| Contenido de las respuestas: |
|
"Nesesito dieta para bajar de peso" Enviado por monse1210 el 26 julio a 06:33
hola nesesito una dieta para bajar de peso es spr urgente grx by mi msn es monse1221@hotmail.com por kualkier cosa
|
|
|
"Hola ..." Enviado por matetri el 25 junio a 18:23
No se cuanto tiempo tenga este mensaje o si aun sigue operativo. Si es que si te agradeceria muchisimo que me mandaras la dieta. felizviaje@orangemail.es
Gracias.
|
|
|
"Dieta para bajar" Enviado por luceritourr el 25 junio a 02:17
Hola me gustaria que me regalara la dieta que ofreces para bajar me la puedes mandar a luceritourr@yahoo.com Mil gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por acemise el 23 junio a 07:28
hola me gustaria saber cual es esa dieta por favor me lo dices? aqui esta mi correo por si acaso ale_miller@hotmail.com
|
|
|
"Mandamela urgenteeeeeeeeeeeeeee" Enviado por marley0909 el 20 junio a 22:55
Hola, enviamela al privado por favor
|
|
|
"Por favor enviamelaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por katty0312 el 13 junio a 12:12
por favor necesito aydua urgente , he comido y sigo comiendo demasiado x el stress ( nos echan del trabajo ) y he subido demasidao de peso , por favor enviamelaaaaaaaaaa mi correo es kata7312@yahoo.es
muchas gracias
|
|
|
"Yooo si la quiero gracias" Enviado por menchi19 el 6 junio a 19:00
acabo de tener un bebe y necesito perder esos kilos de mas gracias de antemano mi correo es menchialex@hotmail.com
|
|
|
"Dieta para bajar de peso" Enviado por nena7706 el 6 junio a 16:18
en viame tu dieta por favor
|
|
|
"Dieta" Enviado por barcodevenus el 6 junio a 16:03
hola africadesnuda, me podrías pasar esas recetas de la que hablas, necesito bajar unos kilitos. Gracias mi correo es barcodevenus@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por venezul el 6 junio a 03:35
Hola africadesnuda,quiero pedirte el favor de que me envies las recetas , necesito bajar unos kilos mi E-mail es mosquera_malely@hotmail.com. espero tu pronta respuesta gracias
|
|
|
"Me urge bajar de peso " Enviado por bbziana el 5 junio a 19:13
por favor mandame tu receta te doy mi correo seria de mucha ayuda estoy por casarme y en ves de bajar de peso por los nervios estoy subiendp mi boda sera en 2 mese y e subido 12 kilos este es mi mail nenita_ziana@hotmail.com
|
|
|
"La necesito urgente" Enviado por yani49 el 24 mayo a 04:51
por favor necesito la dieta urgente ya que estoy desesperada por bajar estas libras, espero contar contigo. Soy dominicana y estoy a tu orden..........yani
|
|
|
"La necesito urgente" Enviado por yani49 el 24 mayo a 05:04
se me olvido poner mi email yanire809@yahoo.com espero por ti
|
|
|
"Yo la quiero.!!!!!!!!!" Enviado por mariana2517 el 24 mayo a 01:48
No se cuando has enviado este mensaje, paro si estas todavia por aca yo quiero la dieta. gracias. olga_82ortiz@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por estrellapolar6 el 22 mayo a 21:39
Me encantaría que me mandases tu dieta. Hasta ahora no me ha funcionado ninguna, y ya no sé qué hacer..... Muchisssssimas gracias de antemano.
|
|
|
"Me gustaria recibirla" Enviado por chata0605 el 22 mayo a 21:01
me gustaria provar que tal funciona mi correo es yanetmundo@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por alsa1978 el 22 mayo a 15:34
por favor,me puedes mandar la receta?muchas gracias!
|
|
|
"Enviame tu dieta" Enviado por princhipesa20 el 22 mayo a 05:51
Por favor enviame tu dieta necesito bajar de 10 a 15 kg.
|
|
|
"Chica africadesnuda" Enviado por chivis265 el 21 mayo a 23:27
QUIERO QUE ME ENVIES LA DIETA PARA BAJAR DE PESO
|
|
|
"Porfa" Enviado por venezul el 21 mayo a 20:00
Por favor mandame la dieta y gracias de antemano mi e-mail es mosquera_malely@hotmail.com
|
|