|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Turores del niño en caso de fallecer los padre" Enviado por erikapatri el 23 abril a 17:44
en el otro foro del bebe nos ha dicho una compi que si fallecen los 2 padres del bebe, los tutores legales pasan a ser los abuelos paternos, qué lógica le veis a esto??? Es cierto??porque vamos ni pizca de gracia me hace, y no sé porqué tienen que ser los paternos y no los maternos... patri+erika 2 meses 13 dias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Paro nadie me ha contestado..." Enviado por maalesh el 22 junio a 16:13
que nose q derechos y obligaciones tengo si me nombran tutora.....erika...anda q te lelvas bien con tus suegros eh????? jajaj ( es broma)
|
| | "En el testamento..." Enviado por mami20061 el 9 junio a 16:00
... puedes decir quienes serán los tutores del niñ@. Y lo puedes hacer incluso antes de tener hijos. No tienen porque ser los abuelos, puede ser desde tu herman@ hasta quien quieras.
|
| | "Hola!!" Enviado por laury241 el 10 mayo a 21:42
He preguntado en un foro de abogados, sobre el tema y alguien me ha dicho que tienen los mismos derechos los maternos que los paternos, que es el juez quien determina quien son loa más oportunos para quedarse con la custodia, no solo abuelos otro familiar o incluso alguien que ni lo sea. Supongo que estas cosas se las miraran mucho. Espero que esto sea así, de todas formas intentaré informarme un poco más.
|
| | "Alguien sabe algo más sobre el tema????" Enviado por laury241 el 8 mayo a 11:34
Quizás suene un poco mal,pero no lo consintiria por nada del mundo, me da algo solo pensarlo. No puede ser!!!
|
| | "Esto creo que tiene una solución...." Enviado por monipeny74 el 1 mayo a 17:16
Me parece que si haces testamento, en el mismo, puedes designar los tutores legales que vosotros creais conveniente!!!
No estoy segura del todo, pero creo que es así, de echo, yo en cuanto nazca mi peque lo voy a mirar..
Cuando sepamos algo seguro, nos lo contamos... chao!!
|
| | "Up" Enviado por erikapatri el 24 abril a 15:51
no le interesa anadie massssssss??????????
|
| | "Pues creo" Enviado por bimba2112 el 10 mayo a 12:41
q no puede ser, me informo y te cuento, vaya gracia! 
|
| | "Pues eso" Enviado por bimba2112 el 10 mayo a 12:56
q ni de coña, mirad esto:
http://www.ibermutuamur.es/ibertalleres/web_juridi-ca/cap2/26.htm
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|