en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Manchar marron durante el embarazo...

HOla chicas, llevo desde las 5 semanas de embarazo manchando marroncito, ahora estoy de 7+3 y todavia sigo manchando.. en la semana 6 me fui de urgencias, y todo estaba perfecto, pude oirle el corazon y todo, y me dijeron que era normal esto de manchar....
No me convence mucho, y me gustaria saber si a alguien le ha pasado para estar mas tranquila, gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!

os cuento mi caso!! en la semana 5 empece tambien a manchar y estuve hasta la semana 7 manchando tambien marroncito, con progesterona y reposo luego empece a manchar otra vez en la semana 10 unos 5 o 6 dias!!! luego en la eco de las 12 semanas me dijeron que hiciese vida normal que el peligro habia pasado que ha veces pasa que se pasas los trs primeros meses manchando, pero tranquila si te han dicho que esta bien seguro que esta bien!! que los medicos hoy dia no se mojan!! yo estoy de 17+5 y estoy feliz!!!!!

Lo subo...

haber si alguien esta como yo!

Hola!!

Fui el lunes pasado, y no me mandaron nada de nada, me hicieron una eco, y me explicaron que no estaba en riesgo de aborto ni nada, que los tres priemeros meses era normal manchar!! pero no se.... y la matrona me dijo que si no era una hemorragia grande que no me preocupara.. hasta dia 15 no tengo hora con la matrona, pero claro, luego voy de urgencias y me dicen lo mismo.. que si no es sangre no he de preocuparme!

Hola

estoy de 9+1, y en la semana 6 empece a manchar rosita y luego marron clarito, fui al ginecologo asustada y me mando reposo relativo y me dijo q podia ser algo normal, pero por si acaso estoy de reposos relativo, y tomando progesterona, tb me recomendo no hhacer ningun esfuerzo, ni coger peso, ni fatigarme...llevo casi dos semanas, quitando el lunes pasado solo, sin manvhar y mañana tengo gine otra vez, espero q me den el alta...
te han mandado progesterona?????? si sigues con dudas vuelve a ir a urgencia o al gine, suerte.

◀  Arriba de la página

¿estoy embarazada?Molestias es parte baja de vientre 5 dias despues de ovular???????????????????????? ????????????????Quiero tener gemelosWarry no bebe si quien se apunta Mama San ferminYo soy fiel a "la roja"....Liquido blanco por el pezon sin estar embarazada? Que opinais Puedo estar embarazada?Estoy decesperada!!!!!!!!!!!! ayuda!!!....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam