en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

supermamas 2007/2008

PUES NADA...

QUE NO SE CANSAN...

ASI Q NO NOS MOVERAN!!!!

ARRIBA NUESTRO BUNKER!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uppppp!!!

Nos han vuelto a quitar, vamos a ver si esta lista sube...

Os lo subo

que estais muy abajo

Preparen armas!!!!!!!!!!!!!!

jajaja,que de aqui no nos moveran a mi la legion jejejej

Jejejejejejejeje

A sus ordenes nuestro general!!!
Formen filas chicas!! q partimos!!!!
Or As Or as!!!
VAmonos!!!!!!!!!
Abandonen el barco!!!!!

No sube!!

SOLDADOS!! A SUS PUESTOS!! HAY QUE RECOGERLO TODO, LAS ARMAS, LA LISTA... TODO!! jajajajajajaja, pongo otro nuevo antes de que nos aniquilen, jajajajajaja!

Esto no sube...

Nos matan este tmb???
Aniquilacionnnnnnnnnnnnnnnn!!! !!!!!!!! jejejejejeje

Ya te queda menos eh perotti!!

Q suerte..!!! yo no me quejo!! hasta el dia 20 no empiezo! aun me quedan 25 dias por delante q no estan nada mal! es lo q hay! jeje
Q tal vas?? todo bien?

Uy

que se ha cruzado con otro post

Joer somos la leche ya eh??

jope! me he puesto a recontar y la madre!! cuantas somos! yuuuuuuuuuuhuuuuuuuuu! amos allá!
LAURITA, yo he perdido la porra, pero es que siempre las pierdo... jajajaja, así que no me atrevo con MERY,jiji...

MTX como vamos? ya sabes que este es el refinitivo así que disfrútalo!!!

ENELB wapetona, que esta vez actualicé bien la lista eh? jeje.

Y la TULIPPA? tá ya de vacances la joía?? gggrrrrr, envidia, tengo envidia!

NAKY esa comidita la dejamos pa después de veranito vale wapi? PAELLA, PAELLA, PAELLA!!

NATA, que andas perdía! no encuentro ese post tan gracioso, y mira que lo he buscado, debo estar tonta pq esta mañana se me han olvidado, las llaves, el móvil y casi la cabeza... aaaaaainnns estas vacaciones!

PEQUE wapi, que tenemos ganitas de que estés por aquí con la alegría que te caracteriza! que no es lo mismo!!

XICRA, tranquilita pq esa ansiedad no nos viene nada nada bien, lo único que hace es perjudicarnos así que, a pensar en otra cosa, hale!

APRYL mi niña, que hace tiempo que no hablamos! Como tás nenita?

EVITA! Que tú has empezado ya jajajja, ya verás que divertido! Cuando esperas cuando te viene cuando ves síntomas donde no hay juaaas, que noooooooooo, es bromita, estaremos para darte todo el apoyo.

CHIQUI, y tú acabas de empezar que es cuando con más ganas se coge jijiji.

DIRUN!! Nuevo curro!!!!!! Huaaaaa! Pero en vacaciones??? Bueno, si hay que trabajas, se trabaja!

LORIEN aparece que queremos saber de tu barrigota, SANDRUKI a ti te digo lo mismo, que debes estar a punto de parir!!

CRISMÁLAGA de alhaurín de la torre?? Ahí vive mi hermana!! Jajaj que casualidad!

JUNSER cuéntanos sintomillas que estás muy reciente, jejeje.

DAYENLE preciosa, tómate todo el tiempo que necesites, que aquí seguiremos para cuando quieras venir a buscarnos, verdad?

Y LIVIA a ti te digo lo mismo, cuando quierasespero que estés bien.

Y por último, y así no me olvido de absolutamente nadie, jeje HADITAAAAAAAA REWAAAAAAPAAAAAAAAAAAA nosotras sí que te echamos de menos joeeeerrrr, echamos de menos tu forma de escribir, de expresarte, tus ánimos, TU TODOOOOO!! Ojalá que la boda sea la más maravillosa del mundo, disfrútala porque luego te quedarás con el mejor recuerdo!!! Ah, y fotos, muchas fotos!!!!

Woooooola a todas nenas!!!!!!

a 1 día de las vacaciones!! tachááááán!! que ganitas mae mía!
voy a leeros que ni he podido otra vez! aaaaainnnnns

Recuerdos de hada para todas!!!

Me manda q os salude a todas q os mande muchos besitos y q nos echa mucho de menos!!!!
Ha intentado entrar hoy pero no le dejaba.. se le cerraba la pagina!! el dia antes de la boda dice q intentara entrar para descargar nervios!! jeje pobre!!! LE quedan 11 diitas de nada!!!

Chiqui gracias espero q todo vaya bien.. jeje ya os contare de momento si pinta bien!!
Besotes a todas!

Jejeje

Mery si yo estoy super animada jejej auqn no lo parezca!!
Teng nuevo currillo!!!!!!!
Chiqui y Evita cuanto tiempo besotes a las dos!! no es con niños !!! jeje de momento se acabo la temporada y no creo q haya otra!! jeje pero bueno es de administrativa en una empresa muy grande!! Estare de soporte con los jefazos!! miedo me da! jejeje en el laboratorio de calidad ayudando en todo y llevando el papeleo!! de momento es una suplencia.. por maternidad!!!! jeje pero me han dicho q luego hay otro q sera papi , una q se casa..otra q no se q.. y q si todo va bien pues quiza se puede alargar la cosa.. y hable con uno de los jefecillos y me dijo q sino a las malas ya hablaria él personalmente con el departamento de personal para q me hicieran un huequito cuand huviera una vacante!!A ver... de momento estoy contenta!! algo es algo.. el futuro ya se vera.. !!!
Besotes voy a comer!!!!

Q bien!!

eso pinta muy bien... y encima de administrativa... q se esta bastante bien... muxa suerte y ojala te dure muuuuxo!!!

Besos y q aprofiti!!!

Hola wapetonas!!

acabo de comer... y ya estoy otra vez en mi tallercito... esta semana me tengo q poner las pilas!!!

PEQUE, me alegro q ya estes mejor! Muxos besitos wapa!!

DIRUN, q bien q ya te a salido trabajito... disfruta del veranillo q luego lo echamos de menos... suerte para mañana!!

XICRA, APRIL, arriba ese animo!!! todavia no se puede tirar la toalla!!! os mando muxas velitas para las dos!!!

TULIPPI, como vas hoy? algun sintomilla? muxa suerte!!!

EVITA, ains q no sueltas a tu costi... jajaja!!!! asi seguro q lo consigues rapidito... ya estas preparando la maleta?

NATA, q arte tienes!!! esa es la actitud... besos!!

MERY, PEROTTI, ENELB, MTX, HADA, NACKY... a todas muxos besos!!! y nuestra ANARCAL?? donde estas metia?

Hola chicas

que biendirun nuevo trabajo¡¡ de uqe es?? de niños tambien? y es para tiempo??

bueno guapas yo esta tarde voy a buscar y a pagar el viaje¡ y mañana y pasadoa trabajr ¡¡

besitosparar todas y cuidaros

Chicas esos animos !!!!!!!!!!

animaros wapas
aprilylob,dirun,xicra arriba esos animos wapas que no decaiga.
peque te apunto nena jejeje
natalia es verdad me lo leo y nme rei un monton jejejeje
un beso para todas
NIÑO
mery
enelb
chiqui

NIÑA
dirun
peque

vamos a ver quien gana el viaje al caribeeeeeeeee juajuajuajua

Buenas chicas!!

Estamos con el humor algo chungo eh jeje bueno calma ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
q calor q hace dios!!!!!!!!!!
Ya teng nuevo curro!!!!!!!!!!! jeje no viene al caso pero me hace ilu!!!
Empiezo el dia 20 de agosto .. asi q voy a ver si disfruto de lo q me queda de veranito!!!!!
Besazos a todas toditas sin dejarme a nadie!!!!! Muackkkkkkkkkk!!!!!!!!!!

Buenos dias

yo estoy de muyyyy mala leche, después del fracaso de mi último ciclo (+60 dias), este ya llevamos, 31 y como no tengo sintomas (en mi primer embarazo no, el segundo si), pues eso que veo que voy a perder un montón de dias esperando que venga la warry, y no hay nada peor que no sea puntual ()estoy segura de que no estoy embarazada, por mucho que lo haya soñado. total un desastre

xicra 5m desde aborto

Buenos días...

Gracias a todas pro haberme ayudado esta mala rachita y por acordaros de mi.. ala la peque ya está de vuelta y con las pilas cargadassssssssss....

Laura otra super sobrinilla si es que las muejeres al poderrr jejeje, siento mucho lo de tu abuelita, almenos ha podido saber que había una bisnieta en camino y que tu ibas a estar muy feliz..
CHIQUI cm vas?
EVITA wapaaaaa haber si tienes suerteeee, espero que lo lleves bien y ya nos irás contando..
MXT bien esa lentejita?
ENELB Wapaaaaaaaaaaaaaaa cm está mi NOA???cuidamela y dile que su cibertita la quiere muchooo!!!
MERY apuntame yo opino otra niñaaaaaaaaa a la carga el club de las mujeres jejeje..

Y a todas las demas, muchos besazos, ya me iré poniendo al día y escribiendoos a las demás peor no me ha dado tiempo a mas..
Una vez mas GRACIASSSSSSSSSSSS a todas x estar ahi, besos!!!

Buenos dias

pasar un buen dia¡¡

peque besitos¡¡

◀  Arriba de la página

¿como os sentis?Que os parece si ponemos una charla llena de velas y apoyo para las que han perdido su ángel.SosMe arriesgo??Duda con el test de ovulación:raya clarita?menudo lio que tengoQuiero saberlo todo sobre el omifinEsto le va a servir mirennnn!!!!!Mapfreeeeeee voy al hospital a ver a una amiga que di aluz ayer a una niña!!! Que pensais?he ovulado ya??mafeee q opinas??Instrucciones para el registro de la temperatura basal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam