Después de la baja maternal, ¿qué? : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecundación in vitro

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Después de la baja maternal, ¿qué?"
Enviado por sadie4 el 8 mayo  a  13:49

A mí se me terminó el contrato con mi empresa estando de baja maternal,así que fui al INSS a informarme y me dijeron que de momento seguiría en baja maternal y que me pagaría la SS. Una vez se finalizara la baja maternal, la SS me enviaría una notificación y es entonces cuando debería pasarme por el INEM.

Mi pregunta es, ¿qué documentos tendré que llevar al INEM para acreditar que he estado en baja maternal? Porque a mí no me han dado ningún papel, es decir, no tengo como probar que realmente he estado en baja maternal.

Si alguna habéis estado en mi situación, ¿me podéis decir, por favor, qué papeles necesito para entregar en el INEM y poder cobrar el paro hasta que encuentre un trabajo?

Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Up."
Enviado por sadie4 el 10 mayo  a  13:20

Lo subo porque me interesa de verdad este tema. ¿De verdad nadie sabe nada?
"Estoy en tu situación"
Enviado por silviadaniel el 10 mayo  a  15:05

voy darme de baja por maternidad y mi empresa esta en un proceso de disolución ordenada y por tanto durante la baja maternal me voy a quedar en el paro.
Me imagino que con la notificación que te mande la SS será válido. Y si no vete a al SS y pideles que te informen sobre que papeles son necesarios.
De todos modos cuando me de de baja, dentro de 2 semanas) puedo informarme y te cuento.
Un saludo.

Con cuanta antelacion se puede pedir baja maternal¿qué opinais?Acumulación de horas de lactancia en un mes???Partos multiplesY los autonomos que?Reducción de jornadaResolver dudaVacaciones, excedencias...dudasAyuda!!! baja maternal, urgenteQue pasa con las pagas extras?? ayuda porfiLey de igualdad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Actualmente en ser madre
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Camilla Belle
Britney Spears
Dannii Minogue
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color