en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Holaa hace 2 meses que no me cuido o sea que busco bebé me gustaria que todasssss las que busquemos bebé hace unos meses o las que empezaron ahora mismo o quieren empezar nos unamos en este grupo para hablar de todo lo que sea necesario y para saber que no estamos solas que somos muchass (eso espero!!!)

pongan sus miedos, porque tienen ganas de un bebe, cuanto hace que lo buscan, su edad, todo todo lo que quieran espero que nos apoyemos entre todas. saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas voy a abrir la misma charla en otro post ok

cuando quieran entrar entren a el mismo pero 2
"buscando embarazo hace "poco" tiempo 2" OK
Besos¡¡¡

Yo tambien quiero entrar en la lista

hola soy nueva y me gustaria entrar en vuestra lista
laurita 2812-------------------------- 2 8 años ---------------------2meses -----------14noviembre

La listaaaaa......... pillys24, vanesa y alfarje ..... chicas saben algo de ellas, estan perdidas,!

*PYLLIS24 ------------------- 25 años ---------------------- 4to mes ------------------------2 Octubre
*VANESA -------------------- 25 años ---------------------- 2do mes ------------------------ 3 Octubre
*ALFARJE------------------- 35 años ---------------------- 3er mes ------------------------5 Octubre
CHICAS DIGAN ALGOOOOO!!!!! DONDE ANDAIS¿? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
______________________________ ______________________________ __________________________

L I S T A
"E N B Ú S Q U E D A "

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.

*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.

MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.

FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 4 meses ------------------------------ ---------- 27 Nov.

NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre
.
BEA8323 -------------------- ?? años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 28 Octubre.

MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.

LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.

SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.

KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.

RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre

JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre

MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre

KOALA53 ----------------- 36 años -----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.

VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre

MARIPOSA18111------- 32 años ---------------------- 4to mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre

LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6to mes--------------------------- -----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________

POSITIVOS

SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO?
ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ---------------- FECHA PARTO?
1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ------------------- FECHA PARTO?
CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes -------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?
FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
MAMIPRI---------------------- ---- 19 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes -------------------FECHA PARTO 08/06/2010
CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes -------------------------FECHA PARTO?

______________________________ ______________________________ ___________________________

chicas holaaaaaaaa
bueno bienvenidas a las nuevas y hay una que pregunto lo de los pinchazos en los ovarios
si era sintoma de embarazo y dicen que si que es sintoma de embarazo, de hecho la mayoria de las embarazadas sienten pinchazos de ovarios y como que va a bajar la regla pero no baja, despues sensibilidad en los pechos,, pero lo malo es que la mayoria de los sintomas de embarazo se parecen mucho a los de la regla y eso hace que nos confundamos.
Pero de todas maneras a no obsesionarse y hasta que no haya retraso no hay nada.
Bueno y a mini aver si tienes suerte y despues nos cuentas que te dijo el médico me da a mi que va a ser un positivo, no se todas empiezan asi con la incertidumbre hasta que despues resulta que estan embarazadisimas,bueno nos cuentas
Bueno mucha suerte a todas aver si se agranda la lista de positivos

uy que se me olvidaba contaros

bueno os cuento que se me pasaba ayer fui a la gine y me hizo mi primera eco en la que se veia mi burbujita vimos el saco vitelino y lo que sera el feto mas adelante y lo que no nos esperabamos le pudimos oir el latido involuntario que tiene ahora es alucinante nos emocionamos un monton nos hizo un cd con el video y las fotos que le hizo que tela aun no me lo creo. aunque estoy con el estomago un poquito revuelto y con nauseas hoy llevo ya varias veces que he vomitado asique cada vez me lo creo un poquito mas aunque sigo con mis dolores de ovarios que no se me van ni patras bueno chicas os sequire contando muchisimos besitos a todas.

Minnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hay esto es un simvivir me tienes ansiosa de noticias espero que todo te salga como tu esperas bueno corazon haber si puedes y nos dices algo esta noche muchos besitos y mucha suerte a por cierto bienvenidas a la nuevas

Hola soy nueva por aqui

hola chicas ,aqui estamos esperando nuestro positivo yo ya llevo desde el mes de agosto y espero que el 14 de noviembre no me venga la a a ponerme en lista a ver si nos da suerte un beso

A ver.........

Mini, ya nos cuentas!! estamos super intrigadas.
Escuchad, una pregunta: Habeis dicho que los pinchazillos son síntomas? a mi me duelen un poco los ovarios como si me fuera a venir, normalmente dos días antes mancho un poco pero esta vez nada.... además tengo los pechos enormes!!
A ver si este mes tengo suerte!!

Muakis y suerte a todas

Ha llegado el diaaa!!

bueno hoy salgo de dudas...por fin!!! ahora mismo tengo unos dolores raros debajo de la barriga....en la zona de los ovarios..... veremos haber..pero me da q no va a ser embarazo...me da q va a ser un retraso de la muy asquerosa esta...ya vereis... ainsssssssss.....haber si esta noche os puedo escribir y deciros lo q me han dicho..y si no mañana a primerisima hora os tendre informadisimas..!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i q malo son los nerviossssssssssssssssssssssss s...besossss...

Mini!!!

mmmmmmmmm
eso de los pinchazos me parece que si es un sitoma de embarazo,
a muchas de las embarazadas les paso son como ligeros pinchacitos.....
Bueno mañana nos cuentas, que tengas suerte.
Bueno y saludos a todas buenas noxes y a hacer deberes si se puede ¡¡¡¡

Hola

Pues si Luynour mañana es el gran dia tan esperado...veremos haber q me dice el gine...estoy de los nervios..pero esta claro q sintomas de wuarry no tengo ningunos...a mi los pechos se me hinchan siempre algo exagerado hasta el extremo que hasta el roce del sujetador me hace daño..y ahora no me duelen nada de nada..pero ni siquiera tengo un ligero remor....ayer y hoy tengo un ligero remorcillo en la parte baja de la barriga, como si dijeramos por los ovarios, como ligeros pinchacitos...q eso es una cosa q nunca me a pasado, pero vamos q ni tengo sintomas de regla ni sintomas de embarazo. Asiesque mañana saldre de dudas y os cuento..haber q noticias os doy...aaaiiiiii..besos guapas!!!

Hola a todas...

que tal novedades?
mini asi que mañana vas al gine?
cuando vengas nos cuentas que era
pero todo pinta "raro"
aunque te hayas hecho el test es verdad que si te lo haces de nuevo a lo mejor ahora si te sale positivo porque a lo mejor antes no tenias suficient hormona quien sabe.
de todas maneras cuando vengas del gine nos cuentas y que sea lo que mejor sea.
Nos cuentas!
Bueno y a las demas chicas espero que andeis bien yo aki sigo haciendo deberes y tomandome el acido folico en estos dias "supuestamente" estoy ovulando pero ayer me hize un test de ovulacion y me salio negativo y hoy espero hacerme otro aver si salen las 2 rayitas.
En fin que todo cuesta nda es tan facil como parece!
Pero bueno a seguir buscando chicas, mucha suerte y aver quien es la proxima en dar buenas noticias!
Besitos

Tengo una duda...

Hola chicas a ver si alguien me sabe contestar la duda que tengo.
Es possible que no me haya quedado embarazada por la falta de hierro que tengo?

Gracias

Hola!

gracias a todas!! bueno sintomas casi ninguno solo dolor de pecho y sueño ... otros meses he tenido mas sintomas y era la reglaaaa. Ya pronto voy al gine haber que se ve, estoy frita x ir !!

Hola!!

pense en hacerme otro test,pero al tener q ir mañana al ginecologo, voy a esperar haber que me dice, ainsss..q nervios, q epoca mas rara estoy pasando..... un besito

Hola estoy triste

Hola a todas

Quiero compratir algo con ustedes, esperaba que este mes fuera el positivo me debia bajar a mediados del mes pero hoy me llego un pequeño sangrado muuuyy poco sin casi nada de dolor pelvico, es como una pinta rosa creo que se me adelanto y eso me tiene muy triste mi esposo y yo esperamos muy pronto podernos embarazar pero tendremos que esperar a ver que pasa, pues son solo dos meses apenas de busqueda, pero igual me siento triste.

Holissssssssss

Hola chicas es la primera vez q escribo tengo 2 meses de buscar mi bebe y tengo unas ancias locas de q me den un positivazo muero por ese resultado

Por cierto...........

A mi me tiene que visitar la indeseable el dia 7 o 8 y os cuento:
me siento super rara, me duelen un montón los pechos y los noto hinchados, tengo una presión en el bajo vientre q me está matando y no paro de orinar. También tengo como algún mareo esporádico, en resumen: me siento rara!!!
Aunque tengo tantas ganas de embarazarme q sueño con ello por la noche (hoy he soñado que me hacían la amnio), en fin, que no sé si me estoy autosugestionando o son paranoias...

Que os parece?? se me va la olla????

suerte que puedo compartir con vosotras!

besitos, ya os cuento

Mini

Oye y porque no te haces una nueva prueba embarazo?? a ver 53 días sin regla y con mareos...... no sé, no sé... mi amiga le dio el test negativo y al cabo de unos días le salió un positivazo de narices!!!

Hola a todas!!

lo primero daros las gracias por preocuparos por mi...
bueno deciros q sigo igual...vamos, sin regla.... no se si tambien sin embarazao...pero contad los dias ya son 53 dias sin q me venga la , ya tengo cita con el ginecologo para el jueves a ultima hora...estoy deseando ir...pero no se lo q me va a poder decir..no se..estoy muy desesperada, angustiada...vamos estoy con los animos bajo tierra..no tengo sintoma de , solamente tengo muchos mareos..eso si... pero como el test q me hice la semana pasada me dio un negativo rotundo..ya no se q puedo pensar..osease..q sigo igual, espero el viernes poder daros mas explicaciones de mi asqueroso estado...en estos momentos...besos para todas...graciass...

◀  Arriba de la página

Aceite de onagraPidan ayuda a santa anita! prendan sus velitas ...Para q sirve omifin,se puede comprar sin receta y q resultados tiene decidmelo please!!Necesito ayuda chicas alguna sabe que pruebas te hacen en fertilidad A alguein le pasa. es él quien me dice que no. aver si alguien me puede ayudar me siento un vicho raro Tengo una duda alguien me puede ayudar??? habrá regalo en navidad?? y ahora este sangrado que es???? ayuda!!! Raya invisible en test embarazo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam