| Contenido de las respuestas: |
Me apunto
Hola chicas me apunto para el 21 de diciembre
Rocio1840 ------------- 37 años -----------------2 meses------------------------- 17Nov LIZY2102---------- ------27 años---------------- -4meses---------------------- ----27Nov verde313-----------------29 años------------------5 meses------------------------- 28 nov
DICIEMBRE romina580................ ..36años(37 el 3 de dic).....1 mes........................... .....1dic Yven10--------------------30 años------------------1 mes--------------------------- --1 Dic Yupanki-------------------3 años--------------------3 meses------------------------- -1 dic neimady-------------------38 años----------------- 4 meses------------------------- ---1 dic meliya25-------------------25a ños------------------10mb----- ----------------------1diciemb re mamigu ------------------ 32 años------------------2 meses------------------------- + /- 2 Dic Terranova09-------------34 años-------------------4 meses------------------------- 3 dic Monsi24------------ -----38 años------------------ -4meses----------------------- ---4 Dic Proalba -------------------32 años-------------------3meses --------------------------4-5 Dic jng22----------------------27 años --------------------1 mes--------------------------- -5-Dic Natia74 -------------------35 años-------------------2 meses------------------------- -6 Dic Yanira1979---------------30 años-------------------8 meses------------------------- -10 Dic xena553--------------------28 años------------------1 mes--------------------------- --11 Dic ilusion293----------------29añ os--------------------3mb----- -- ------------------------12Dic ¿? Laura100284-----------25 años-------------------12meses -------------------------13 Dic Anam1975 --------------- 34 años ------------------- 8 mb --------------------------- 13 Dic vida271---------------------29 años--------------------2 mb---------------------- -------14 - 15 dic mari06111---------------?????- --------------------7 meses------------------------- -?? Dic tacha202------------------?? años-------------------9 meses------------------------- -? ? Dic nuri301--------------------30 años-------------------1 mes--------------------------- --15 Nov mariaflorencia6---------27 años------------------2meses-- -------------------------12 Nov Martina010---------------34 años-------------------0 meses------------------------- ---??? Kachorrita333-----------17 años-------------------9 meses------------------------- --7 Dic ojalasi....................... .......23años----------------- -7meses------------------ --------9-11/12 2010eli----------------------2 9 años-----------------1er mes--------------------------- 11 Dic. aprox laurita2812-----------------28 años-------------------3meses- ------------------------11dici embre vj71.......................... ..........23 AÑOS-----------------3 meses------------------------- 20 diciembre mimysh_____________33años_____ _____26mb_________________21 diciembre aprox vanessaram-----------------29a ños ----------------4meses------- -------------------24 Diciembre Nochebuena
|
|
|
Hola chicas
alguna sabeis cuanto vale una citologia por lo privado???
|
|
|
Hoy es el dia de no
Asi es hoy espero que no me llegue, me he hecho la prueba del bastoncito y me salio blanco, ademas me tome la temperatura desde mi dia 17 no me ha bajado de 36.8. nunca me habia tomado la tempetarura asi que no se COMO interpretarlo.
|
|
|
Hola a todas
que síntomas teneis? Yo hoy me levanté con un poco de dolor de tetis pero nada más todavía me falta 5 días pa el 1 de dic. Y vosotras? Contad, contad.
|
|
|
A por el positivo!!!
Madre mía cuantas somos para el día 1 de diciembre, espero que la semana que viene esté movidita. Aunque el día 1 hago mis 28 días de ciclo, creo que me haré el test el domingo 29 porque noto perfectamente cuando ovulo y ovulé el 14. Así que el lunes os cuento. A la forera que hace 37 años el día 3 desearle que tenga su regalo de cumpleaños....yo hago 34 el día 4 y también espero tenerlo. suerte a todas!!!!
|
|
|
Me apunto
Hola chcias pues yo también voy a diciembre.
romina580................ ....36años(37 el 3 de dic).....1 mes........................... .1dic Rocio1840 ------------- 37 años -----------------2 meses------------------------- 17Nov LIZY2102---------- ------27 años---------------- -4meses---------------------- ----27Nov verde313-----------------29 años------------------5 meses------------------------- 28 nov Yven10--------------------30 años------------------1 mes--------------------------- --1 Dic Yupanki-------------------3 años--------------------3 meses------------------------- -1 dic neimady-------------------38 años----------------- 4 meses------------------------- ---1 dic meliya25-------------------25a ños------------------10mb----- -------------------1diciembre mamigu ------------------ 32 años------------------2 meses------------------------+ /- 2 Dic Terranova09-------------34 años-------------------4 meses-----------------------3 dic Monsi24------------ -----38 años------------------ -4meses----------------------- ---4 Dic Proalba -------------------32 años-------------------3meses -------------------------4-5 Dic jng22----------------------27 años --------------------1 mes--------------------------- --5-Dic Natia74 -------------------35 años-------------------2 meses------------------------- -6 Dic Yanira1979---------------30 años-------------------8 meses------------------------- -10 Dic xena553--------------------28 años------------------1 mes--------------------------- --11 Dic ilusion293----------------29añ os------------------3mb------- ----------------12Dic ¿? Laura100284-----------25 años-------------------12meses -------------------------13 Dic Anam1975 --------------- 34 años ------------------- 8 mb --------------------------- 13 Dic vida271---------------------29 años--------------------2 mb---------------------- ---14 - 15 dic mari06111---------------?????- --------------------7 meses------------------------- -?? Dic tacha202------------------?? años-------------------9 meses------------------------? ? Dic nuri301--------------------30 años-------------------1 mes--------------------------- ---15 Nov mariaflorencia6---------27 años------------------2meses-- --------------------12 Nov Martina010----------34 años-----------------0 meses-------------------??? Kachorrita333-----------17 años-------------------9 meses------------------------- --7 Dic ojalasi....................... .......23años----------------- -7meses------------------ ------9-11/12 2010eli----------------------2 9 años-----------------1er mes--------------------11 Dic. aprox laurita2812-----------------28 años-------------------3meses- -----------------11diciembre vj71.......................... ..........23 AÑOS-----------------3 meses---------------------20 diciembre vanessaram--------------29años -----------------4meses------- ----------24 Diciembre Nochebuena
|
|
|
tengo que dejar de leer tanto...
Buenos días, chicas,
El último mes estaba convencida de que iba a ser... y no fue. Me lleve una gran desilusión y ahora no dejo de leer artículos sobre fertilidad. Resulta que mi marido estuvo muy enfermo en octubre, con altas fiebres... y he leido que la fiebre mata los espermatozoides, dismuniyendo su número incluso en los 3 meses posteriores... Entre eso... y chicas contando que en la Seguridad Social no te hacen pruebas hasta llevar casi 2 años (nosotros llevamos 8 meses)... estoy un poco depre... y eso no me conviene, siempre he dicho que hay que ser positiva... pero últimamente no tengo mucho ánimo...
|
|
|
Anam
deja de leer cosas negativas porque no vas a conseguir nada con eso, que sea cuando tenga que ser y ya esta, pero leyendo todo eso solo te pone negativa y hay que estar positiva y tranquilita. Bueno a todas a la que no la esperamos el 1, qué ilusión!!!!!! Pero es raro, el mes pasado estaba llena de síntomas y en este nada. Pero como sangre con la ovulación creo que este ciclo fue anavolutorion es decir sin ovulo, ya se verá, la esperanza no se pierde.
|
|
|
Actualizo y lo subo
Hola a todas, ya queda menos, que bien somos unas cuantas para el 1, solo nos queda una semana de nervios y esperanzas jejejeje, por ahora no tengo ningún síntomas en especial, tan solo un poco de hinchazon de tetis y un poco apenas nada de dolor de regla de vez en cuando. Bueno y vosotras como estais?
romina580................ ....36años(37 el 3 de dic).....1 mes........................... .1dic Rocio1840 ------------- 37 años -----------------2 meses------------------------- 17Nov LIZY2102---------- ------27 años---------------- -4meses---------------------- ----27Nov verde313-----------------29 años------------------5 meses------------------------- 28 nov Yven10--------------------30 años------------------1 mes--------------------------- --1 Dic Yupanki-------------------3 años--------------------3 meses------------------------- -1 dic neimady-------------------38 años----------------- 4 meses------------------------- ---1 dic meliya25-------------------25a ños------------------10mb----- -------------------1diciembre mamigu ------------------ 32 años------------------2 meses------------------------+ /- 2 Dic Terranova09-------------34 años-------------------4 meses-----------------------3 dic Monsi24------------ -----38 años------------------ -4meses----------------------- ---4 Dic Proalba -------------------32 años-------------------3meses -------------------------4-5 Dic jng22----------------------27 años --------------------1 mes--------------------------- --5-Dic Natia74 -------------------35 años-------------------2 meses------------------------- -6 Dic Yanira1979---------------30 años-------------------8 meses------------------------- -10 Dic xena553--------------------28 años------------------1 mes--------------------------- --11 Dic ilusion293----------------29añ os------------------3mb------- ----------------12Dic ¿? Laura100284-----------25 años-------------------12meses -------------------------13 Dic Anam1975 --------------- 34 años ------------------- 8 mb --------------------------- 13 Dic vida271---------------------29 años--------------------2 mb---------------------- ---14 - 15 dic mari06111---------------?????- --------------------7 meses------------------------- -?? Dic tacha202------------------?? años-------------------9 meses------------------------? ? Dic nuri301--------------------30 años-------------------1 mes--------------------------- ---15 Nov mariaflorencia6---------27 años------------------2meses-- --------------------12 Nov Martina010----------34 años-----------------0 meses-------------------??? Kachorrita333-----------17 años-------------------9 meses------------------------- --7 Dic ojalasi....................... .......23años----------------- -7meses------------------ ------9-11/12 2010eli----------------------2 9 años-----------------1er mes--------------------11 Dic. aprox laurita2812-----------------28 años-------------------3meses- -----------------11diciembre vj71.......................... ..........23 AÑOS-----------------3 meses---------------------20 diciembre
|
|
|
Hola a todas
A las que ya les llego no esten tristes, que ya llegará esa estrella reservada para cada una de nosotras
Les cuento espero que no me llegue para el 27 de nov. pero siento que si me va a venir, tengo algunos colicos como siempre, las tetis me duelen mucho menos que en otras ocasiones pero supongo que es por que estoy tomando onagra y tambien me he sentido mas humeda que de costumbre pero tambien debe ser por la onagra.
Saludos a todas y deseo que les llegue pronto su positivo yseguimos en contacto para saber como nos va, como dicen mientras que no llegue la warri hay esperanza asi que yo sigo con esperanza.
|
|
|
|
|
|
la espera desespera
hola chicas que tal estais,id contando sintomas....
yo hoy me he levantados con las tetis muy hinchadas,se me adelantara esta mes otra vez la ,creo que sera eso ya k este mes no tengo mucha eso esperanza,creeis que puede ser que este ovulando ahora?? tambien tengo bastante flujo pero no blanco sino amarillento??? cada mes es diferente,no hay quien se aclare!!!!
besos chicas!!!
|
|
|
|
|
|
Otra oportunidad!
Hola, Indiita,
No te desanimes que aún tenemos otra oportunidad antes de Navidad!!... Creo que muchas de este foro vamos a ir con el Predictor en el bolso a la cena de Boche Buena... ji, ji, ji!
Esto está muy tranquilo chicas... no hay fechas próximas?
|
|
|
Hola indita
te entiendo perfectamente. Esto de que baje es una coñazo, si señor... Pero ahora hay que ilusionarse de nuevo con otro mes. A ver si este es el nuestro. A mi también me bajó el día 15, así que me apunto también el 15 de diciembre. Ojalá cantemos nuestro positivo a mediados de dieciembre, regalito de navidad. Suerte,y besitos.
|
|
|
una mas...
hola, este es mi primer mes, aunque no a sido tannn trabajado espero que si se de, aunque sino no importaria ya que estoy empezando, no la espero para el 1ero de diciembre... esta semana fue mi semana fantastica ... suerte a todas y espero ver muxas con su positivo... romina580..................... ....36años(37 el 3 de dic)..............1 mes...............1dic
|
|
|
Hola no se pierdan!!!
Les cuento, como ya saben yo espero que no llegue para el 27 de noviembre y pues por ahora nada de sintomas, solo los normales de siempre que una semana antes de que llegue la indeseable me dan unos coliquillos, aaahhh lo unico diferente es que hoy he notado en mi ropa interior un flujo blanco muy espeso pero poquito, eso si es nuevo. y lo de la temperatura que nunca me la habia tomado y por curiosidad llevo tres dias tomandomela y los tres han sido 36.7. suerte a todas y vayan actualizando como es que van.
|
|
|
Me apunto
hola chicas aqui estoy en mi 3er mes de busqueda de verdad espero que pertenecer al grupo de los positivos y espero que todas estemos unidas para lograr los maximos......
Rocio1840 ------------- 37 años -----------------2 meses------------------------- 17Nov LIZY2102---------- ------27 años---------------- -4meses---------------------- ----27Nov verde313-----------------29 años------------------5 meses------------------------- 28 nov Yven10--------------------30 años------------------1 mes--------------------------- --1 Dic Yupanki-------------------3 años--------------------3 meses------------------------- -1 dic neimady-------------------38 años----------------- 4 meses------------------------- ---1 dic meliya25-------------------25a ños------------------10mb----- -------------------1diciembre mamigu ------------------ 32 años------------------2 meses------------------------+ /- 2 Dic Terranova09-------------34 años-------------------4 meses-----------------------3 dic Monsi24------------ -----38 años------------------ -4meses----------------------- ---4 Dic Proalba -------------------32 años-------------------3meses -------------------------4-5 Dic jng22----------------------27 años --------------------1 mes--------------------------- --5-Dic Natia74 -------------------35 años-------------------2 meses------------------------- -6 Dic Yanira1979---------------30 años-------------------8 meses------------------------- -10 Dic xena553--------------------28 años------------------1 mes--------------------------- --11 Dic ilusion293----------------29añ os------------------3mb------- ----------------12Dic ¿? Laura100284-----------25 años-------------------12meses -------------------------13 Dic Anam1975 --------------- 34 años ------------------- 8 mb --------------------------- 13 Dic vida271---------------------29 años--------------------2 mb---------------------- ---14 - 15 dic mari06111---------------?????- --------------------7 meses------------------------- -?? Dic tacha202------------------?? años-------------------9 meses------------------------? ? Dic nuri301--------------------30 años-------------------1 mes--------------------------- ---15 Nov mariaflorencia6---------27 años------------------2meses-- --------------------12 Nov Martina010----------34 años-----------------0 meses-------------------??? Kachorrita333-----------17 años-------------------9 meses------------------------- --7 Dic ojalasi....................... .......23años----------------- -7meses------------------ ------9-11/12 2010eli----------------------2 9 años-----------------1er mes--------------------11 Dic. aprox laurita2812-----------------28 años-------------------3meses- -----------------11diciembre vj71.......................... ..........23 AÑOS-----------------3 meses---------------------20 diciembre
Quiero a mi angelito de regalo de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
A esperar.
Mucha suerte a todas!!!!!
|
|
|
Yo también quiero!!!
Mucha suerte a todas y esperemos que papa NOEL nos traiga el mejor regalo de todos!!!
|
|