en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Balon intragastrico

Hola, hace una semana que me puesto el balon intragastrico y ya he perdido 5,5 kilos. Hay alguien que tambien lo lleve o lo haya llevado? Me gustaria compartir la experiencia con otras personas.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien necesito informacion

cuanto te a costado?? y cuantos kilos quieres perder??? en cuanto tiempo te han dicho que puedes quitarte esos kilos?? gracias

Hola

ante todo mucho animo y me alegro que te vaya bien. Yo no lo he usado ni lo uso asi que disculpame por no poderte ayudar más bien deseo que me ayudes tú a mi cuentame un poco tu experiencia si ha sido tan molesto los primeros días como dicen, en fin, yo de momento intento perder peso por lo metodos tradicionales pero no descarto probar el balón. Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Alguien ha tomado adelgafit y ha perdido peso3 semanas con dieta natur hose..Gente que tome reductil!!!Dieta sin ensaladaAuxilio necesito bajarOlvidadiza charis97Ayuda!!! necesito perder 30 kg.. enviarme dietas y hacemos un grupo de apoyo!!Vendo todo el tratamiendo pronokalPropongo regimen soy nutricionista yo me sumo al reto de dulce quien nos acompaña Pesaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam