Ayudaaa, me quedo parada, baja o paro??
Hola, buenas tardes, me veo en unas dudas horrorosas, resulta q se me acaba el contrato el 31 de marzo, ya se q no me renuevan y no tengo problema, el caso es q ya hace tiempo vengo con unos dolores de espalda horribles y mi medico me ha dicho q me dara la baja en cuanto lo pida, la cosa es q ahora no se q hacer viendo q se acaba el contrato, si irme al paro hasta el final tengo 12 meses de prestacion o irme de baja? Mi duda realmente es q si cuando acabe mi baja q supongo sera hasta final del embarazo, despues de cobrar la maternidad, si tengo derecho al mismo paro, osease a mis doce meses, es q me han dicho algo de elegir paro, puesto q tengo paro acumulado de mi trabajo anterior a este, era un trabajo de 20 horas a la semana.. Entonces, cuando vuelva de la baja, tendria q elegir? o ya me habra corrido el paro de mi actual trabajo? podria elegir q me descuenten del anterior o como va?? ya veis q soy un mar de dudas y no se q hacer, puesto q si esto me ayudara a estar un tiempito mas en mi casa con mi bebe, seria estupendo, pero no quiero encontrarme a la vuelta de mis bajas, sin ningun derecho a cobrar.. Gracias a todos Bibi, 22+4 Brais
|