| Contenido de las respuestas: |
|
"Nadie cuenta nada sobre la dieta??" Enviado por thadea el 19 marzo a 17:32
buenas! veo que somos pocas las que comentamos como vamos... bueno, llevo 2 semanas. En esta última semana he perdido 1.3 kg. No parece mucho, estoy un poco desanimada, pero bueno. De todas formas quiero llegar hasta el final, me he puesto un plazo de 3 meses de prueba, a ver qué tal. Mucho ánimos a tod@s. chao
|
|
|
"Ya estoy aquí!" Enviado por nika777 el 13 marzo a 14:42
¡Hola a todas!: Hace unos días, escribía diciendo que me iba a apuntar a Naturhouse, y que todavía no me habían dado cita. Pues ayer me llamaron para ir hoy martes. Ya he ido y me he llevado una "sorpresita", no peso 88 Kilos sino 86,800 Kilos, ¡¡¡MALA, MALA, MALA LA JODIA BASCULA QUE TENGO EN CASA ES UNA...P... UFF!!! En fin, entonces queda así: Edad: 33 ¡Como pasan los años! Altura: 1.60 Peso: 86.800 Primer objetivo: 76 Kilos.(y después más). YA OS IRÉ CONTANDO COMO VÁ EL ASUNTO. BESINES Y ÁNIMO A TODAS.
|
|
|
"Jo que coincidencia" Enviado por aticus1 el 18 marzo a 00:48
yo como tu cita con nh el 14 de marzo edad 33 realmente como pasa el tiempo altura 160 peso 82 !que susto!pero que se le va ha hacer adelgazar y con ganas a si que ya ves que de coincidenciasya nos iremos contando y mucho animo besazossssssssss
|
|
|
"Yo empece el dia 5" Enviado por juliataty el 12 marzo a 20:33
pesaba 84,9 y mido 1,69, tengo 28 años.
Hoy me he pesado y he perdido 1,100 kg. Estoy super contenta, aunque hasta pesar 67 queda todavia mucho, pero espero por lo menos haber perdido 10 kilos para el verano y luego seguir.
Animo a todas.
Un beso, Bea
|
|
|
"Hola mariant" Enviado por jackyrosy el 12 marzo a 17:27
sabes tengo una obsecion por mi peso soy delgada pero desearia estar mas delgada y si tienes una buena dieta me encantaria que me la pasaras gracias.
|
|
|
"¿cómo va?" Enviado por thadea el 12 marzo a 11:15
bueno, yo estoy contenta, porque en esta semana he perdido casi 3 kg!! claro, que siempre al principio se pierde más y luego va más lenta la cosa... pero bueno para empezar no está mal. contad qué tal os va a las demás, y mucho ánimo a todas.
|
|
|
"Nuevo foro para adelgazar." Enviado por mariant10 el 9 marzo a 14:16
Quien querais la direccion ,enviadme un privado y os la doy. Gracias.
|
|
|
"Dieta" Enviado por anuska281 el 9 marzo a 00:50
hola, yo también me apunto aunque sea tarde. tengo que quitarme una mochila de 20 kilos.
|
|
|
"Me apunto, nunca es tarde...." Enviado por buterflyx el 9 marzo a 00:30
EDAD: 30 AÑOS. (GUAU QUE DIFICIL DECIRLO) MIDO: 1.50CMS PESO: 92KG. META: 52KG. COMIENZO: 5-MAR-07 HAY QUE DARNOS ANIMOS....CUENTENME COMO LES VA, MI MESSENGER ES: SAUCEROJO@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Apuntaos." Enviado por mariant10 el 8 marzo a 19:55
Hola, estoy preparando un foro para comenzar todas juntas con una dieta y poder motivarnos(comenzando todas a la vez) si queréis luego saber la direccion del foro, dejadme un mensaje privado y os lo digo, aunque no sé muy bien como se hace un foro, lo lograré y ya me queda poquito para terminarlo. Os espero.
|
|
|
"Foro" Enviado por anuska281 el 9 marzo a 00:51
cuenta conmigo para ese foro
|
|
|
"Se me olvido " Enviado por rosalva7 el 8 marzo a 06:20
bueno yo tengo 29 años mido 1.56 y peso 63 kilos y quiero llegar alos 50 kilos,antes me resultaba muy dificil pero ahora que vi que ya baje 6 veo que valio la pena el esfuerzo asi que voy por mas
|
|
|
"Yo me apunto con bajar de peso " Enviado por rosalva7 el 8 marzo a 06:16
actualmente ya baje 6 kilos pero todavia quiero bajar 13...que hay que hacer???
|
|
|
"Yo tambien " Enviado por baby0005 el 7 marzo a 05:28
ay regioooo tambien quiero najar hace unos dias q estoy en eso...hace una semana me pese y estaba en 63.6kg y mido 1.56mts mi meta es llegar a los 48kgs...esta semana comenze tomando te verde en ayunas y comiendo ensaladas... me he sentido mas liviana pero no he tenido la oportunidad de pesarme...Yo me apunto con ustedes serian 15 kg menos :P ... saludos a todos y nos estamos comunicando bye
|
|
|
"Me apunto" Enviado por caponata8 el 6 marzo a 20:33
Hola, me parece una buena iniciativa. Soy nueva en este foro y durante mucho tiempo he seguido dietas de todo tipo las cuales al final te cansan, así que me apunto. Le declaro la guerra a esos kilos de más.
|
|
|
"Pues..." Enviado por nika777 el 6 marzo a 17:17
Yo he llamado hoy a Naturhouse, y todavía me tienen que llamar para darme cita. Yo que pensaba empezar mañana mismo. Mido 1.60 Peso: 88 kilazos Nunca he estado tan gorda. Siempre he luchado con los kilos, hace dos años baje de los 75 a los 60 Kilos, y años atrás de los 80 a los 60 Kilos. Pero jamás me había engordado tanto. He pasado por una mala racha y me ha dado por comer a todas horas, el caso es que luego me sentía culpable y me decía a mi misma: -¿Pero porque comes si no tienes apetito?. ... con los nervios y la ansiedad. Bueno chicas ya nos veremos por aquí, haber si no tardan mucho en llamarme para darme la cita.¿Vosotras no me podréis aconsejar una dieta mientras tanto?
|
|
|
"Qué tal va?" Enviado por thadea el 6 marzo a 15:05
bueno, a ver qué tal. Yo he empezado con el método de Montignac. He leido el libro y me ha parecido bastante interesante. Si algun@ de vosotr@s está con este método que me cuente un poco, porfi. Es que estoy bastante desorientada...
Besos y muchos ánimos
|
|
|
"Se me olvidava " Enviado por roluis el 6 marzo a 14:02
dos kg que he perdido ha sido en naturhose.
|
|
|
"Me apunto con vosotras" Enviado por roluis el 6 marzo a 14:00
soy rocio empese el dia 26/02 y he perdido 1,900 kg en esta semana pero me uno a vosotras
rocio mido: 1,59 peso: 77,8 kg(26/02) edad: 29 años meta: 65 kg
|
|
|
"Pues vale, nunca es tarde para empezar!!" Enviado por harmunah el 5 marzo a 21:59
Yo me apunto!!! Pienso que hacerlo juntas e ir comentando nos dará más fuerza. ¡Adelante, lo conseguiremos!! Por cierto 18 años 80 kg.
Quiero llegar a los 65 por lo menos. Ala, pues ya está, suerte a todas. Si alguien quiere hablar mi e-mail es hell_harmunah@hotmail.com
|
|