|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Despido con reducción de jornada" Enviado por narref el 25 mayo a 21:55
Quisiera saber si en caso de despido improdecdente cuando estás en Jornada Reducida, la indemnización y liquidación se basa en el nuevo sueldo reducido. Es decir, si depués de 20 años de trabajar en una empresa te pueden echar a mitad de precio cuando ejercitas tu derecho de reducción de jornada por hijos pequeños de 6 años. Pq entonces es una oportunidad única para cualquier empresario, además de que te quedarías con la mitad del paro, no? Lo pregunto pq la quiero pedir en septiembre, pero me preocupa que aprovechen la ocasión para despedirme a mitad de precio. Hay alguna abogada en el foro que me pueda contestar o decirme como me puedo informar de esto o a donde me debo dirigir antes de cagarla?
Gracias.
narref
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Eooooooooooooo" Enviado por narref el 23 junio a 21:04
Nadie del foro sabe si nos pueden despedir a mitad de precio con la reducción de jornada? Entiendo que deberia estar protegido, pero es que con mis mellizos y el trabajo lo tengo fatal para ir a ningún sindicato a informarme.
Narref
|
| | "Ok" Enviado por narref el 1 junio a 20:59
Gracias guapa!
Narref
|
| | "Hola!!!" Enviado por monipeny74 el 29 mayo a 22:42
Yo pediria hora en alguna oficina de un sindicato, aunque no estes afiliada, sale más barato que un abogado. Apuntate todas las dudas que se te planteen para aprovechar bien la visita, ellos te informaran de todo, e incluso te hacen la carta modelo de petición de reducción de jornada. El paro se calcula sobre la base de los últimos 180 días con lo que sí afecta en lo que cobrarias de paro, sobre todo cuando lleves ya 6 meses de reducción. Haces bien en querer informarte primero de todo. Mucha suerte!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |