en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Hola a todas!!

Por fin me he decidido y kitarme estos kilos ke me tienen loca.
Soy montse y tengo 25 años. Más kepor el peso me guio por la talla de pantalon que realmente lo ke me interesa es el volumen.
peso 90kg y tngouna talla 46-48 depende de la ropa.

Mi objetivo es onrme una talla 40

Voy a mpezar haciendo una semna de depuracion con la dieta del caldo quemagrasas, ke dicen que puedesperdr hasta 8 kilos en unasemana.
Esto es solo para empezar. Luego seguiré con una sieta equilibrada y baja en grasas y haciendo ejerccio cada dia.

i alguna se uiere animar y hacerlo conigo será uco as ameno y agradecido.

Espero que os animeis y nos ayudemos utuamente.

un salud a todas...

Montse

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola vinea!

Bien ahi!! buenisimo que hayas bajado la barrera de los 80!!!
tte cuento que yo aca ando.... hoy me levante re pilas, y comence con el pie derecho...
tome pastilla de fibras, mi batido, y mi te con limon... y en lo que lleva del dia, solo tome agua yb un cafe armago... de filtro.. . asquerosisimo, pero bueno, jejejeje

espero poder seguir manteniendome asi lo que resta del dia.... odio la gimnasia, no se como haces para hacer aunque sea 30 minutos...:S
asi que me propuse como desafio irme caminando aunque mas no sea, lunes miercoles y viernes del trabajo a mi casa... son unas 35 cuadras, espero que eso me ayude....

aarriinnn, como va eso????

Bueno, espero tener noticia de ustedes chicas!!!
les mando un beso! y exitos

Hola!

Hola vale y aairin, jjaja porque no hay nadie más...Bueno, yo os tengo que decir que almenos ahora me ha marcado 79kg justos la bascula, hasta he visto el 78,9 jajaja pero weno, una vez dejados los 80 kilos espero ya no volverlos a ver jamás! Ahora iré a por los 70kg, ese es mi objetivo!! Vale ya veras que esta semana bajas lo del finde....como vas??

Y tú aairin??? seguro que ya mas deshinchada ehh.....yo almenos ya estoy deshinchada, ayer fue el ultimo dia de regla y ahora estoy eliminando ya los liquidos!! Asi que espero que se mueva la bascula de una vez antes de que me llegue la próxima! Bueno, voy a beberme mi té rojo, que no sé si será eso, pero elimino liquido.

También estoy haciendo media horita de ejercicio diario, hoy solo 20 minutos pero bueno....Lo conseguiré! Espero saber de vosotras!besos

Holas!

Como va eso?
yo un poquito mejor de animo.....
si vinea el fin de semana fue malisimo para varias por lo que estuve leyendo por ahi...
yo tambien quiero ver esa maldita ahuja cambiar!!!!la muy yegua se empeña en no moverse (no es que yo este haciendo las cosas mal y haya comido como una vaca )jejeje
Vamos que en un mes son las fiesta y quiero llegar esplendida!
aaiiirin falta mucho para el viernes, asi que a ponerle garras!!!
luego nos cuentas que tal te fue!!!

besotes

Ni idea...

Hola,

Yo no se donde estoy y casi no prefiero saberlo pq estoy a punto de que me venga la regla y hinchada como un globo. Algo exagerado. Y encima con una ansiedad por comer que es demasiado. Aisssss que desastre madre mia, y el viernes tengo que ir a pesarme, estoy aterrada!!!

A final de semana os cuento qué tal. Muchos ánimos a todas chicas!!!!

Holaaa!

Bueno Vale, no pasa nada, el fin de semana es duro para todos. Yo tambien me he pasado un poco.....y con la regla, que me ha impedido bajar de peso, estoy en las mismas casi....peso 79,5kg, aver si veo moverse la balanza de una vez!! Donde estais las ddemas???

Espero que os vaya todo bien!! besos

feo fin de semana....

Chicas! como andan?
vanep, pudistes escriturar?
contanos como fue eso!!!!!!

bueno, les cuento que este fin de semana, fue pesimo... me fui mucho de mi dieta... realmente me porte mal.......

bueno, queria contarles que empese el lunes un poco decaida, por que obvio, tengo la pansa recontra hinchada de todo lo que comi.. asi que ni me pese para no deprimirme... pero bueno, ya hoy comence con el pie derecho, a ver si puedo reparar este mosntruoso finde!

les mando un beso a todas y espero novedades de ustedes!!!

Feliz semana

Hola chicas!!
estais desaparececidas, ehh??? venga que el viernes fue dia de peso, contadme que tal os fue la semanita, en fin sollo desearos una buena semanita
Besazos

Peso 20/11/09

ola nenas,
que tal?? .
En fin con la dieta voy bastante bien ,$ estoy contenta poco a poco.Ahí va mi peso
Peso 20/11/09: 84,500Kg

Bueno chicas me voy que tengo s, como ya sabeis mi semana super liada este trabajo acabará conmigo,jeje, menos mal que hoy he tenido que pedir el dia porque si no hay novedad escrituro lo que será mi futura casita,jejej, os cuento he comprado una finca con una casa super vieja de piedra que tendré que rehabilitar y hoy si no hay novedad firmare las escrituras.
En fin esta semana he vez en la notaria a las 12, luego me paso y os cuento
Besazos a todas.

Holas

yo me apunto con tigo jejeej espero que te vaya bn me dices como lo vas a hacerrrrr??? bss

Holas!

Vinea!
como andas?
Te cuento que no... de hecho nunca escuche nombrar esa dieta...
estoy tomando los batidos de herbalife... pero no hago la dieta como dicen los distribuidores, me limito a los complementos dietarios para no decaer, y no consumo mas nada....
ademas son los primeros 4 kilos, y vistes que siempre los primeros son los mas faciles!!!
mas aya de eso, siempre fui de bajar y subir de peso muy rapidamente... te aseguro que soy capas de engordarlos en dos dias!!!
jejjejej

Bueno, nada.... estoy con eso, con los batidos y mucho cerrar la boca...
se que seguramente si dejo ahroa lo vuelvo a subir al toque... pero lo que quiero es bajar mucho de golpe, rapido, y despues si... hacer dieta para mantenerme, el tiempo que sea necesario... pero si hago esas dietas y bajo de a poco, me bajoneo y a sin llegar a bajar 2 kilos me canso y dejo...

Se que no es lo conveniente y que lo mejor es bajar de a poco, pero por lo menos para estas vacaciones me quiero ver bien... despues hare una dieta mas light

besos

Hola!

Vale, 4 kilos en tan poco tiempo es muucho! que has hecho?? Porque vamos, con la dieta normal es imposible, jejej almenos para mi. Solo te queria decir que si has hecho la sopa quemagrasa no es muy buena porque tiene efecto rebote, nosotras comemos sano, cosas a la plancha, hervidas, y de vez en cuando un caprichito lo tiene cualquiera, pero la sopa esta no es muy saludable eh...

Bueno, de todas formas enhorabuena por esos kilos que a mi me cuesta un mes bajarlos!! lo que ten en cuenta lo de la sopa porfa...

Holas!

Holas chicas! como va eso?
yo les cuento que bastante animada.... llegue a 65 kilos...
4 kilos en 8 dias!

asi que bien... hoy comence el dia tempranito y bastante animada.... mi prox meta seran 62 kilos

Vine: gracias por las bienvenidas!!!
Zap: Felicitaciones por tus 57 kilos!!! sos realmente un ejemplo de que si se puede, y me anima muchisimo saber que podemos lograrlo.
Cairrin: que no decaiga! animos!!!!!

les mando un beso grande chicas!

Ahh!

Zap se me olvidaba!!!!!! Madremia creo que la ultima vez que lei tu peso habias adelgazado 13 kilos y pesabas 60 puedee ser?? Pues si que te va bien!! 57 kilos y la talla 40! eres todo un ejemplo de voluntad a seguir!!

Holaa!

Pues no puse el peso porque seguía siendo el mismo de siempre, pero en vez de 80 kilos ahora son 79,9kg jajajaja más o menos aairin, asi que pronto me coges!!! recuerdo que soy Nileya hjajaaj por si acaso, que la cuenta no es la misma.

En cuanto al ejercicio lo llevo bien, a veces camino una o dos horas y si no voy en bici una media hora o un poco mas. Y he empezado tambien con el te rojo que me ayuda con los liquidos, bueno, todavia no lo sé , pero espero que ayude. Y las cenas las hago ligeras porque suelo comer normal, tirando a dieta, sin pasarme, pero como hidratos, asi que para compensar en la noche me como una ensalada de atun y un yogur y ya esta.

A ver si de verdad empiezo a bajar, porque siento que me va a venir la regla.............NOOOOOOO.... .....!!! Pero que se le va a hacer, en fin, animos y besos!

Peso 13/11

Hola chicas,

No había puesto el peso por no desanimar a nadie, tu a tu menos Nileya que dijimos que intenraíamos seguir el mismo ritmo... Pues bueno, el viernes me pesé y había subido, estoy en 80,600. Muy mal, lo sé, pero esta semana la he empezado con la conciencia al 100% y a ver si para finales de año he perdido 5 o 6 kilitos más. Eso ya sería un logro. Y para el año nuevo seguir perdiendo, ¡claro! Nileya tu como vas que veo que no has puesto el peso? Más animada? Y las demás? Ya me contaréis.

Besazos y buena semana chicas!!!!

Peso 16/11/09

Hola chicas
mi peso de hoy :
16/11/09: 85.000kg, en fin ,esta semana me podré a ello duramente.
Bueno chicas que tengais una buena semanita!!!!
Besazos

Yo ahora estoy en 57.3, estoy super contenta.

Muy buenas noches chicas.
Nileya cielo, ¿como lo llevas preciosa?, yo genial la verdad aunque hoy me pasé y ahora apenas cené para no ir con la comida todavía sin digerir para cama.
Estoy como si me hubiera comido una vaca entera, uf.
Esta mañana en cuanto me he levantado me pesé y estaba en 57.3, la verdad que ya me había levantado contenta y eso me animó muchisimo mas.
Ahora a seguir que ahora ya estoy mucho mas cerca de mi objetivo, aunque mi objetivo era ya llegar a una 40 y la mayoria de los pantalones ya me sirven en esa talla, estoy contentisima.

Holaaa

Bienvenida Vale, lo conseguiremos todas. Que tal os va a las demas ? que no os habeis vuelto a conectar? Yo me he fijado, como tantas otras veces, la meta de 1,5kg por semana. Si pierdo esto, el 31 de diciembre pesaré 70kilos.
Pero aunque solo pese 72 ya se me notara, asi que vale la pena intentarlo!

Me voy a cenarrrrr que tengo un hambre!!! para variar!! besos

Yo tambien quiero!!!

Holas!!!!
nunca me fije en el talle del pantalon... pero tenes razon! es mas importante que el peso!!!

yo peso 67 kilos, y estoy en talle 46....
si, tambien estaria bueno llegar a un 40! buenisimo diria
pero por el momento con llegar a un 42 soy mas que feliz!!!
asi que esa sera mi primer meta

kilos 59, talle 42!

besos

Yo, de momento, la conservo

Pues eso, que cruzo los dedos pero todavia tengo la cuenta activa... La dieta fatal, no me porto mal pero no adelgazo, no me pesaré hasta el viernes pero me lo noto en la ropa. Hace semanas que estoy estancada, espero que el cambio de gimnasio y de ritmo de ejercicio se note pronto brrrrr.

Ánimo chicas y el viernes os cuento qué tal me ha ido!!

◀  Arriba de la página

No me siento culpable! Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olayaNecesito bajar 20 kg... me gustaria escuchar casos reales que lo lograron para incentivarmeTengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 díasNo al demograss!!!Yo he perdido 15kilos con redotex!!!!¡adios! problemas de obesidad... ¡¡¡ ahora si tendras un pso exacto !!!...¡Clavos en el ombligo para bajar de peso 25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Mi experiencia...Incinerador de grasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam