|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que dijeron de apuntarse a una dieta el lunes 5-3-07" Enviado por mariant10 el 8 marzo a 18:10
Hola. Quisiera saber si alguna de vosotras está dispuesta a comenzar la dieta de los puntos (weigth watcher) y a ver si comenzamos poniendo nuestros resultados y datos. Animaos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por lyppp el 11 marzo a 04:58
Quisiera contarles que no se trata de hacer simplemente dietas de puntos, a mi lo que me funciono fue un progama de nutrición con la mejor compañia del mundo con la cual perdi 12 kilos sin preocuparme por los puntos ademas no he recuperado el peso perdido.
Si realmente les interesa pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com no olviden su pais de origen y ciudad para guiarlas.
bye
Liz
|
| | "¿de que va esa dieta?" Enviado por harmunah el 9 marzo a 17:53
Hola, querría saber de que va esa dieta, bueno, no, sé que es un programa de puntos, si sigues la dieta te dan, si no te quitan, y tienes que recuperarlos absteniendote o algo así, ¿no? Bueno, no lo tengo muy claro, si me puedes informar... yo me apunto a cualquier dieta. Ya lo he intentado yo sola pero siempre fracaso no encuentro motivación... bueno, pos eso.
A propósito, sobre el tema del foro, yo también estoy intentando crear un grupo por mesenger, creo que sería más fácil comunicarnos y eso, porque el foro a lo mejor no coincidimos... no sé. Creo que sería más fácil por mesenger y organizar un día para quedar juntas y hablar o algo. Además estoy trabajando en un blog en el que pensaba poner lo que vayamos haciendo, todos los nombres de los que se apunten etc. ¿Qué te parece? Yo tampoco soy un as en esto de la informática. Si quieres que te heche una mano o unir nuestros proyectos enviame un mensaje a mi correo o aquí mismo. Un beso.
|
| | "Preparación" Enviado por mariant10 el 8 marzo a 19:53
Hola, estoy preparando un foro para comenzar todas juntas con una dieta y poder motivarnos(comenzando todas a la vez) si queréis luego saber la direccion del foro dejadme un mensaje privado y os lo digo. Os espero.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|