en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Porfa ayudadme

Hola,en mayo tuve un aborto y ahora me he vuelto a quedar embarazada.Mi ultima regla fue el 27 de septiembre.He mirado en internet y me pone que estoy casi de 5 semanas.Hoy he ido al hospital para una revision porque como tuve el aborto pues tengo miedo de que pase otra vez y me han dicho que aun no ven el saco.Me han echo una analitica (beta) para la hormona de embarazo y da positivo pero flojo.Tengo que volver el viernes para repitir otra vez las pruebas.¿Me podrias decir si es normal que no vean el saco? Os lo agradeceria porque estoy muy preocupada.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cariño

es normal ke estes preocupdada y mas aun habiendo pasado por un aborto pero a tu pregunta ,si es normal ke no se vea tu sakito gestacional ,yo tube un microaborto antes de mi primer embarazo y claro de ese no tube ningun seguimiento ya ke lo perdi de 5 semanas y de mi segundo embarazo fue mediante fiv y ahi si lo vi a las 5 semanas en beta pero en ecografia hasta la semana 6,mi enano tiene ya 2 añitos y de este tercer embarazo fue natural y me paso lo mismo ke a ti me salio en beta muy muy flojito y en la eco no se veia el saco gestacional hasta la semana 7 ,ahora estoy ya de 38+3 ,veras como la proxima vez ke vayas lo ves ,un beso cariño y suerte.

Muchas gracias sagi....

por contestarme,la verdad que me das esperanzas al saber q a ti te paso y ahora ya estas apunto.Pues nada el virenes tengo q volver ya te contare,espero y rezo q sean buenas noticias.A ti desearte q te vaya estupendo y q sea una horita corta.Otra vez gracias,besos.

◀  Arriba de la página

Cuando se puede ver latidoAyuda mi marido con astenoteratozoospermiaPiernas agarrotadas mientras duermoHola amigas, sobre monitoresFecha de parto mas seguraUna pregunta. ayuda por favor.Contracciones y mucho flujoAyudaBajo peso 25 semanas...1 aborto y de nuevo sangrandoNoto el bebé muy bajo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam