en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tengo hidrocefalia...ayuda por favor...

hola soy una mujer de 36 años ...¡¡¡
y tengo hidrocefalia....con valvula lumbo-peritoneal,y quisiera saber si ha habido alguien que haya tenido un hijo con esta enfermedad ó algun medico ó enfermera con una paciente ....que tal le fué?...por favor ayudadme ,......muchas gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo una babe con hidrocefalia

hola mi bebe va cumplir 2 años el 26 de marzo y tiene valvula ,,,garcias a la valvula m bebe esta mejor y esta llevando una vida normal ,, ees lao que tramos de brindarle todos los dias ,,, apesar de su condicion ,,, no te niego que vivo con un estres todos los dias de mi vida ,,,pero si mi recomendacion seria que te pucieras la valvula que con ella tu vida sera mucho mejor ,, saludos ,

Yo tambien tengo hidrocefalia

tengo 29 años de edad tengo la valvula desde los 17 años . todo en mi vida mejoro desde la operacion...me he casado y tengo una hermosa hija de 4 años nacio por cesaria todo muy normal y tranquila voy a volver a embarazar otra vez y no hay ningun problema espero q te sirva de algo mi experiencia ....ten calma-----

Tengo hidrocefalia

hola 29 años tengo la valvula de nacimiento . hace 1 año estoy en pareja y no he podido quedar embarazada, me empece hacer examenes de tiroides , y otros estudios xa ver si todo esta bien xa quedar embarazada. la ginecologa me dijo q podia ser riesgoso xq tomo un medicamento xa la hidrocefalia se llama DPA , DAN , me dijo q podia cambiar x COMITOINA. Queria preguntarte como hiciste xa quedar embarasada si no hubo problema si tomas medicacion necesito q me cuentes q me ayudes desde ya muchas gracias .

◀  Arriba de la página

Ayuda betadine jabonoso y yodo ,ayuda porfavor Niñas alguien que se haya embarazado tras un legrado.. mil respuestas plisEmbarzo tras legradoFlujo marron no es nada??? Pérdida de líquido amnióticoDolor de riñones semana 12Hematoma en palo basal. 10 semanas de embarazoNuevo embarazo y riesgo de preeclampsiaMatriz con tabiqueEs normal sangrar dos semanas despues de perder a mis gemelos?ayuda porfiEmbarazo tras legrado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam