Alquien que este tomando xenical con medico??lo llevo un poco mal : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Ejercicios: fines

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Perder más de 10 kilos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Alquien que este tomando xenical con medico??lo llevo un poco mal"
Enviado por txarmel el 20 marzo  a  16:10

Hola!llevo ya 4 meses tomando xenical, y va muy bien, es una pasada!pero la cuestion es que estos dos ultimos meses estoy haciendo fatal el regimen, tengo muchisima ansiedad, y como y como, y claro... eso se nota, xq al tomar xenical... pero bueno... eso no es lo que me molesta, sino que despues me siento mal, xq qiero hacer bien la dieta pero no puedo!alguien me puede ayudar?algun producto saciante? o algo! Mil gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!!"
Enviado por mcris55 el 3 abril  a  05:23

Ánimo, txarmel, continúa con tu tratamiento si está funcionando. Para la ansiedad recomienda mi nutricionista que probemos con un batido hecho con una cucharada de avena (en copos), una de salvado y una de linaza, poner en la licuadora con una taza de leche (descremada), NO PASARLA POR EL CEDAZO, a menos que te sea absolutamente imposible de deglutir y si quieres endulzar, un edulcorante. Lo puedes tomar antes del desayuno y te mantiene "llenita" hasta media mañana, además desintoxica ,limpia todo el tubo digestivo y está lleno de fibra. Respecto al reductil la misma doctora me explicó que en algunas personas puede producir taquicardia, por eso debe tomarse extrictamente bajo control médico porque de lo contrario puede ser fatal y a mi parecer, mejor gordita que con marcapaso o muerta, verdad?. Chaooooooooooo
"Hazme caso xfi"
Enviado por agarcam el 26 marzo  a  11:53

Hola txarmel!mira este viernes pasado estuve en el endocrino y estuve contandole q tenia muchisima ansiedad de comer y no me podia controlar asiq me mando reductil y xenical. Me compré reductil de momento xq cuestan caras las cajitas, llevo tomandolo desde el sábado y hoy es el tercer dia, es increible la sensación de saciedad q tienes en el cuerpo, lo único q da mucha sed pero vamos q beber agua es buenísimo. Ve al endocrino antes de hacer ninguna tonteria amiga, q sé q se pasa mal, pero tiene solución. un beso y escribeme si kieres para hablar. anuskillalove06@hotmail.com
"Ami me funciona este."
Enviado por debora274 el 20 marzo  a  18:17

holasoy debora,y ami el endocrino,me receto,redudtil,y ami meba mui bien para lansiedad,pero cocntrol medico .es mas barato,si lobuscascon nonbre jenerico,...sibutramina,ciao
"Hola"
Enviado por verparis el 20 marzo  a  18:47

se puede comprar la sibutramina sin receta medica, en que consiste........
http://obesosadieta.forogratis.es
"Hola wapa"
Enviado por anayansi1 el 20 marzo  a  22:59

MIRA YO CUANDO TENGO ANSIEDAD COMO TODO LO QUE ESTE EN VINAGRE, ES DECIR PEPINILLOS BERENJENAS Y DEMAS... ES LO QUE ME RECOMENDO A MI LA DOCTORA Y BAJO DE ESO IGUAL PERO PICANDO ENTRE HORAS QUE ES LO QUE ME GUSTA JAJAJA

Quién se apunta a bajar 15 kilos?Alguien tiene experiencia con xenadrine efx??Hola necesito perder 25 kg...me ayudanQuien se apunta a perder más de 15 kilos...Hola nerry27 gracias por tu respuestaTnego 19 años y peso 84 kg.FluoxetinaVendo caja reductil(faltan 4 pastillas)Para ayudar...........Cuidado,mucho cuidado con xelican4 kilos en 2 meses sin pasar hambre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados