en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

El sabado puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en 7 dias 17 folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

he vuelto de mi segundo control y he pasado de 14 folis a 17 folis, asi que esta noche el ovitrelle y el sabado puncion...uffff, que nervios, no me han comentado nada de la transfer asi que , cuando los suelen transferir????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puncion

Hola fatima no te preocupes de nada que no te vas a enterar en la puncion te ponen sedacion tienes que ir acompañada porque estaras atontada de la anestesia y no te duele yo tengo este viernes dia 6 tambien la puncion. Pero bueno yo ya es mi segundo icsi y el primero me funciono ,tengo un niño de 2 años .Ademas fatima va a ser niña porque la transferencia te la hacen dos dias despues de la puncion y por la luna que toca va a ser niña porque hay cuarto creciente.Bueno ya diras tu con miedo de entrar en quirofano y yo hablandote de lunas .Bueno ya me comentaras que tal.

Te deseo mucha suerte y tranquila que...

te sedan y no te enteras de nada. La transferencia a mi me la hicieron a los dos dias . Tienes muchos folis y solo en 7 días. Que bien. Yo no tuve molestias después de la punción. Animo y tranquila.

Un abrazo y suerte

Hola fatima

Que bien orite tan contenta! Tiene muy buena pinta eso d elos 17 folis, espero que sean buenorros. Popnte el ovitrelle a la hora exacta que te hayan dicho.
No te preocupes, como te sedan y te anestesina ni te enteras y no hay dolores post, salvo los ovarios un poco resentidos. Y sigue las instruccionhes del médico. Estate tranqui. La implantación la suelen hacer entre 2 y 4 días después de la punción.
Suerte!!!

Hola fatima

Hola guapa! Felicidades!!! Creo que esta muy bién 17 folis. Yo soy muy novata en esto, todavia no estoy en esta fase, pero creo que despues de la punción, si todo va bién, la transfer es al cabo de 3 días, pero los medicos te lo confirmaran. Mucha suerte en tu punción y a por la transfer, compañera!!! Ya nos contaras... BESOS Y SUERTE... VELITAS, VELITAS.,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Duda sobre ovulación natural vs artificialGonal 1050Precios en privadas de valenciaSobre la clínica fiv madrid. importante.Ya estoy en la recta final del tratamiento................Hasta que edad se puede realizar fiv con ovulos propios ???Transferencia tardía7 dias pos tranfe y si sintomasEncuesta para las q llebamos pocas semans embarazadas embarazadas por icsi con omifim Sevillana nueva en fiv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam