Os dejo mi dieta por si alguien la kiere seguir....... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías alimentarias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Perder más de 10 kilos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Os dejo mi dieta por si alguien la kiere seguir......."
Enviado por sagi1976 el 8 enero  a  16:50

hola chicas pues nada ke esta mañana me he atrevido (ya por fin) y he ido a la dietista y me ha mandado esta dieta ,os la copio por si os sirve de ayuda.
DESAYUNOS
A elegir:
Cafe con leche desnatada y pitufo de soja con aceite o mantekilla.
Leche desnatada con 3 cucharadas de cereales.
MEDIA MAÑANA
2 piezas de fruta(no platanos,uvas,higos,caquis,chi rimoyas,aguacates ni mango)
COMIDA
Verdura cocida o cruda (no habas ni guisantes)
Carne (no cerdo) o pescado ,todo a la plancha.
MERIENDA
A elegir:
-Un trozo de queso fresco.
-Un yogurt desnatado.
-Una pieza de fruta.
CENA
Ensalada verde:lechuga,endibia,escarola,acelg as,espinacas,e--sparragos,.... ...ect,ect.
Pescado a la plancha o totilla francesa.
BEBIDAS
Agua 2 litros al dia.
Cafe,leche desnatada un vaso al dia.
Coca-cola light,infusiones,casera blanca.
Tonica,limon y naranja ligth.

bueno pues esto es lo ke debo comer esta semana ,la semana ke viene tendre ke ir a pesarme y a cojer otra dieta ke ya os copiare si kereis,haber como me va,alguien se punta conmigo???????jaja ,yo estoy en el foro de cinco kilos con unas cuantas amigas y ayuda un monton estar en comunicacion con gente ke esta igual ke tu,pero claro yo no tengo ke perder 5 kilos si no 15 kilazos asi ke dejare esta charla abierta haber si se une alguien mas y nos ayudamos,besitos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En busca de la dieta definitiva"
Enviado por groiles el 6 marzo  a  20:05

Cuando eres joven te pasas media vida sin poder comer lo que quieres para conservar la línea y cuando llegas a mayor tampoco puedes comer porque te sube la tensión, el colesterol,etc.
"Hola"
Enviado por naiala82 el 1 marzo  a  05:28

Bueno muchas gracias, me he apuntado hoy, ya que estoy cansada de las de mi dietista, yo quiero perder al menos 10, doce estaria genial para compensar los que se suben en el verano,jajaja...
Ya te contare. Un saludo
"Septima semana"
Enviado por sagi1976 el 27 febrero  a  22:44

hola chicas os tengo muy abandonadas ,no creais ke he dejado la dieta si no ke la he aparcado 2 semanas porke he tenido a mi niño malito con un rotavirus de gastronteritis y ya ke esta mejor pues sigo en ella ,hoy he ido a la dietista con un miedo ke pa ke porke como no he echo dieta en estas 2 semanas pues crei ke haria engordado y para mi sorpresa he adelgazado medio kilo ,jajjajajaa,ke guayyyyyy,estoy muy contenta,total ke os copio la siguiente semana,besos y hasta la proxima.

se pertimite tomar diariamente:
fruta fuera de las comodas principales.
prohibidas:platanos,uvas,aguacates,chirim oyas,higo-s,brevas,mangos.
quesos y lacteos:
queso fresco,rekeson,yogures desnatados todo eso fuera de las comidas principales,kiere decir a media mañana y a media tarde.
huevos:3 a la semana.
pescado y marisco sin concha.
carnes blancas:
pollo,pavo,conejo,avestruz,fia mbres sin grasa y jamon serrano.
cerales:legumbres 1 vez en semana,arroz 1 vez en semana.
un pitufo de soja con aceite de oliva al dia.
verduras:
acelgas,alcachofas,ajos,berenj enas,berros,brocoli,-calabacin ,calabaza,cebolla,col,col,de bruselas,coliflor,champiñon,es parragos,escarola,es-pinacas,j udias verdes,lechuga,pimiento,pepino ,puerro,rabano,repol-lo,setas, tomate,zanahorias.
bebidas:
agua 2 litros al dia.
cafe,leche desnatada 1 vaso al dia,coca-cola light,infusiones,casera blanca,tonica ,limon y naranja ligth.
"Ummmmmm...."
Enviado por allure26 el 20 febrero  a  21:24

Tiene buena pinta!!!
Esta semana estoy haciendo una que me dió una endocrina, aunque he de decir que no está demasiado buena, por lo que creo que la semana que viene me apunto a tus dietas!!!

Ya os iré diciendo algo.

Gracias!!!!
"Muchasss graciasss"
Enviado por sociolok el 20 febrero  a  14:25

muchas gracias por entregar tu dieta, la comenzaré durante esta semana a ver que tal me va...

y mucha suerte en lo que te quedaaaa
"Sexta semana de dieta"
Enviado por sagi1976 el 13 febrero  a  15:42

bueno pues aki estoy otra semana apuntando la dieta esta semana he bajado 600 gramos ummmmmm pokito haber como me porto en esta semana ,os copio la dieta .

desayuno:
cafe con leche desnatada y fruta una o dos piezas.
a media mañana:
infusion,y fruta 1 o 2 piezas o keso fresco 70 gramos.
almuerzo:
caldos
verduras:lechuga,escarola,endibia,col,a celgas,espi--nacas,champiñones ,calabacin,esparragos.
carnes no cerdo.
postre:yogurt desnatado.
merienda:
fruta 1 0 2 piezas.
cena:
caldos y verduras.
pescado blanco cocido o a la plancha o tortilla francesa.
postre:yogurt desnatado.
2 litros de agua al dia.
infusiones,casera blanca,coca-cola ligth,cafe,leche desnatada 1 vaso al dia.
"Ya nos contaras sobre los resultados"
Enviado por sagi1976 el 11 febrero  a  15:07

hola tesoro pues ya nos iras contando como van los resultados ,un consejo ke te doy es ke te bebas los 2 litros de agua ,eliminaras mas grasa y lo notaras,suerteee y besos.
"Hola cariño"
Enviado por sagi1976 el 10 febrero  a  20:12

claro ke me acuerdo de ti ,ains ke alegria ke me das ke hayas perdido ya ese peso ,no te agrege pero por ke no tenia tu email pero ahora mismo te agrego ,un beso chata.
"Gracias"
Enviado por sigrid1976 el 7 febrero  a  17:17

Hola sagi1976, gracias por tu dieta. Hoy me he copiado las 5 semanas que llevas hechas tú. Mañana empezaré y espero que me dé tan buenos resultados como a ti. A mí también me sobran 15, espero que lo consigamos ambas.

Un beso
"Ya me contaras"
Enviado por sagi1976 el 10 febrero  a  20:10

hola tesoro ya me contaras como vas la verdad es ke esta dieta se sigue muy bien y es verdad ke pierdes poco a poco pero yo lo prefiero asi y ademas no paso nada de hambre ke eso es lo ke me interesa ,para no dejar la dieta.besos.
"Quinta semana de dieta"
Enviado por sagi1976 el 6 febrero  a  16:31

hola tesoretes como todas las semanas os dejo mi dieta ,hoy solo he perdido 700 gramos pero estoy muy contenta pues no paso nada de hambre y encima pierdo...jajajaja ke nada ke creia ke me iba aburrir y ke va deseando ke pase la semana para ir a pesarme ,ya me he acotumbrado a la comida ke me manda y como esta to bueno pues nada yo tan feliz ya me kedan solo 10 ya he perdido 5 kilos ,biennnnnnnnnnnnn,estoy muy muy feliz.os copio la dieta de esta semana.por cierto no hay nadie haciendola??????porke???????es verdad ke se pierde pokito a pokito pero no se pasa hambre ke es lo importante y asi pues no la dejas ,venga a nimarse ke esta muy biennnnnnnnn.
besos.

desayunoa elegir)
-cafe con leche desnatada y pitufo de pan de soja con mantekilla o aceite.
-cafe con leche desnatada y fruta.
media mañana y merienda:
2 piezas de fruta o 1 yogurt desnatado o un trozo de keso fresco(80 gramos)
comida:
primer plato a elegir entre:
-menestra de verduras(no habas ni guisantes)
-pure vegetal.
-lentejas guisadas sin grasa
-pasta o arroz con verduras.
-ensalada con lechuga ,atun,tomate y cebolla.
-ensalada de pimientos asados con tomate y cebolla.
-judias verdes con patata cocida.
segundo plato a elegir:
-carne (no cerdo)
-pescado azul o blanco(no frito)
-marisco de todo tipo.
cena:
a elegir entre:
-esparragos con mahonesa light.
-revuelto de gambas,atun,o jamon cocido.
-fruta.
-2 yogures desnatados y un trozo de keso fresco.
-sanwich con mahonesa light,lechuga,tomate,esparrago s y york( integral o soja ,y maximo 2 veces en semana)
bebidas:
agua 2 litros al dia.
cafe,leche desnatada 1 vaso al dia.
coca-cola light,casera blanca,infusiones,tonica light.
limon y naranja light.
"Excuxaa"
Enviado por piper1643 el 31 enero  a  01:50

yo tengo q perder unos 20 kilazos.
pero sabes no voy a dietistas ni nada xq eso cuando lo acia me engordaba.lo unico q ago es comer mis 5 comidas a lo mejor alguna no la ago.y no pikar entre oras con eso yo e perdido ya 5 kilos en 2 semanas n llega.
"Dietista"
Enviado por sagi1976 el 31 enero  a  10:56

¿por ke te engordaba ir a una dietista ????????
no lo entiendo........
"Muxas gracias "
Enviado por ari20052 el 30 enero  a  16:20

VAMOS A EMPEZAR ESA DIETA A VER Q TAL NOS VA PERO UNA PREGUNTITA NO TE AN MANDADO NADA PARA REDUCIR UN POCO EL APETITO
"No"
Enviado por sagi1976 el 30 enero  a  21:29

hola cariño pues no no me han mandado nada la verdad es ke se come muy bien los primeros dias lo ke tenia era deseo pero de comer chuches ,dulces...ect ,nada ke ver con la dieta ,jajjaja,pero despues te acostumbras y no se pasa hambre ,lo ke mas me gusta es ke aki no tengo ke comprar productos ni medicinas ni nada de eso aki te enseñan a comer bien ,y a no mezclar alimentos nada mas no me importa ke baje peso poco a poco pues asi no me llevare el chasco despues del efecto rebote ,ke adelgazo 1 kilo por semana pues guay ke adelgazo menos del kilo pues tambien la cosa es no volverlos a cojer,importantisimo beber el agua ke te dicen y hacer 5 comidas al dia asi adelgazaras mas.suerteee y ya me iras contando.
"Otro kilo menossssssss"
Enviado por sagi1976 el 30 enero  a  13:04

bueno pues vuelvo a retomar la charla para deciros ke he vuelto a perder otro kilito ,estoy muy muy contenta y os copio la dieta ke es la misma ke hace dos semanas.
desayuno:

cafe con leche desnatada.
pitufo de soja con aceite o mantekilla o 2 piezas de fruta o 3 galletas integrales.
almuerzo:
1 o 2 yogures desnatados o un trozo de keso fresco.
comida:
primer plato a elegir:
-ensalada de lechuga,tomate,cebolla y atun.
-pure vegetal sin patatas.
-gazpacho sin pan o zumo de tomate.
-menestra de verduras(no habas ni guisantes.)
segundo plato a elegir:
carne no cerdo,no frita(a la plancha)
marisco de todo tipo.
merienda:
cafe o infusion.
1 o 2 yogures desnatados o 2 piezas de fruta.
fruta prohibida:uvas,platanos,higos,caqui,chir imoya,agua---cates.
cena:
a elegir un planto entre:
-fruta variada.
-ensalada mixta de lechuga,tomate,cebolla y atun.
-tortilla o revuelto de gambas o atun o jamon cocido.
bebidas:
agua:2 litros al dia.
cafe,leche desnatada 1 vaso al dia..
coca-cola ligth,infusiones,casera blanca
tonica,limon o naranja ligth.

hasta la semana ke viene.
"1 kilo menossssssss"
Enviado por sagi1976 el 23 enero  a  15:38

bueno ya estoy aki otra vez ,esta semana he perdido 1 kilo ,y estoy muy contenta ya van 3 perdidos ainsssss ya me keda solo 12 kilazosssss,jajaja ,me lo tomare asi de bien con alegria todo va mejor ¿no?
bueno os copio la dieta de esta semana por si os interesa.
desayuno:
cafe con leche desnatada y fruta 1 o 2 piezas menos las prohibidas,no platano,uvas,aguacate,chirimoy a,mangos,caquis, ni granadas.
a media mañana:
infusion y fruta 1 o 2 piezas o 50 70 g de queso fresco.
almuerzo:
caldos,verduras,lechuga,escaro la,endibia,col,acelg--as,espin acas,champiñones,calabacin y esparragos.
carnes no cerdo o pescado todo hervido o la plancha.
y de postre un yogurt desnatado.
merienda:
fruta 1 o 2 piezas.
cena:
caldos y verduras.
pescado blanco cocido o a la plancha o tortilla francesa.
y de postre un yogurt desnatado.
2 litros de agua al dia,infusiones,casera blanca,coca-cola light,cafe,leche desnatada 1 vaso al dia.
"Gracias"
Enviado por abrril el 20 enero  a  21:42

muchas gracias por compartir con nosotras tu dieta.

Yo tb voy a seguirla y te cuento como me va
"He perdido 2 kilazosssssssssssss"
Enviado por sagi1976 el 16 enero  a  17:19

bueno retomo la charla para deciros ke hoy he ido a la dietista y......he perdido 2 kilazos,estoy muy contenta.ahhhhh os copio la siguiente dieta para esta semana,venga animarse a kitarse esos kilitos de mas ke pal verano vamos a tener un tipito excelenteeee.
desayuno:

cafe con leche desnatada.
pitufo de soja con aceite o mantekilla o 2 piezas de fruta o 3 galletas integrales.
almuerzo:
1 o 2 yogures desnatados o un trozo de keso fresco.
comida:
primer plato a elegir:
-ensalada de lechuga,tomate,cebolla y atun.
-pure vegetal sin patatas.
-gazpacho sin pan o zumo de tomate.
-menestra de verduras(no habas ni guisantes.)
segundo plato a elegir:
carne no cerdo,no frita(a la plancha)
marisco de todo tipo.
merienda:
cafe o infusion.
1 o 2 yogures desnatados o 2 piezas de fruta.
fruta prohibida:uvas,platanos,higos,caqui,chir imoya,agua-cates.
cena:
a elegir un planto entre:
-fruta variada.
-ensalada mixta de lechuga,tomate,cebolla y atun.
-tortilla o revuelto de gambas o atun o jamon cocido.
bebidas:
agua:2 litros al dia.
cafe,leche desnatada 1 vaso al dia..
coca-cola ligth,infusiones,casera blanca
tonica,limon o naranja ligth.
"Holaaaaa"
Enviado por canariona1985 el 31 enero  a  00:22

Hola muchacha, voy a hacer tu dieta aunque no se cuantos kilos debo perder me imagino que muchos pues mido 1.72 y estoy por los 85 kilazos que deprimente, aun mas cuando me comparo con mi ermana que mide lo mismo que yo y pesa 62 kilitos de nada jejejeeje.Jamás habia pesado tanto pero en el verano hice muchisimos excesos y parecen que los quilos me han cogido cariño. Estuve dos semanas con la dieta especial k y la verdad que note diferencia sobre todo en volumen. Un beso y si sabes mas o menos cuantos kilos tengo que bajar dimelo porfa. Ah decirte que soy ancha de caderas y de espalda.Gracias.

Valientes de 10 kilos o mas (12/02)Dieta de vinagre de manazanaHoy me siento fatalAlguien sabe del te de naranja par adelgazar?Busco alguna chica en gerona pa hacer dieta juntas e ir a gim, caminar y hablar para desahogarnosEstoy desesperadaQuiero perder 15 kilosMi dietaPerder 12 kilos antes de verano ...!!Tisana adelgazanteCreo que mi dieta no está compensada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color