN IVI SEVILLA, POR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO. ¡¡GRACIAS!!!

soy nueva, voy a por ovodonación

Hola a todas!!!, antes he escrito en otro apartado explicando mi caso.Tras 7 estimulaciones con gonal y en cada extracción me sacaban 1 óvocito, los cuales fueron congelando.El caso es que en la estimulación 8 ya íbamos a la transferencia, pero al descongelar solo me quedo un ovocito sano y el fresco, me hicieron la transferenci y al final no anidó. Llevo ya 2 años y medio, tengo 42 años, y unos decaimientos psicológicos fuertes debido a esto. Tras varios meses hemos decidido ir a por fiv con ovodonación, He asumido que mis óvulos ya no son buenos y que me dicen que por ovodonación puede llegar al 50-60% de embarazo, tomamos la decisión y estoy tomando progynova para que mi útero se vaya preparando para la transferencia ( que me dicen que no hay lista de espera; yo estoy en el ivi madrid).Me surgen dudas, temores, y mucho miedo, pero por otro lado estoy con muchísima ilusión por si llegara a cumplirse. Quería saber si alguna por ahí se ha quedado por ovodonación y que tal anímicamente???,me quedo con la frase...."es intentando lo imposible cuando se consigue lo posible".....y por supuesto que me anima el tren DPG. Besos para todas!!!

Hola ceci1490 !!

Comentarte que hay un post que se llama ''A la espera de ovo'', alli estan las chicas que como en tu caso han seguido este camino.

Buscalas, ahora mismo están en la 2 página y ellas te podrán ayudar ha resolver las dudas que tienes, muchas de ellas ya lo han conseguido, otras estan en ello como tú. Te ayudará mucho estar en ese post.

En este, casi todas las que estamos es porque hemos pasado por dgp (diagnostico genetico preimplantacional) ya que nosotras o nuestras parejas son portadores de alguna alteracion genética.

Un beso y te deseo mucha suerte en este camino nuevo!!

(Chicas, da igual que se haya estropeado la actualización en 1 linea!!, ESTA NOCHE TOCA PARTE NUEVA 29 !!!)

mil gracias!!!!

muchas gracias por la informacion!!!!!, me iré a la página indicada por tí.suerte!!!, besos

Actualización a viernes 28 de agosto - escribir siempre debajoooooooooooooooooooo

ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO DE ESTA ACTUALIZACION
ACTUALIZACION A VIERNES 28 AGOSTO

EN TRATAMIENTO:
-Meua: 4 ECO DOMINGO 30 - 10FOLIS - ESTRADIOL Y CONFIRMAN SI CONTINUA - LA PUNCION SERIA PARA MARTES 1 ¡¡
-Violeta: 1 CONTROL LUNES 31 - Empieza la estimulación el miercoles 26 ¡¡
-Mlz78 (LU): VISITA CONTROL JUEVES 10 - Empieza con synarel lunes 24 ¡¡
-Yaris: Lunes 24 empieza tratamiento con synarel ¡¡
-Mariquilla: Ha empezado el tratamiento - gonal 75, deja antibabys,regla y estimulación

BETAESPERANTES:

EN ESPERA PARA EMPEZAR:
-Eiden: Septiembre - La 1semana empieza cuando baje la regla
-Mfr: Septiembre - Empezará antibabys 2 semanas y cuando baje regla a la carga
-Carmen: Septiembre - VISITA EL JUEVES 3
-Ma40na: Septiembre - Volverá a la carga - mientras ha vaciar la mochila
-Maribel: Septiembre - Empieza con las antibabys
-Pepiu: Septiembre
-Fasofia: Septiembre
-Gemalf: Septiembre ó Octubre
-Lunae: Septiembre ó Octubre
-Glorymary: Octubre
-Lurrat: Noviembre - 1 VISITA con fertilidad.
-Evaluci: Noviembre ó Diciembre - VISITA 11 SEPTIEMBRE EN IVI

PENDIENTES DE FECHA:
-Ayla: Pendiente de fecha - 15 SEPT. PEDIRÁ HORA - Mientras a lo Diver¡¡
-Merchi: Pendiente de fecha
-Mensin: Pendiente de fecha
-Idhunn: Pendiente de fecha
-Xaris: Pendiente de fecha - Esperan pruebas marido y 3 en la ''hucha del vitri''

EMBARAZADAS:
-Gemababy: De 1 - 3 eco genial - ECO LUNES 31 ó MARTES 1
-Ferrsar: De 1 - A 21/08 de 6 semanas - 2 ECO MARTES 1 SEPT
-Laurapt: De 1 - 2 eco genial ha escuchado el latido - 3 ECO MIERCOLES 2 SEPT
-Ope: De 2 Niños - 20/08 sobre 33 sem. - Pesan 1500 y 1800 kg - YA MISMO ¡¡
-Galibea: De 1 - De forma natural - 1 ECO GENIAL ha escuchado latido
-Rosamb: De 1 - 29/07 de 9 - ECO VIERNES 31/07 - AUN SIN NOTICIAS!!
-Sansanu: De 1 - 2 Eco genial - ESPERA RESULTADOS AMNIO
-Guada: De 1 - 24/07 de 12 semanas y mide 61,8 mm.
-Estena: De 1 Niña - De forma natural - 27/08 de 30 semanas
-Ariana: De 1 - Eco genial - no dgp
-Natj: De 1 Niño 'Pau' - A 07/05 de 20 semanas

YA ESTARAN CON SU BEBES Y SIN NOTICIAS:
Ahera, Centellita, Carriles, Carmen, Descemer

CON SUS BEBES:
-Mirashka: 2 Mellizas preciosas por Dgp
-Senda: 1 Niño precioso por Dgp
-Stork: 2 Mellizos preciosos Niño y Niña por Dgp
-Cristi: 2 Mellizas preciosas 'Carla y Lucia' al final no hizo dgp
-Naranjita: 1 Niña preciosa por dgp
-Amapola: 1 Niño precioso por dgp el 31 de julio
-Laeliatp: 1 Niño precioso por dgp el 17 agosto y ya tiene 1 Niña tambien dgp

:bieno sigais escribiendo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

QUE TENEMOS NUEVA PARTE 29 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssss

Mlz...

muchas gracias x tu comentario. Mira, aunq haya tenido un +, yo para nada podría dejaros, sóis para mi una pequeña familia aunq sea cibernética, y gracias a vosotras he sacado fuerzas para seguir luchando,para levantarme d nuevo, me habéis contagiado vuestro empeño, vuestra fuerza e ilusión,consolado y animado, y eso es d muy agradecer. Así, q aunq a temporaditas no entre con tanta frecuencia, aquí me tendréis para yo también poder apoyaros, animaros y consolaros, si es necesario, y para transmitiros q con persevancia e ilusión se puede conseguir, aunq cueste más d una lagrima, pero al final también lo conseguireis xq os lo mereceis como yo, x luchadoras, x valientes y sobre todo x ese amor tan inmenso q llevais dentro cada una d vosotras para dar a vuestros chiquitines.

Muchísima suerte a todas. Os quiere,

laurapt

Meua, lo siento....

meua, lo siento mucho; yo no estaba al corriente d lo del estradiol, pero, escucha, si tienes 6 maduros ¿no podrían extraerlos y vitrificarlos para el próximo intento? ¿lo has comentado?
Un abrazo muy fuerte.

¡¡¡¡ noticias de galibea chicas !!!!!!!

HOLA BUENAS TARDESSS CHICASSS

Bueno contaros que tengo noticias de galibea ,que esta bien ella y su pequeñin de 8+4 ( jejeje )
que estan muy contentos pero con los pies sobre la tierra ( por lo que puedad suceder)
el martes ya la tendremos por aqui a darnos carnaza y a ponerse al dias ,os manda muchos saludos y besos.

MEUA siento mucho que te hallan cancelado yo pienso como eiden no seas loquilla y piensalo bien
mañana lo comentas con tu dra y a ver ! que piensa ella,,mucho animo y veras que todo va a salir bien cariño
estas cosas nos pasan todos los dias y debemos tener encuenta que nos puede suceder en cualquier momento
un abrazo.

MFR ¡¡¡ que bien, vas a intentar de nuevo la dgp que te queda !!!! sois muy valientes y haceis muy bien
me alegro mucho te deseo mucha suerte en tu nueva etapa dgp ,ya me contaras !! un besazo guapa!!!

LAURA que bien te veo ,aúnque estes un `poco de reposo ,pero se te nota ,yo queria decirte que no tienes por que disculpalte
por no entrar todos los dias,mira yo llevo un año en el foro y he visto a varios positivos y despues de esa alegria no han querido pasar por aqui
ni siquiera a contarnos como estan? y mucho menos a preguntar que tal vamos
ecepto ( open y stork y la reciente mama laeliatp) que si han estado hay siempre,te quiero decir que tu al menos sigues hay
y yo personalmente lo agradezco¡¡ vale!! un abrazo y cuidate.

VIOLETA te lo digo hoy tambien mucha suerte para tu visita de mañana!!!

LIZZ ¿ como vas mi niña? ¿ tienes algún trabajo a la vista??

Yo hoy no me duele la cabeza ,por lo menos me ha dado tregua,luego a luego estoy esnifando
otra vez jejeje!!! y ya se nos a pasado un nuevo mes,hoy haciendo cuentas he visto que han pasado ya
6 meses desde que me puse las baderillas y digo yo ¿ mi cuerpo debe estar mas que recuperado no?????
aúnque si es verda que luego estuve 3 semanas con el proyinova para los congeladitos pero igual ha pasado tiempo
el caso es que pasa todo muy deprisa lo bueno y lo malo ( jo solo deseo de verdad que estas proximas navidades estemos todas preñis)
por que cada navidad sin bebe me hundo.

EIDENNN QUE ME PARECE GENIAL LA NUEVA PARTE ,ESTARE ATENTA PARA DARLE LA BIEN VENIDAD
ASI QUE LUEGO ENTRO NUNCA ME PIERDO UNA NUEVA PARTE .lu.

Meua, guapetona

Me he quedado así

¿Por qué te cancelan? En el post que has puesto en el general dices que con ese nivel de estradiol sólo podrías tener 5 ó 6 maduros?

Perdonad mi ignorancia, pero es que yo voy aprendiendo las cosas según me van sucediendo a mí y cuando os pasan estas cosas a las demás me da tanta rabia que me cuesta asimilarlo. De todas formas, como dice Eiden, tienes suerte, porque en mi clínica no miran el estradiol durante la estimulación, a mí no me lo han mirado nunca, yo creo que sólo la primera vez que fui.

De todas formas, te doy muchos ánimos y quiero que sepas que lo siento mucho. Espero que puedas empezar pronto un nuevo ciclo. Muchos ánimos, guapetona.

Violeta, te deseo mucha suerte mañana en tu primer control.

Mlz, Yaris y Mariquilla, ánimo que va quedando menos.

Eiden, que ya estamos en septiembre. ¡¡Qué poquito para empezar!!

Buena tarde de domingo, chicas.

Un besazo.

Gracias xaris

gracias por tus ánimos. Vaya racha llevamos, no? a ver si la parte 29 nos da más suerte...

Pues menos mal que me han mirao el estradiol, sí. Se supone que tiene que dar un valor de 200 por folículo para que esté maduro el óvulo. O sea, si tengo 10 folículos, debería dar 2000 de estradiol, aunque me dijeron que con 1700 se conformaban... pero me ha salido 1288, así que esa cifra entre 200 sólo son 6 maduros de los 10 folículos que tengo y eso lo consideran muy justo para DGP y como ellos tienen por seguro que puedo dar mejores resultados, pues prefieren empezar de 0 y conseguir más

Pide que te lo miren a ti también, aunque sea en el último control... así una va más a lo seguro, no?

Un abrazo y gracias.

Chicas esta noche abro nueva parte .... la 29

Chicas esta noche abro nueva parte... la 29, yo creo que a todas os parecerá bien!!

Vamos ha dejar atras las malas noticias de este mes, incluidas las mias! y parte nueva ... animos nuevos!!

¿Os parece bien?

Un besazo a todas

Sí sí ¡parte 29!

sí eiden, así dejamos atrás esta racha y empezamos otra.

Estoy mejor, después de la llorera ya tengo la mente más clara.
He puesto un post en el general porque estamos planteándonos la idea de quedarnos igualmente embarazados... aprovechando los folículos que tengo y que mi cuerpo haga selección natural... qué os parece a vosotras? es muy arriesgado? porque no tienen por qué fecundarse todos, ni implantarse todos, ni continuar todos... no sé... estamos hablándolo...

Bueno, punto y a parte. Como siempre digo, hay que mirar pa'lante y ser positiva. Todo llega, y este mes no era mi momento. A ver qué nos dice mañana la doctora.

Un beso a todas y gracias por estar ahí.

Meuaaaaaaa es una locura!

querer aprovechar el ciclo para probar de manera natural, QUE TIENES 10 FOLIS Y TU ERES MUY FERTIL !!!.

1- No quiere decir que te vayas ha quedar de todos pero corres un gran riesgo
2- De forma natural cariño, te arriesgas a un nuevo aborto, tienes que estar preparada para ello fisica y mentalmente!!
3 - Si te quedas de varios, puede que alguno venga bien pero los que vengan mal arrastraran a los buenos, otro riesgo.

Mi niña, en mi opinión personal pienso que es una locura, pero solo es mi opinión!

Mira, si mañana tienes visita con tu doctora, preguntaselo, pero vaya creo que su reaccion va ha ser esta...

Un besazo y aiiiii esas hormonas como nos pone el coco jajaja

Jajaja

Eiden jajaja, me has hecho reir! ves como os necesito???? eres como la voz de mi conciencia, como el angelito que aparece sobre el hombro para decirme "¡¡¡¡estás chalada!!!!" jajaja
Igualmente, voy a consultarlo con la almohada... y con la doctora, claro está. Ahora, ya veis que no pienso con claridad.

Muchas gracias, de verdad.

Meuaaaaaaaaaaa jajaja

mira si te he hecho reir y por un momento se te ha olvidado todo esto ya merece la pena!! Me alegro un montón!

Ahora me he quedado con curiosidad con la reaccion mañana de tu doctora, jajajaja mañana estaré pendiente esperando que nos cuentes jajaja

.... mira a lo mejor yo estoy equivocada jajaja

Un besazo

Ciclo cancelado

no tengo muchas ganas de hablar, chicas, lo siento. El estradiol me ha dado 1288, así que me cancelan el ciclo. No paro de llorar, parezco una cria... qué rabia. Voy a hablar con mi pareja a ver qué hacemos.

un abrazo a todas.

Meua mi niña

Lo siento mucho de verdad, sinceramente no pensaba que te iban ha cancelar ya que todo pintaba muy bien.
Pero si el estradiol esta bajo es mejor así, ya que si hubieras continuado no hubiera tenido exito tu dgp y mejor cancelar a tiempo que pasar por todo el proceso tanto fisico como economico!

Y has tenido suerte que te hayan mandado estos analisis, ya que en no siempre en las clinicas lo hacen!

Venga mi niña, animate que no todos los ciclos son iguales, en cada uno tu cuerpo reacciona de forma diferente. Tú tienes 12 antrales y eso es buenisimo!! ya veras como en el siguiente ciclo que te dejen empezar será otra historia!

Y RECUERDA.... ESTO SOLO ES UN PEQUEÑO RETRASO PARA CONSEGUIR TU TRIUNFO ¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo y muchos animos!

Buenos días chicas!!!!!

Meua, mucha suerte con la analítica.Fíjate a mí nunca me han hecho análisis durante la estimulación, sólo ecos.

Gemababy, desde q empecé a manchar el gine me subió el progeffik 200, cada 8 h; antes d manchar me lo ponía cada 12h.Yo a parte sólo me tomo vitaminas femasvit, y laxante, pués llevo un estreñimiento q no veas...Mucho reposito, q no será nada.Yo no sé decirte la causa d tu manchado, aunque me parece raro q sea x un olvido d la progesterona.

Violeta, ¿estás nerviosilla?Recuerda q el 1control no es para nada definitivo.Mucha suerte, guapa.

mfr,muy buena decisión, además quedándote una financiada ¡a por ella!

Chicas q paséis todas un buen domingo.Muchos bsitos.

Buenos dias!!!!

bueno, como dice una compi por ahi, veo que hay buenas y medias noticias...

mucho animo meua, violeta, yaris, mariquilla y Mlz78, haber si nos vais dando buenas noticias y mas buenas a medida que el tto avance... perdonadme si no estoy muy al tanto de todo cada dia...ahora he aprovechado que mis peques estan dormidos...en un momentito nos iremos al paseo...que como ya hace mas fresquito salimos un poco mas tarde...

a todas las compis que estais por empezar, mucho animo que se que todas teneis en vuestro camino el ser madres...

y mis compis embarazadas y con bebes,,,que tal estais? me da pena no entrar como antes cada dia, aunque no os lo creais me acuerdo todos los dias de vosotras y de cd yo empezaba en el post...

por cierto eiden, para cuando el nuevo? me refiero al post...

muchos besos a todassssssssssssssssss

◀  Arriba de la página

Cuanto cuesta fiv-icsi en civte sevilla??? tengo cita para septiembre chicas leer esto, quiero compartirlo con vosotras, asi nos sentimos muchas de nosotras..... :cHola chicas ayudaaaaaaaaaaa!!!Precio de la medicacion si se usan embriones congelados????Alguien me puede ayudar....clinicas de ovodonacion en barcelona??????????Traslocación genéticaAcabde volver de la puncionAcupuntura y fiv. alguien? embriones con triploidia saben algo ayudaaaa Puregon y cetrotide necesito Ciclo cancelado y pensando si quedarme igualmente embarazada ¿qué pensáis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam