en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar 3 kilos en un par de dias!

holaaaa! necesito adlgazar ntre 3 y 4 kiloss para el miercoles, creeis k es posible?se que es malo uy taal xo es una urgenciaaa! e pnsado alimntarme a base d nsaladitaas ligeraas, agua y mcho kiwi, xa ir al baño jejejej aaa y deportee!con eso m puede valer?alguna sugerencia?
mhcas grcias x la ayuda!
un bso a tdas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que barbaridad...

A ver... si te sobran 20 kilos.. iwaaaal... podrias perder 3 kilos en una primera semana de dieta.
Pero si no, todo va en proporcion... lo mismo si anulas totalmente el consumo de DULCES, PAN, menos sal en las comidas si eres tendente a retener liquidos... algunos gramos perderas, pero nada significativo.

Es un error monumental eso de perder peso a base de ensaladas.. la ensalada tampoco es un adelgazante, de echo yo he estado a regimen vigilado por un nutrista y... en mis menus semanales ni una ensalada... he estado meses sin comer ensalada y me quede en 41 kilos cuando acabe el regimen (mido 1.60, no es que sea un espiritu andante.. jejejeje)

ahora me he estabilizado en 3 kilillos mas, pq es imposible estabilizarse en un peso por debajo del que tu cuerpo exige.
Y lo fundamental cuando dejas que un profesional te asesore es que te enseñe a comer de por vida, no matarte a pasar hambre y luego buscate la vida..

A veces es mejor un filete a la plancha con una tempura de verduras que una ensaladita ligera.. ademas la ensalada hincha la tripa.. El peso real y el volumen del cuerpo no siempre van en proporcion.
Si te fijas hay chicas que estan delgadisimas y tienen una prominente mini tripa toda redondita...
Sin embargo hay otras chicas que abultan mas, pero tienen un abdominal totalmente plano.
La cuestion no esta en los kilos que pesas, si no en como ves tu cuerpo...

Eso es una locura!!

3 ó 4 kilos en 2 días?
t has parado a pensar el disparate q has dicho? eso es lo q pierde la gente en un mes...
no hagas tonterías!

No hay milagros, no quieras perder tan rápido

Cuanto mas rápido pierdas peso, más rápido lo vas a recuperar.
No hay milagros, come bien y lo de hacer ejercicio eso está bien.
Hay que aprender a comer bien desde el principio, no hay milagros.



◀  Arriba de la página


De nuevas... holaaa!!! Intento perder 3 kilosNuez de la india, tratamiento efectivo para adelgazar.Ayuda!!!!!!!!Tengo sop,unos 10 kilos de sobra,i necesito una dieta urgenteHola quieren bajar de peso??????????????7 días express bimanánNecesito adelgazar?¡¡¡¡¡¡vuelvo a intentar bajar 3 kilos!!!Eres inteligente, déjate asesorar.Donde puedo conseguir la nuz de la india en colombia??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam