| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
|
|
|
Desesperada!!
Holaaa! Lei tu historia y me identifico! Mira tengo 15 casi 16 años y mido 1.62. Peso 145 creo, bueno por ahi va. La cuestion es que quiero y necesito bajar 12 kilos a de lugar pero de manera sana...Todos los dias juego basket y estoy haciendo ejercicio, pero me mantengo... Por favor responde a mi mail chemela_93@hotmail.com
|
|
|
Por favor dime
hola tengo 21 años y ya soy mama porfa ayudame o dime lo que estas haciendo y en donde consigo las pastillas por favor te lo pido0o
|
|
|
|
|
|
hola cony
Tambien yo empece con sibutramina de 10 mg para quitarme la ansiedad pero ya las he dejado y sigo sin ansiedad ya recuper mis habitos alimenticios y estoy comiendo super sano ya he bajado 20 libras, he bajado en un promedio de 3 libras semanales eso sin contar que no tengo tiempo de hacer ejercicio pues tengo una vida un tanto ocupada, estoy casada tengo una beba de 2 años y trabajo fuere de casa. vivo en ub corre corre a diario pero estoy contenta viendo los resultados que he tenido.
|
|
|
Dieta definitiva .... dr. alberto sedler
No se cuantas de ustedes han escuchado hablar de este libro DIETA DE FINITIVA solo les puedo decir que es buenisimo porque me enseño a comer bien... leanlo es buenisimooooooooo!!!!!
|
|
|
Dieta definitiva
Hola, tenes el libro de la dieta definitiva? No me lo pasarias ya que estoy desesperada por conseguirlo, debo bajar como 36 kilos pero no tengo el dinero para comprarlo. Mi email es solyluna_4@hotmail.com
Te ha dado resultados, cuenta con alguna dieta? Muchas gracias
|
|
|
Sibutramina clorhidrato?
Buenos días. Yo no soy alta, mas bien bajita, mido 160 y despues de tres años sin pisar un gimnasio debido a un cambio de trabajo, mucho stress y una ansiedad descomunal, pues he cogido mas de 15 kilos. He intentado ponerme a dieta asi como unas 6 veces, pero a la 2 semana, ya empiezo a no perder casi nada de peso y eso hace que desista. Mucho esfuerzo y pocos resultados. Que es la sibutramina? Se compra en la farmacia? Bueno, pues mucho ánimo y a seguir cuidandote.!!!!!
|
|
|
La sibutramina es de la familia de las anfetaminas
La sibutramina es un inhibidor del centro del hambre en el cerebro, pero es peligrosa si se toma sin ningún tipo de control médico. Antes de comenzar a tomar sibutramina es muy aconsejable el hacer una analitica antes de tomarla ya que si hay algún problema cardiovascular, de diabetes o de hipertensión puede traer problemas muy serios de salud. La sibutramina está dentro de la familia de las anfetaminas con lo que es muy importante ese control médico ¡vale!. Es importante que las dietas sean personalizadas y que estén bajo control de un médico nutricionista o endocrino ya que te harán los analisis oportunos para comprobar que todo va bien y que eres apta para tomar la sibutramina. Animos y pide ayuda a profesionales de la nutrición humana, ellos sabrán guiarte y te darán una dieta adecuada a lo que necesites perder y según salga el resultado de tu analisis.
|
|
|
Felicidades!
Te felicito! supongo que no ha sido nada facil pero sobre todo mas qu tomar una simple decision te llevo mucho tiempo lograr asumir que estabas gorda y que no podias seguir asi. La verdad yo mido 1.70y vivo peleada con la balanza y aunque desde hace unas semanas tome la decision de restringirme en ciertas cosas no veo resultados y eso es pq no tengo fuerxa de voluntad, ddejo de comer x simple depresion pero aun asi pasan unso dias y nuevamente caigo en lo mismo. En este momento mientras estoy escribiendote tengo una cajetillad e cigarros al lado y un vaso enorme de coca cola,. pq es lo unico que mata mi ansiedad, quiero peder peso pero sin embargo por mas que quiero en estos momentos no tengo presupuesto para gastar en pastillas ni dietas especiales menos aun darme el gusto deir a un gym. Soy mama de 2 hermosos bbs (mellizos) y aunque mi sobre peso es anterior a mi embarazo, durante lso meses de gestacion perdi mas de 15 kilos y luiego de que nacieran msi hijos quede no regia, pero si con un buen peso, lo peor de todo es q a diario debo soportar insultos como "GORDA DE MIERDA" o "bodoque" en realidad no se que hacer... mi autoestima esta por los suelos, y ya ni verme en un espejo, necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Es muy importante que limites las cantidades, el ejercicio puedes hacerlo en casa con unos bricks
Nena, no dejes que los demás limiten tu autoestima, eso nunca. A continuación decirte que no necesitas ir a un gimnasio para hacer ejercicio físico, puedes hacer ejercicio en tu casa. Hay muchas formas de hacerlo. Puedes hacer abdominales con una manta y con un carton de leche puedes trabajar los pectorales. También puedes hacer pesas con los mismos bricks de zumo o leche o con una botella de agua de litro y medio. Puedes sentada en un sillon mejor levantar las piernas y si quieres ponerle algo de peso con una botella de agua o un brick pues va muy bien. También puedes intentar salir a caminar una horita a paso ligero y que en ese momento pues alguien quede con tus peques y así poder dedicarte a tí durante al menos una horita al día para ir a caminar. Otro ejercicio con el que trabajar muchisimo los glúteos es ponerte a cuatro patas y con la espalda recostada hacia abajo vas levantando las piernas, tanto estirada como con la rodilla flexionada y así tambien trabajas la zona interior del glúteo. Combinando el ejercicio y vigilando lo que comes, tomar un poco de todo y limitando las cantidades bajarás bien. Es muy bueno que comas carnes magras y pescado blanco (pollo, pavo, conejo, bacalao, merluza, rapantes, etc...). Limita la ingesta de coca cola, y si puedes tomarla pero puedes tomarla light o zero pero no de las que llevan azúcar por que esas si que llevan muchisimas calorias. Tampoco es bueno que abuses de estas bebidas con cafeina ya que es un excitante y te da mas ansiedad. Muchisimos animos y no hagas locuras, ¡vale!.
|
|
|
Ayudadddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
MI CORREO SUR.GARCIA@HOTMAIL.COM
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
pORFAVOR DAME TU DIETA, QUIERO BAJAR 15 KILOS ME AYUDAS?????
SI. GRACIAS ME LA ENVIAS.
|
|
|
Muchas felicidades
Hola cony2110, ante todo felicitarte por tu fuerza de voluntad y empeño, te aseguro que lo vas a conseguir. Me gustaria que me ayudaras, veras te comento, mi madre esta un poco rellena y le cuesta mucho trabajo quitarse esos kilitos que le sobra y ha probado varias dietas y algunas si les da exito pero muy poco, ¿te importaria contarme como lo llevas a cabo para ver a mi madre este veranito un poco mas feliz? Muchas gracias, y sigue asi
|
|
|
Me podras ayudar xfis
hola soi nueva yo tambien e sufrido al saber k e subido de peso peso 74, y la cual tengo k bajar 13 x algo k tengo el dolor espalda y no e logrado e intentado comer de todo un poco y tomar casi 2 lts de agua e dejamo de comer chocolates ya k son mi adoracion me gustaria bajar de peso lo mas posible hasta junio ya k en ese mes es la graduacion mi esposo urge ayudeme xfavor gracias. saludos
|
|
|
Me apunto
ma gustaria saber d tu dieta tengo20 kilos ensima y estoy fatal me ayudarias mucho si me comentes tu dieta soy ana gracias
|
|
|
|
|
|
Mee iinteereesaa!=)
mee Laa pueDeeS paaSar pOrfiii?? mee iinteereeSaa muuChooo=)!
|
|
|
Me lo puedes mandar
hola me podrias mandar tus consejos,mi correo es charo5936@hotmail.com un saludo
|
|