en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Si nopierdo peso no me quedare embarazada

hola a todas, la verdad es que en estos momentos estoy super hundida, vengo aqui esperando encontrar alguien queme entienda,una amiga o mejor muchas, el caso es que hoy tenia cita cone l medico ya que estamos buscando un bebe desde hace ya mucho y no viene.
mas que ayudarme me ha hundido completamente pues lo primero que me ha dicho ,sin siquiera darme los buenos dias , y no exagero,ha sido , olvidese de poder ser madre estando asi de gorda.
no ha mentido , lo estoy.. solo creo que alguien en su cargo deberia de ser algo mas educado y tener un poco mas de tacto, tiene razon , necesito perder peso ... y bueno estoy dispuesta a intentarlo pero me ha dolido como me ha tratado
el caso es... alguien conoce alguna dieta.. queremos ser papas.... estoy desesperada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira yo se de unos productos naturales que te sireven tanto para adelgazar y ala vez que quedes embarazada, inclusive personas que no haian podido tener hijos, los tuvieron si quieres escribeme por privado y te cuento.

...

Ximena bonita, no te equivoques... a los hombre les gustan mas las "GORDAS" como tu dices, que las ... como tu.

Por cierto, enfrenta2, si te puedes quedar embarazada, si quieres perder peso, hazlo por ti, pero piensa que si es posible el embarazo, ahora si te pones a dieta, te apoyo, estaras absolutamente guapisima! y tu futuro hijo sera precioso, besos guapisima.

No hagas caso a medicos desagradables, ni evidentemente a la gente que se cree superior y cree que tiene derecho a llamarte cerda. NADIE tiene derecho a faltarte al respeto, sea como sea tu aspecto.

Animos wapa

Hola wapa,ante todo anímate chiquilla.Vaya ética profesional que tiene ese lerdo,hasta los veterinarios tratan mejor a los animalitos.Mira cielo,el peso no te impide quedarte embarazada, porque en la familia hemos vivido eso y los crios estan dando la lata,así que lo mejor es que te busques otro médico y te ayudará con tu embarazo, no desesperes.Con respecto a que quieres bajar kilos yo estoy de acuerdo contigo, sobre todo por nuestra salud.
Te voy a recomendar algo,La antidieta,como bien dice su nombre,NO DIETA,esto no es un método de bajar peso,sino un estilo de vida,otra forma de comer...comer bien y sano.
Nada de pasar hambre y controlar el peso de los alimentos,tampoco tener que estar viviendo día a día con lo que como pautado en un papel,simplemente se trata de no mezclar los alimentos,es decir,no mezclar proteínas con carbohidratos.
En fin,tengo un pequeño resumen de como funciona,dame tu correo y te lo envio,verás que no te arrepentiras,vale la pena intentarlo,además si te quedas embarazada no te afecta para nada,porque le estaras aportando a tu bebe todo lo que necesita para crecer sano.
Besitos y anímate,no permitas que un insensato te hunda,aqui te levantamos mi niña.

Animo!!!!

Hola enfrentado2,acabo de leer tu mensaje, para empezar mucho animo y relajate,t voy a contar un poquito lo q nos paso a nostros;llevamos 4 años casados y desde ese mismo dia decidimos ir a por el "niño";pero el niño no daba llegado,fuimos a revisiones los dos(todo estaba bien,solo estabamos "estresados");todos los meses me hacia test de ovulaciones en casa y nada,con la depresion de noi quedarme embarazada cogi 10kg y por fin un buen dia deje de hacerme test, anotar las reglas y olvidarme ... y que curioso me quede embarazada.Fue el dia mas feliz de mi vida,bueno lo fue el dia de su nacimiento.Durante el embarazo me controlaron mucho el peso llegando a ponerme a dieta,pues habia engordado 30 kg;pero q me quiten lo bailao ,tengo a mi canija q se llama Laura y tiene 17 meses,ahora si q me preocupo por los kilos porque solom he perdido 10 desde q nacio la niña,pero bueno esta historia q te he contado en unas lineas la llevo viviendo desde el año 2002,no t agobies enfrenta2 y mantennos informados ,un beso muy grande

Yo te entiendo.......

Hola Enfrenta2:soy chatyy,y quiero decirte que a mi me paso algo parecido,no podea quedar en estado,el medico me dijo que tenia que bajar un poco de peso,que este interferia en lo de ser madre.Pero la verdad no hice demasiado caso,no me veia tan gordita...pesaba 70 kilos.y ahora sin necesidad de perder peso,tengo un niño de 1 mes.Con esto nom quiero decirte que no tienes que perder,al contrario haz todo lo que puedas para vajar de peso sin obsesionarte,pide ayuda,y sobre todo no te undas por las palabras de los demas ,quieren ayudar y no saben como...Adelante y animo,seguro quer dentro de poco tus sueño se ara realidad como el mio.Si quieres una amiga ,aqui puedes tenerla.fuerza y a por todassssssssss.chao.

Hay quien no tiene vergüenza ni educación

desde luego que deberíamos de hacer oídos sordos a eso.

A una amiga le dijeron lo mismo después de dos años en la búsqueda de su bebé. Cuando dejó un poquito de peso en 3 meses quedó embarazada.

Si quieres una dieta efectiva no dudes en contactar conmigo, envía un e-mail y te informaré de la dieta, es efectiva, rápida y segura. Sin efecto rebote.

Intenta no agobiarte, aunque se que es difícil, un saludo.

No te hundas

Nena cambia de medico. No es cierto que por tener sobrepeso no puedas quedarte embarazada. Tengo una amiga que esta en su octavo mes de embarazo y cuando se quedó pesaba unos 120 kgs; yo misma cuando me quedé embarazada por primera vez rondaba los 91 kgs y en el primer mes de intenarlo.
Yo de ti no dudaría en consultar otro medico que ademas será seguramente mucho mas agradable.
De todas maneras si te apetece empezar una dieta me parece muy bien, pero no hay que mezclar las cosas.
Animate guapa

Te comprendo

hola cariño se por lo ke estas pasando ,yo ambien tarde mogollon para kedarme embarazada ,3 eternos años,yo no tenia sobrepeso y mira pues tampoco me kedaba ,se ke los kilos no se kieren para nada pero es lo ke tu dices deberia de haber tenido mas delicadeza pues demasiado mal se pasa ya intentando ser madre y ver como cada mes nunca llega nuestro gran preciado sueño,a mi al final me hicieron una fiv pero al dinero ya ke por la ss podia morirme esperando la lista de espera ,por suerte yo me kede en estado en la primera fiv ,pero antes pase por 3 ia y las 3 fallidas ,estube 9 meses en tratmiento y engorde 10 kilazos en esos 9 meses asi ke ya ves y me presente en mi embarazo con sobrepeso ahora mi bb tiene 15 meses y estoy yendo a una dietista para kitarme los kilitos de la fiv ya ke los del embarazo por suerte se fueron en un pis-pas,si kieres te dejo aki las dietas para ke las sigas por si te sirve de ayuda yo voy todas las semanas a pesarme ,llevo 2 semanas la primera perdi 2kilos y esta no lo se pues me toca mañana.te las copio por si kieres seguirlas.
DESAYUNOS
A elegir:
Cafe con leche desnatada y pitufo de soja con aceite o mantekilla.
Leche desnatada con 3 cucharadas de cereales.
MEDIA MAÑANA
2 piezas de fruta(no platanos,uvas,higos,caquis,chi rimoyas,aguacates ni mango)
COMIDA
Verdura cocida o cruda (no habas ni guisantes)
Carne (no cerdo) o pescado ,todo a la plancha.
MERIENDA
A elegir:
-Un trozo de queso fresco.
-Un yogurt desnatado.
-Una pieza de fruta.
CENA
Ensalada verde:lechuga,endibia,escarola,acelg as,espinacas,e--sparragos,.... ...ect,ect.
Pescado a la plancha o totilla francesa.
BEBIDAS
Agua 2 litros al dia.
Cafe,leche desnatada un vaso al dia.
Coca-cola light,infusiones,casera blanca.
Tonica,limon y naranja ligth.

segunda semana:
desayuno:

cafe con leche desnatada.
pitufo de soja con aceite o mantekilla o 2 piezas de fruta o 3 galletas integrales.
almuerzo:
1 o 2 yogures desnatados o un trozo de keso fresco.
comida:
primer plato a elegir:
-ensalada de lechuga,tomate,cebolla y atun.
-ensalada de pimientos asados con tomate y cebolla.
-pure vegetal sin patatas.
-gazpacho sin pan o zumo de tomate.
-menestra de verduras(no habas ni guisantes.)
segundo plato a elegir:
carne no cerdo,no frita(a la plancha)
marisco de todo tipo.
merienda:
cafe o infusion.
1 o 2 yogures desnatados o 2 piezas de fruta.
fruta prohibida:uvas,platanos,higos,caqui,chir imoya,agua---cates.
cena:
a elegir un planto entre:
-fruta variada.
-ensalada mixta de lechuga,tomate,cebolla y atun.
-tortilla o revuelto de gambas o atun o jamon cocido.
bebidas:
agua:2 litros al dia.
cafe,leche desnatada 1 vaso al dia..
coca-cola ligth,infusiones,casera blanca
tonica,limon o naranja light.
bueno pues si estas decidida a hacerlas me mandas un privado y te las ire enviando todas .
por cierto cuanto kieres perder,yo necesito perder 15 bueno ya menos ke ya he adelgazado algo ,jejjejeje.
no te desanimes y veras ke prontito lo consigues ,por cierto el gine no te mando nada de nada ,sabes si ovulas bien.....????????
ahhhhhh se me olvidaba debes beber como minimo 2 litros de agua al dia asi perderas mogollon .
besitos.

si puedes perder peso dejame ayudarte

Hola soy Rosa la directora de un Centro de Estetica y me gustaria ayudarte te invito a que vengas al centro,
y pruebes totalmente gratuita una sesion para adelgazar.

Adelgazar os aseguro que es posible en nuestro Centro trabajamos con Tecnologia de ultima generación en tratamientos adelgazantes y anticeluliticos y os digo que de verdad funcionan.
OS INVITO a una sesión totalmente gratuita para que comprobeis vosotras mismas el resultado.
Estamos en Barcelona.
En Nuestro Centro con más de 150 m2 Contamos con los mejores profesionales, los productos más eficaces, las ultimas tecnologías y una oferta de servicios unicos, con tratamientos exclusivos y programas personalizados para tí.

Telefono de contacto : 661417939 Rosa

Un Abrazo espero tu llamada

Animo!

Que poca delicadeza!!!
Todas somos conscientes de cuando nos sobran kilos... no necesitamos que nos lo lancen a la cara.

En fin, tu a lo tuyo, no hay nada más fuerte que el deseo de ser madre... asi que estoy segura de que lo vas a conseguir....
tampoco es necesario una super-estilizada figura para facilitar el embarazo; solo debes pierder un poco de peso y asi tienes más posibilidades de un bebe

ANIMO!

◀  Arriba de la página

Sitio para darse apoyoAyuda chikas!Adelgazar con gastritisLunes 29 empiezo dieta a morir!!Necesito compi ir gimnasio, sevilla-aljarafe5 kilos en 14 días, 2000calorías diarias, cdrAnsiedad.. ataques de comida.. no puedo controlarmePara bloquear grasas y carbohidratos de las comidas...Hola chicas caldo para perder liquidos y grasas os cuento...Venta suutramina adsar generico de reductilSibutramina para perder peso eficazmente.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam