Patypat
comprendo muy bien lo q sientes, a mi me paso algo parecido pero no fue por el trabajo sino porq le dieron 5 infartos, llevabamos buscando embarazo desde abril08 y los infartos sucedieron en octubre 08, en enero me dijo q no queria intentar buscar bb, me lleve un disgusto tremendo, intente no presionarle, tenia depresion por el tema infartos, en febrero consegui +++, acabo mal ectopico, se animo mucho cuando nos dieron el++++lo malo vino despues, cuando nos dijeron q era un embarazo ectopico, pero se animo tanto, q despues el q queria bebe era el, con esto te digo q no le presiones y q sin decirle nada vayas tu haciendo y deshaciendo a tu antojo, a mi me funciono, ahora de nuevo vuelvo a estar embarazada, el esta como loco de contento, y yo tb aunq hasta q no me digan q hay embrion en el saquito q ya vimos, no descansare un pokito, no le presiones busca la manera de llevarle a tu terreno, dejaros llevar por los encuentros, procura q no haya preservativos a mano, no se, al mio como las fundas no le van, es mas consegui mi ultimo++++sin tener el alta del embarazo ectopico y de 2 relaciones muy distanciadas,porq a mi costi eso de la funda no le va, prueba armas de mujer como dicen por ahi, eso si ten cuidado porq si lo enfrentas solo conseguiras discusiones q no llevan a nada bueno, usa tus tacticas, un besote y mucha suerte
|