;-/no sean egoistas y ayuden en verdad y alertemos de las falsas : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Regímenes hiperproteico

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Perder más de 10 kilos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
";-/no sean egoistas y ayuden en verdad y alertemos de las falsas"
Enviado por yinesi el 8 marzo  a  03:36

me colera aqui estamos todas para ayudarnos pero a veces hay chicas q ponen yo baje de peso con esta diest y otra pone yo lo hice con esta otra magnifica pero nada de nada les escribimos y nunca no responden no jueguen con nuestros sentimientos ya q bajar de peso es lo q nos ayuda a sentirnos bien no solo animicamente si no del todo por favor si van a ayudarnos escriban directamente como lo hicieron no se lo guarden creo q aqui estamos todas para apoyarnos o no
bueno quisiera formar yo un grupo yo quiero bajar de peso y empieso manan quien se apunta y si encontramos dietas o trucos nuevos para ayudarnos compartamoslo si

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Pastillas para adelgazar y dieta infalibleOs dejo mi dieta por si alguien la kiere seguir.......Valientes de 10 kilos o mas (12/02)Dieta de vinagre de manazanaHoy me siento fatalAlguien sabe del te de naranja par adelgazar?Busco alguna chica en gerona pa hacer dieta juntas e ir a gim, caminar y hablar para desahogarnosEstoy desesperadaQuiero perder 15 kilosMi dietaPerder 12 kilos antes de verano ...!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos