|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Adelgaza comiendo sanamente y haz la dieta de los ptos." Enviado por mariant10 el 30 marzo a 15:15
Hola chicas, he creado este foro porque hace un par de años hice esta dieta y me fue de maravilla, pero acabé dejandola, hoy quiero retomarla de nuevo y me gustaria que entraseis para poder ayudarnos, darnos animos y motivarnos juntas, poniendo nuestros controles semanales.El foro es nuevo y lo he creado solamente para adelgazar con esta dieta y con la ayuda de todas nostras, ya que es la clave para bajar de peso, entra y adelgaza! www.adelgazaconayuda.foro.st
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adelgazarrrr" Enviado por cayetanita el 27 agosto a 22:40
necesito adelgazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
| | "Dieta" Enviado por nerea462 el 26 agosto a 00:26
hola, me gustaria saber como funciona la dieta de los puntos, me ayudarias muho
gracias
|
| | "Interesada en dieta de los puntos" Enviado por coralina12 el 1 abril a 22:46
hola como estan todas deseo me des mas informacin de los alimentos y su puntuacin para poder seguir la dieta, tengo sobre peso y quisiera eliminarlos pero no lo logro, ayuda por favor
|
| | "Os animais?" Enviado por mariant10 el 31 marzo a 14:24
Este régimen propone una alimentación muy equilibrada. La carencia de calorías es razonable. Por lo que es muy respetuoso con el organismo.
|
| | "Claro que me apunto!" Enviado por nena24385 el 28 junio a 23:14
Me gustaria formar parte de este grupo. Me podrias mandar la informacio, tabla de ppuntos, etc a mi correo. Ahi me estaré conectando al foro y les contaré que tal me ha ido. gracias
mcfm_11@costarricense.cr
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|