en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

En menos de una semana puede haber implantación????""

Hola wapas!!!
Os cuento. Mantuve relaciones programadas el 16 y 17 (finde pasado). Sé que ovulé el 16 xq siempre tengo dolores y además me lo confirmó el médico mediante una eco. Hasta aquí todo normal ¿verdad? pues ahora os pregunto

¿¿¿ES POSIBLE QUE SI MI OVULO SI FUE FECUANDADO, YA ESTÉ IMPLANTADO EN MENOS DE UNA SEMANA ????

Os lo pregunto prq desde hace una par de días, tengo un poquito de flujo medio oscurito y dolores algo parecidos a cuando debe llegar la warri, pero no me toca hasta la proxima semana.

Que opinais?

Gracias y un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede que si

Hasta donde yo he leido y a mi me pasó, la implantación comienza unos días antes de que te tenga que venir la regla, y coincide con ser unos 6 u 8 días después de haber tenido relaciones en la ovulación, es decir por las fechas sí. Pero no acaba de implantarse según dicen hasta la octava semana, a mi me parece rero porque yo me hice una eco a las 5 semanas y ya estaba implantado.
Como te he contestado muy tarde ya sabrás si estás embarazada no?
Bueno, si quieres, me lo cuentas y así compartimos experiencias

◀  Arriba de la página

Intento qdar embarazada despues de una perdida y no qdooo Su ayuda por favor..... un consejo Que me aconsejan (amniosentocis) sangrado amarronado con coagulos!??Puede aver embarazo con la lh alta2 vesiculas vitelinas ,solo una con embrionPrimerizoAlergias durante el embarazoAyuda ¿sera normal?Estoy aburrida y vosotras las q estáis en reposo?Muy asustada, proteínas en orina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam