Quienes se apuntan para comienzo de dieta el lunes 5-3-07 : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías por alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Perder más de 10 kilos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Quienes se apuntan para comienzo de dieta el lunes 5-3-07"
Enviado por mariant10 el 3 marzo  a  21:23

hola me gustaria formar un grupo para adelgazar juntas y animarnos cuanto antes y he pensado que para no perder mas tiempo comencemos el lunes un grupito nuevo e ir comparando, qué os parece y quíén se apunta???
Yo quiero adelgazar unos 17 kg que me sobran.Ahora pondré mis datos en una nueva char la y asi podréis ir haciendolo la que se anime.
ANIMAROS Y COMENCEMOS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nadie cuenta nada sobre la dieta??"
Enviado por thadea el 19 marzo  a  17:32

buenas! veo que somos pocas las que comentamos como vamos... bueno, llevo 2 semanas. En esta última semana he perdido 1.3 kg. No parece mucho, estoy un poco desanimada, pero bueno. De todas formas quiero llegar hasta el final, me he puesto un plazo de 3 meses de prueba, a ver qué tal.
Mucho ánimos a tod@s. chao
"Ya estoy aquí!"
Enviado por nika777 el 13 marzo  a  14:42

¡Hola a todas!:
Hace unos días, escribía diciendo que me iba a apuntar a Naturhouse, y que todavía no me habían dado cita.
Pues ayer me llamaron para ir hoy martes. Ya he ido y me he llevado una "sorpresita", no peso 88 Kilos sino 86,800 Kilos, ¡¡¡MALA, MALA, MALA LA JODIA BASCULA QUE TENGO EN CASA ES UNA...P... UFF!!!
En fin, entonces queda así:
Altura: 1.60
Peso: 86.800
Primer objetivo: 76 Kilos.(y después más).
YA OS IRÉ CONTANDO COMO VÁ EL ASUNTO.
BESINES Y ÁNIMO A TODAS.

"Jo que coincidencia"
Enviado por aticus1 el 18 marzo  a  00:48

yo como tu cita con nh el 14 de marzo edad 33 realmente como pasa el tiempo altura 160 peso 82
!que susto!pero que se le va ha hacer adelgazar y con ganas a si que ya ves que de coincidenciasya nos iremos contando y mucho animo besazossssssssss
"Yo empece el dia 5"
Enviado por juliataty el 12 marzo  a  20:33

pesaba 84,9 y mido 1,69, tengo 28 años.

Hoy me he pesado y he perdido 1,100 kg. Estoy super contenta, aunque hasta pesar 67 queda todavia mucho, pero espero por lo menos haber perdido 10 kilos para el verano y luego seguir.

Animo a todas.

Un beso,
Bea
"Hola mariant"
Enviado por jackyrosy el 12 marzo  a  17:27

sabes tengo una obsecion por mi peso soy delgada pero desearia estar mas delgada y si tienes una buena dieta me encantaria que me la pasaras gracias.
"¿cómo va?"
Enviado por thadea el 12 marzo  a  11:15

bueno, yo estoy contenta, porque en esta semana he perdido casi 3 kg!! claro, que siempre al principio se pierde más y luego va más lenta la cosa... pero bueno para empezar no está mal.
contad qué tal os va a las demás, y mucho ánimo a todas.
"Nuevo foro para adelgazar."
Enviado por mariant10 el 9 marzo  a  14:16

Quien querais la direccion ,enviadme un privado y os la doy.
Gracias.
"Dieta"
Enviado por anuska281 el 9 marzo  a  00:50

hola, yo también me apunto aunque sea tarde.
tengo que quitarme una mochila de 20 kilos.
"Me apunto, nunca es tarde...."
Enviado por buterflyx el 9 marzo  a  00:30

MIDO: 1.50CMS
PESO: 92KG.
META: 52KG.
COMIENZO: 5-MAR-07
HAY QUE DARNOS ANIMOS....CUENTENME COMO LES VA, MI MESSENGER ES: SAUCEROJO@HOTMAIL.COM
"Apuntaos."
Enviado por mariant10 el 8 marzo  a  19:55

Hola, estoy preparando un foro para comenzar todas juntas con una dieta y poder motivarnos(comenzando todas a la vez) si queréis luego saber la direccion del foro, dejadme un mensaje privado y os lo digo, aunque no sé muy bien como se hace un foro, lo lograré y ya me queda poquito para terminarlo.
Os espero.
"Foro"
Enviado por anuska281 el 9 marzo  a  00:51

cuenta conmigo para ese foro
"Se me olvido "
Enviado por rosalva7 el 8 marzo  a  06:20

bueno yo tengo 29 años
mido 1.56 y peso 63 kilos y quiero llegar alos 50 kilos,antes me resultaba muy dificil pero ahora que vi que ya baje 6 veo que valio la pena el esfuerzo asi que voy por mas
"Yo me apunto con bajar de peso "
Enviado por rosalva7 el 8 marzo  a  06:16

actualmente ya baje 6 kilos pero todavia quiero bajar 13...que hay que hacer???
"Yo tambien "
Enviado por baby0005 el 7 marzo  a  05:28

ay regioooo tambien quiero najar hace unos dias q estoy en eso...hace una semana me pese y estaba en 63.6kg y mido 1.56mts mi meta es llegar a los 48kgs...esta semana comenze tomando te verde en ayunas y comiendo ensaladas... me he sentido mas liviana pero no he tenido la oportunidad de pesarme...Yo me apunto con ustedes serian 15 kg menos :P ...
saludos a todos y nos estamos comunicando bye
"Me apunto"
Enviado por caponata8 el 6 marzo  a  20:33

Hola, me parece una buena iniciativa.
Soy nueva en este foro y durante mucho tiempo he seguido dietas de todo tipo las cuales al final te cansan, así que me apunto.
Le declaro la guerra a esos kilos de más.
"Pues..."
Enviado por nika777 el 6 marzo  a  17:17

Yo he llamado hoy a Naturhouse, y todavía me tienen que llamar para darme cita. Yo que pensaba empezar mañana mismo.
Mido 1.60
Peso: 88 kilazos
Nunca he estado tan gorda. Siempre he luchado con los kilos, hace dos años baje de los 75 a los 60 Kilos, y años atrás de los 80 a los 60 Kilos.
Pero jamás me había engordado tanto. He pasado por una mala racha y me ha dado por comer a todas horas, el caso es que luego me sentía culpable y me decía a mi misma: -¿Pero porque comes si no tienes apetito?. ... con los nervios y la ansiedad.
Bueno chicas ya nos veremos por aquí, haber si no tardan mucho en llamarme para darme la cita.¿Vosotras no me podréis aconsejar una dieta mientras tanto?
"Qué tal va?"
Enviado por thadea el 6 marzo  a  15:05

bueno, a ver qué tal. Yo he empezado con el método de Montignac. He leido el libro y me ha parecido bastante interesante. Si algun@ de vosotr@s está con este método que me cuente un poco, porfi. Es que estoy bastante desorientada...

Besos y muchos ánimos
"Se me olvidava "
Enviado por roluis el 6 marzo  a  14:02

dos kg que he perdido ha sido en naturhose.
"Me apunto con vosotras"
Enviado por roluis el 6 marzo  a  14:00

soy rocio empese el dia 26/02 y he perdido 1,900 kg en esta semana pero me uno a vosotras

rocio
mido: 1,59
peso: 77,8 kg(26/02)
meta: 65 kg

"Pues vale, nunca es tarde para empezar!!"
Enviado por harmunah el 5 marzo  a  21:59

Yo me apunto!!! Pienso que hacerlo juntas e ir comentando nos dará más fuerza. ¡Adelante, lo conseguiremos!!

Por cierto
18 años
80 kg.

Quiero llegar a los 65 por lo menos. Ala, pues ya está, suerte a todas.
Si alguien quiere hablar mi e-mail es hell_harmunah@hotmail.com

Nuevos suplementos de alimentacion para perder el peso!Para las que quieran comenzar una dieta el lunes 19/3/07 comiendo de todo..De 95 kg a 75 y todavia me queda...Cuantas de vosotras haceis dieta controlada por expertos??Necesito ayuda, he de perder 24 kgEstoy preocupada contestad rápido amigas!!!!Help...!Diario de una mujer gordaCreamos un grupo por mesenger?Empiezo 15 de marzo!!Por favor es urgente!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color