| Contenido de las respuestas: |
Chicas voy a abrir la misma charla en otro post ok
cuando quieran entrar entren a el mismo pero 2 "buscando embarazo hace "poco" tiempo 2" OK Besos¡¡¡
|
|
|
Yo tambien quiero entrar en la lista
hola soy nueva y me gustaria entrar en vuestra lista laurita 2812-------------------------- 2 8 años ---------------------2meses -----------14noviembre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay esto es un simvivir me tienes ansiosa de noticias espero que todo te salga como tu esperas bueno corazon haber si puedes y nos dices algo esta noche muchos besitos y mucha suerte a por cierto bienvenidas a la nuevas
|
|
|
Hola soy nueva por aqui
hola chicas ,aqui estamos esperando nuestro positivo yo ya llevo desde el mes de agosto y espero que el 14 de noviembre no me venga la a a ponerme en lista a ver si nos da suerte un beso
|
|
|
A ver.........
Mini, ya nos cuentas!! estamos super intrigadas. Escuchad, una pregunta: Habeis dicho que los pinchazillos son síntomas? a mi me duelen un poco los ovarios como si me fuera a venir, normalmente dos días antes mancho un poco pero esta vez nada.... además tengo los pechos enormes!! A ver si este mes tengo suerte!!
Muakis y suerte a todas
|
|
|
Ha llegado el diaaa!!
bueno hoy salgo de dudas...por fin!!! ahora mismo tengo unos dolores raros debajo de la barriga....en la zona de los ovarios..... veremos haber..pero me da q no va a ser embarazo...me da q va a ser un retraso de la muy asquerosa esta...ya vereis... ainsssssssss.....haber si esta noche os puedo escribir y deciros lo q me han dicho..y si no mañana a primerisima hora os tendre informadisimas..!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i q malo son los nerviossssssssssssssssssssssss s...besossss...
|
|
|
Mini!!!
mmmmmmmmm eso de los pinchazos me parece que si es un sitoma de embarazo, a muchas de las embarazadas les paso son como ligeros pinchacitos..... Bueno mañana nos cuentas, que tengas suerte. Bueno y saludos a todas buenas noxes y a hacer deberes si se puede ¡¡¡¡
|
|
|
Hola
Pues si Luynour mañana es el gran dia tan esperado...veremos haber q me dice el gine...estoy de los nervios..pero esta claro q sintomas de wuarry no tengo ningunos...a mi los pechos se me hinchan siempre algo exagerado hasta el extremo que hasta el roce del sujetador me hace daño..y ahora no me duelen nada de nada..pero ni siquiera tengo un ligero remor....ayer y hoy tengo un ligero remorcillo en la parte baja de la barriga, como si dijeramos por los ovarios, como ligeros pinchacitos...q eso es una cosa q nunca me a pasado, pero vamos q ni tengo sintomas de regla ni sintomas de embarazo. Asiesque mañana saldre de dudas y os cuento..haber q noticias os doy...aaaiiiiii..besos guapas!!!
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda...
Hola chicas a ver si alguien me sabe contestar la duda que tengo. Es possible que no me haya quedado embarazada por la falta de hierro que tengo?
Gracias
|
|
|
Hola!
gracias a todas!! bueno sintomas casi ninguno solo dolor de pecho y sueño ... otros meses he tenido mas sintomas y era la reglaaaa. Ya pronto voy al gine haber que se ve, estoy frita x ir !!
|
|
|
Hola!!
pense en hacerme otro test,pero al tener q ir mañana al ginecologo, voy a esperar haber que me dice, ainsss..q nervios, q epoca mas rara estoy pasando..... un besito
|
|
|
Hola estoy triste
Hola a todas
Quiero compratir algo con ustedes, esperaba que este mes fuera el positivo me debia bajar a mediados del mes pero hoy me llego un pequeño sangrado muuuyy poco sin casi nada de dolor pelvico, es como una pinta rosa creo que se me adelanto y eso me tiene muy triste mi esposo y yo esperamos muy pronto podernos embarazar pero tendremos que esperar a ver que pasa, pues son solo dos meses apenas de busqueda, pero igual me siento triste.
|
|
|
Holissssssssss
Hola chicas es la primera vez q escribo tengo 2 meses de buscar mi bebe y tengo unas ancias locas de q me den un positivazo muero por ese resultado
|
|
|
Por cierto...........
A mi me tiene que visitar la indeseable el dia 7 o 8 y os cuento: me siento super rara, me duelen un montón los pechos y los noto hinchados, tengo una presión en el bajo vientre q me está matando y no paro de orinar. También tengo como algún mareo esporádico, en resumen: me siento rara!!! Aunque tengo tantas ganas de embarazarme q sueño con ello por la noche (hoy he soñado que me hacían la amnio), en fin, que no sé si me estoy autosugestionando o son paranoias...
Que os parece?? se me va la olla????
suerte que puedo compartir con vosotras!
besitos, ya os cuento
|
|
|
Mini
Oye y porque no te haces una nueva prueba embarazo?? a ver 53 días sin regla y con mareos...... no sé, no sé... mi amiga le dio el test negativo y al cabo de unos días le salió un positivazo de narices!!!
|
|
|
|
|