|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Baja por enfermedad 4 semanas antes fpp" Enviado por escarlata34 el 17 mayo a 11:52
Hola chicas tengo una duda. He leido por el foro que para que te den la baja por enfermedad, en vez de la baja por maternidad, la tienes que pedir al menos un mes antes (4 semanas) de la fecha probable de parto. ¿Es eso cierto? Alguna ha comentado que si pides la baja por enfermedad 15 días antes de la FPP te da la baja por maternidad, no por enfermedad. Gracias de antemano. Escarlata
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!!" Enviado por monipeny74 el 18 mayo a 12:03
A ver, yo no creo que sea por norma, puesto que supongo que también dependerá del motivo que vea el médico para dar la baja, porque si yo voy de 38 semanas con gripe, por supuesto, no voy a consentir que me den la baja maternal, otra cosa es por hinchazon de piernas o algo asi.... De todas formas, lo mejor es no correr el riesgo y cogerla un poco antes, como bien dices unas 4 semanas, al fin y al cabo lo estan provocando ellos con estas cosas..... ya bastante tenemos con tener que dejar al bebe con menos de 4 meses, como para que nos quiten 2 o 3 semanas antes!!!! Yo lo tengo claro, a los 8 meses la baja por si acaso.... de todas formas no creo que aguantase mucho más, me toca para septiembre, por lo que me comeré todo el veranito con barrigón.... Buenooooo vaya rollo te he soltado, lo siento.
Si tienes que aguantar algo más, lo único es alegar algo que no tenga que ver son el embarazo.
Un saludo, y espero que todo vaya genial!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |