en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quien se apunta: dieta septiembre

Hooolaaa,

Como todas sabeis, hay quien se va de vacaciones y es dificil seguir la dieta... y si empezamos una en septiembre?
Yo prometo no subir en agosto (63 - 64k estoy ahora), y si bajar hasta 60 en septiembre.
Quien se apunte, hablamos x el messenger? en una conversación todas, dejar vuestro mail y yo os agrego, y al menos hablar un dia determinado de la semana todas juntas y asi nos ayudamos
Bueno ya me decissss
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La rarita

MI MAIL ES sandrillagonzalez@hotmail.com AGREGADME Y ME CONTAIS

Quiero adelgazar un poquito, soy rarisima para comer

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, SOY MAMA DESDE HACE 2 AÑITOS, Y DESDE ENTONCES, HE ENGORDADO CASI 7 KILOS, ME GUSTARIA PERDER ALGO, PERO LO TENGO CRUDO, YA SOY MUY PERO QUE MUY RARITA PARA COMER.,POR LO QUE NO PUEDO LLEVAR A CABO UNA DIETA NO ME GUSTAN LAS VERDURAS,NI LOS YOGURES (ME COMERIA HACIENDO UN ESFUERZO MEDIO) EL PESCADO LO PRUEBO POQUITO, ETC, SE OS OCURRE ALGO?,
bUENO MI PRIMERA PROMESA PARA SEPTIEMBRE, ERA DEJAR DE COMER PATATIAS, Y GUARRERIAS QUE ME ENCANTAN,, ESTOY CONSIGUIENDO.

SALUDOSSS.

Hola a todas!

Soy nueva en este foro aunque llevo mas tiempo en el de cirujia estetica.
Os cuento, tengo 21 años, mido 1,69m y peso 60,5-61 Kg...me gustaria quedarme en 57 o 56 Kg...bueno mas q m gustaria esq creo q es un sueño! Vosotras podriais ayudarme?? Hay una chica q se llama "sinazucar" q ha perdido 4 Kg en 15 dias!! Cuentame el secreto!
Espero vuestra ayuda!
Besitos y gracias!

Holaaaaa =)

si yo perdi 4 kg exactos en 15 dias ^^

no hay ningun secreto pq todas sabemos lo q hay y lo q no hay q hacer.. lo dificil es llevarlo a la practica eehh..dimelo a mi..pero esta era mi dieta los 15 dias:

D: un yogur desnatado y una fruta (manzana, pera, melocoton..) menos platano.

C: ensalada de lechuga, pepino y tomate (sin aceite, solo vinagre y sal) si..un poco soso pero bueno.. y pechuga de pollo o pavo a la plancha, o filete de ternera, y de postre un yogur o 1 fruta

M: un yogur desnatado o una fruta con un té rojo (con sacarina) yo siempre merendaba una manzana pq con el yogur me moria de hambre, y la manzana al ser mas consistente aguantaba mas.

C: ensalada o verdura cocida o sopa, y pescado a la plancha o 2 muslos de pollo al horno, de postre yogur desnatado

ya veis la tipica dieta, pero con esto y sin pasarme ni un poco en 15 dias perdi 4 kilitos decir tambien que voy al gym 2 veces a la semana y estoy una horita

salu2 a todaasss muaaa

Me apunto a esa dieta en septiembre

Te dejo mi msn porque me alegra el saber que puedo contar con alguien para qe me de la fuerza de voluntad que no tengo para seguir una dieta....cahora1985@hotmail.co m

Ayuda urgents pliss

ola soy stefy d eperu tengo 21 años
y desdes el año pasado he estado en un adieta cero aceites no frituras azucar y poco harinas bastante vegetales yh carne s feliz estuve hasta en julio pasado que me fui d evaciones con mmi novio y como sabran en los viajes e smuy dificil seguir la dieta bueno de 58 kilos q me mantenia hoy estoy con 64 si estoy horrorizada he vueltoa mi dieta pero he notado q nada quieroq me ayuden me han dicho q tome tonatrin si tienen la pagina plis en peru besos

Animo a todas

Espero q no sea muy tarde para unirme a vosotras:
g72bamav@hotmail.com
Me llamo vicki y estoy loca por quitarme 5-6 kg. Los mios vienen de mas alla del verano. El verano pasado llegue a pesar 59 kg, pero a lo largo del año cogi unos cuantos y ahora estoy en 66.5, mido 1.65 por lo q creo q en 60-61 estaria bien.

Yo también me apunto !!

Hola !

También quiero empezar la dieta. Soy paquitafuerte@hotmail.com. Me llamo Paqui, y vivo en Cádiz. Saludos.

Yo tb quiero!

Hola!

Si me permitiis me gustaria comenzar con vosotras la dieta. Necesita perder unos 5 kilos. Ahora esto en 66,7 y tengo q llegar al menos a 62. Aqui os dejo mi correo:
rybet@hotmail.com

Ta pronto!

Hola chicas

yo tambien me apunto, tengo 21 años y peso sobre 64 kg, kiero perder 6 kg mas o menos!!! septiembre es nuestro messs!! poooodeeeeeemosssss :P agregadme wapas que vamos a jierroooo cambia.tu.look@hotmail.com

Ya os he agregado

Hola, os he agregado a todas,
por si acaso mi mail es basy14@hotmail.com

Tengo 20 años x eso jeje muaa

Hola me puedes agregar

patty753@hotmail.com grscias

Me apunto!!!

A mi tambien me apetece perder esos kilitos k se ponen en vacaciones..hoy me subio en la bascula y horror!!e subio 2 kilos en vacaciones.Stoy en 64!!Ya keria perder antes de k empezaran pero a sido mala epoca..ahora en septiembnre es el momnto kiero perder 4-5 kilos y kedarme en 59-60 aprox.asi k aki todas unidas.Un besotee os dejo mi msn agregarme n3ni83@hotmail.com

Me apuntoo!!!

yo ya peso 58 ahora y hace 15 dias pesaba 62 :p genial de momento a ver si aguanto hasta los 52 q tengo q estar animoo!!

Holaaaaa yo me apunto

hola yo me apunto a iniciar contigo pero solo que seria bueno seguir una misma dieta todas no creen y asi cada semana decir cuanto hemos bajado. bueno para mi esta apenas empezar en septiembre peso 65kg quiero bajar hasta 55 si se puede te dejo mi msn en privado ok me agregas

bratzsanz

Me apunto

Yo tambien me apunto,con el verano me estoy pasando de antojillos y siempre me digo, bueno es verano, pero me he propuesto bajar los 4 o 5 kilos que me sobran durante el mes de septiembre asi que me apunto con vosotras que asi con mas gente a ver si me animo y me lo tomo en serio.Un saludito a todas, mi email es astucan77@hotmail.com

Me apuntoooooooooo

hola a todas!!

Me gustaría empezar una dieta con vosotras, quiero perder 5 o 6 kilos, mido 1.65 y peso ahora 68.5. Bueno si llego a 60 sería ideal.
Qué dieta hacemos? bueno agregadme y hablamos
un beso inma
ah ! mi correo es inmitaes@hotmail.com

Hola

Xicas cuando llegue a barcelona (estoy de vacaciones) os agrego a todas, y asi podemos hablar!!
Inluma yo antes pesaba como tu y he bajado a 63. Pero ahora tengo graves problemas con ir al baño!! ya os contaré
besosss wapas

Yo tb me apunto con vosotrasss!

hola xicass!! yo tb me apunto con vosotras a hacer la dieta de septiembre...q en verano e engordado mazo!!y kiero bajar unos 4 kilos o asi..aver si lo puedo lograr.
mi problema del peso no es q este muy gorda! si no q tengo mucha tripaa! y lo q kiero hacer es conseguir un vientre plano y q este duro y ya de paso me kito unos kilitos de mas jeje
aki os dejo mi msm: fi-fi_kiss@hotmail.com xauu! beso

Me apunto ahora mismo

Hola amigas...
Yo llevo un añito qeu no paro...he engordado casi 10 kilos. Hago deporte y pensaba que con eso podría comer a mis anchas pero me ha cambiado el metabolismo. Necesito bajar 6 kilos al menos. Me apunto a este régimen. Empiezo mañana lunes, alguien empieza conmigo el mismo día?????.Besines

◀  Arriba de la página

Hey chequen esto que me sirvio!! Se puede tomar reductil sin ser obeso?Busco amante rellenita con grandes pechosGavienete duran!!! alguien lo ha probado????Carnitina para quema grasasGel reductor???Busco recetas lighDieta de la sopa!!!!!!!!!!Adelgazar cn bici estatica?Despues de la hiterectomiaMe queda menos de semana y media
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam