en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

hola soy nueva con poca experiencia... alguien me puede ayudar

hola me llamo valeria soy de argentina....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy de argentina tambien

Te cuento que yo tambien soy nueva en esto apenas ayer entre al foro. te cuento que hace un mes resien que estoy intentando quedar mbarazada y antes de ayer me vino la regla y me puse re mal pero hoy se me corto,no se porque pero me baja marron bien claro y no se que hacer mi nombre es Georgina y me gustaria que estuvieramos en contacto para poder charlar quizas vos me podes contar tu experiencia y yo la mia. mi correo es yori15_2003@hotmail.com

Holaaaaaaaaaa argentina

hola como te va, m imagino k tenes muchisimas dudas , pero las k estamos del otro lado nos gustaria saber k es lo k te inkieta o lo k necesitas preguntar yo m meti en este foro hac como 12 dias maso empec a leer las experiencias o preguntas de otras chicas y por ahi pueden ayudarte o hac tu propia pregunta acerca de algo k kieras saber. por ejemplo hay un grupo lindo de chicas mas abajo un post k c llama chikas k comenzamos la buskda en el 2009 de princeza hay chicas de toda parte de argentina y van contando sus experiencias y c ha hecho un lindo grupo. fijate, y si puedo contestart algo binvenida la pregunta. suerte

Hola valerita!!!!!!

Te puedo ayudar en algo?

Hola

que quieres saber..

Hola cecilia

gracias por responder mi msj lo que queria saber como tengo que hacer para unirme algun foro o alguna charla para poder intercambiar experiencias y no sentime tan sola con mi problema. si vos me podes ayudar te lo agradeceria. besosss

Yo tambien soy nueva y de argentina