en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Destrozada

buf chicas... no puedo más.
Este mes pensé que no me iba a bajar la regla, y al final apareció... siempre me enfado cuando me baja, o me pongo triste. Pero este mes, fue peor. Me puse MUY mal al saber que tampoco estaba embarazada.
Lo peor viene ahora.
Mi pareja se quedó sin trabajo hace un tiempo. Y ayer me dijo que fue mejor que me hubiera bajado la regla porque él está sin trabajo.
Me quedé sin saber que decir.
Y me dijo que que a partir de ahora es mejor usar preservativo mientras no tenga trabajo.
No se ni como aguanto sin llorar. Ahora estoy en el trabajo y no soy capaz de hacer nada ni de concentrarme.
A este paso NUNCA me quedaré embarazada. Entre el p.... trabajo que no llega y que no doy cazado al ovulito... esto es un horror.
Y ayer estabamos en playa y le dije: tengo ganas de hacer el amor... Y el me dijo: pues al llegar a casa cogemos preservativo y lo hacemos.
Se me fueron las ganas a los pies.
Pues punto. Si quiere usar condón no habrá sexo.
Encima que ahora ni me apetece que me toque. Estoy fatal.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

muchas gracias a todas, de verdad. Pero creo que debería dejar la búsqueda no me queda más remedio, mejor que empiece a aceptarlo.
Un abrazo para todas, y mil gracias.

Patypat

comprendo muy bien lo q sientes, a mi me paso algo parecido pero no fue por el trabajo sino porq le dieron 5 infartos, llevabamos buscando embarazo desde abril08 y los infartos sucedieron en octubre 08, en enero me dijo q no queria intentar buscar bb, me lleve un disgusto tremendo, intente no presionarle, tenia depresion por el tema infartos, en febrero consegui +++, acabo mal ectopico, se animo mucho cuando nos dieron el++++lo malo vino despues, cuando nos dijeron q era un embarazo ectopico, pero se animo tanto, q despues el q queria bebe era el, con esto te digo q no le presiones y q sin decirle nada vayas tu haciendo y deshaciendo a tu antojo, a mi me funciono, ahora de nuevo vuelvo a estar embarazada, el esta como loco de contento, y yo tb aunq hasta q no me digan q hay embrion en el saquito q ya vimos, no descansare un pokito, no le presiones busca la manera de llevarle a tu terreno, dejaros llevar por los encuentros, procura q no haya preservativos a mano, no se, al mio como las fundas no le van, es mas consegui mi ultimo++++sin tener el alta del embarazo ectopico y de 2 relaciones muy distanciadas,porq a mi costi eso de la funda no le va, prueba armas de mujer como dicen por ahi, eso si ten cuidado porq si lo enfrentas solo conseguiras discusiones q no llevan a nada bueno, usa tus tacticas, un besote y mucha suerte

Destrozada

Hola guapa:
Te voy a dar animos!!!!
mira me llamo Sandra y llevo casi 1 año buscando mi bebe y no llega,estoy en el paro desde Abril y siempre he retrasado el tema de la maternidad por el trabajo y me arrepiento,te recomiendo que estes encima de tu marido que le des animos que encontrara trabajo y recuerda dios aprieta pero no hago y el reloj biologico sigue.
animos.
un abrazo

Animo!!!!

Entiendo por lo que estas pasando llevo dos años experimentando la misma sensacion, cada vez que me baja es una pesadilla...un cumulo d cosas... Mi pareja es muy poco comprensiva como x asi decirlo o pasota.....le da un poko igual todo... quiere tener un hijo pero no entiende que me sienta tan triste cuando me pongo cn la regla.

Dile a tu marido que la vida son dos dias y que el trabajo va a llegar trade o temprano...pero que para tener un hijo hay que tener muchas mas cosas en cuanta...sobre todo ilusion que la tienes 100%

Mucha suerteee y animo!!!

Embarazo

Hola patypat, entiendo que te debes sentir bastante mal por esta situación, y por eso creo que deberías hablar a fondo con tu marido y valorar lo que realmente debéis hacer. Pero creo que lo bueno sería seguir con la búsqueda. Piensa que el haberse quedado sin trabajo será algo puntual y más tarde o temprano va a encontrar un nuevo trabajo. También piensa que a veces los embarazos no llegan tan rápido como deseamos; o aunque llegue al primer mes, cuenta con que un embarazo son nueve meses hasta la llegada del bebé, todo esto te da un margen de unos cuantos meses para restablecer vuestra economía. Y si por lo que sea aún no habéis podido salir del bache, también tienes que pensar que este bache os podría haber pasado con el niño con 5 años y a que no lo devolveríais a la cigüeña? seguiríais adelante con todas las fuerzas.

No sé, ese es mi punto de vista, y justamente lo veo así porque yo el mes pasado yo también me quedé en el paro y ni se me pasó por la cabeza dejar de intentarlo y por suerte mi pareja piensa igual que yo.

Suerte en todo este tema

Animo guapi

siento mucho lo q ta pasado. es una putada. pero de que trabaja tu pareja...es mu dificil encontrar trabajo de eso? animo

Ánimo y paciencia con él!

Hola, no sé cuanto tiempo llevas buscando. Yo 4 meses y empiezo a experimentar esa tristeza cuando nos baja la regla... pero será el mes que viene!
Entiendo tu situación con tu pareja, porque a una amiga le pasó lo mismo. Él se quedó en el paro y aunque no dijo nada de volver a usar protección... ella notaba que no tenía ánimos, y de hecho les costó más de un año quedarse... justo cuanto él encontró trabajo!.
Yo creo que influye mucho el estado de ánimo... de ambos!!. Tú tienes que pensar que el próximo mes será el definitivo... y claro, él poner de su parte...
Hablad del tema. No lo pases mal tú sola... él también lo estará pasando mal por estar sin trabajo.
Mucho ánimo!!

◀  Arriba de la página

Reglas marrones???Deseo quedarme embarazada pero no "debo".necesito consejoEstare embarazada?Voy a por el bebe y quiero adelgazar unos 10 kgVenezolanas intentando ser mamá, y venezolanas mamás En este foro siempre ayudais respondiendo y me ha surgido otra duda :roll¿¡sabeis como ,cuantas y cuando se toma el aceite de onagra?'Dudas- ayuda por favor!!!!Me han recetado progeffik 200 y a mi marido omifin¿¿alguien sabe para que sirve??Ayuda por favor!!! - endometrio 13.4 mmDesesperada por tener un bb!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam