en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Yo estoy bajando de peso con cardispan

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda x fa

HOLA LINDA, ME PODRIAS DECIR COMO TE ESTUVISTE TOMANDO O INYECTANDO EL CARDISPAN? X KE ME GUSTARIA TOMARLO PERO NO SE LAS DOSIS, Y TAMPOCO SE QUE DIAS DEBO TOMARLO.

TAMBIEN PADEZCO OBESIDAD Y CREEME KE YA ESTOY DESEPERADA , YA NADA ME KEDA Y SOLO ME MANTENGO CON LAS DIETAS, PESO 78 KG Y MIDO 1.60, MUCHAS GRAX

Hola darian

una preguntota, yo tengo 34 años mido 1.58, tuve un embarazo gemelar y mis bebes fallecieron a pocos dias antes de nacer, tengo la autoestima muy baja pues estoy exageradamente pasada de peso, antes de mi embarazo pesaba 54k y ahora peso 70kg mi embarazo lo termine con 78 kg y no he podido bajar mas de peso ya quesiento que esto mismo de mi peso esta afectando mi matrimonio, quisiera saber como me tengo que tomar las pastillas mil gracias. te dejo mi correo adraservin@hotmail.com

Yo baje 9 kilos si quieres te digo como

baje 9 kilos en menos de 2 meses asi que si kieres saber contactame inerycortez@hotmail.com

Hola!! y alguien sabe dnde se puede comprar cardispan en madrid !

alguna tienda en madrid?? o algun sitio. donde lo vendan. gracias

Que padre que estes bajando de peso!!

Hola, yo soy muy parecida ati y estoy desesperada pues nunca habia estado pesando lo que peso y no puedo baja de peso, ayer vi a una amiga y me bajo bastante en dos semanas con cardispan y las voy a comprar , me podrias decir como te las estas tomando o inyectando? gracias y felicidades.

hola se que primero toman un medicamento a bases de pastilla que al tomar agua te sirven como diuretico y despues te aplicas el cardispan

referente al cardispan

Hola como estas, vivo en estados unidos no sabes si lo puedo conseguir en California? Si funciona realmente?
como es que te las injectavas? seran mejor las masticables? oh injectadas? como ke injectadas me da un poco de miedo. Bueno espero
me puedas/ puedan contestar, gracias.

Yo te digo con que baje 9 kilos en 1 mes y medio

contactame inerycortez@hotmail.com no te automediques puede ser delicado mejor baja con algo natural que no le haga daño a tu cuerpo

Tengo mis dudas

Quisiera saber como y en donde te las pones, y cada cuanto, y si el dia que te las pones haces ejercicio o que.. por favor gracias

No te inyectes

contactame y te digo como baje 9 kilos en mes y medio inerycortez@hotmail.com

Buenasss

Bueno chicas quise buscar informacioin del cardispan por internet y encontre el caso de una chica que me ha impactado muchisimo y quiero compartirlo con ustedes. Con eso no quiero decir nada, solo que esta bien saber lo bueno, pero tambien los casos de riesgo que existen. Por favor leanlo, a mi desde luego, se me quitaron las ganas de probarlo....
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&messag e.id=192193

Como inyectarse cardispan

Hola que tal,

Mi doctor me recetó cardispan inyectable y se usa segun indicaciones de la caja de forma intramuscular o intravenosa.
Hablo del componente Levocarnitina en combinación 1g/5ml cbp, para esta inyección así es como se usa.

Ciertamente es dolorosa, pero al día siguiente se pasa el dolor completamente.

Les invito a hacer ejercicio diariamente, este medicamento ayuda a quemar grasa mas rápido, pero invariablemente deben hacer ejercicio, es muy bueno, no andas de malas, y si tienes estres, te lo quita. Y obviamente los musculos te ponen a tono, cosa que por solo inyectarte no sucederá nunca.

Otra forma es cardispan masticable y ese no duele, jajaja,

Complementos del cardispan??

como te aplicaste el cardispan? es decir, q dosis y cada cunado?..ademas, hiciste alguna dieta especial? ejercicio?..dime todo lo q hiciste para q yo lo haga exactamente igual y a ver si a mi me da excelentes resultados como a ti...me urgeeeeeeeeeeeee!!..gracias...

como te aplicastes el cardispan.cuantos ml. porque pregunte se lo han aplicado via subcutanea

Usarlo realmente me preocupa

por que via utilizaste pues ya ves que hay muchas presentaciones¿cual fue la que te funciono y no hubo reacciones secundarias?yo actualmente estoy biendo a una nutriologa y por estas ultimas fechas como que ya no me esta funcionando mucho al principio si pesaba 119.5 y tambien tengo mas de 35 años mido 1.44 cm estoy muy pasada ahora paso 103 he logrado bajar 16 kilos pero ultimamente me esta costando mucho trabajo paro tambien tengo miedo a ese tipo de terapias una amiga esta tambien entratamiento y parece que le estan aplicando el cardispan en la sona abdominal y el otro dia se sintio muy mal y la persona que la ve no le ha dicho que le esta poniendo pero pensamos que s eso por tu atencion gracias.

Me gustaria mas informacion de cardispan

Hola
Tengo 3 años tratando de bajar de peso he probado de todo, dietas, aparatos, tes, pastillas, nutriologos, bueno hasta lo que no se imaginan y estoy leyendo sobre el cardispan, y la mayoria opina que si funciona, yo tengo 34 años y tengo 15 kg de mas despues de mi segundo embarazo ya no pude bajar de peso por varias cosas y la verdad me he vuelto una mujer muy insoportable no me gusta ni verme en el espejo por eso quiero que me den toda la informacion sobre como se aplica cardispan, por cierto estoy en un equipo de futbol rapido y entreno 2 veces por semana y tengo juego un dia a la semana, pero aun asi no bajo de peso, y ahora que estoy haciendo ejercicio pues quiero probar otra cosa y como escucho que hay que usarlo con anestecia quisiera saber como se compra eso de la anestecia y como se usa por favorrrrrrrrr ayuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeenme... .

gracias

Bajar de peso???? cardispan??

mira por mi experiencia y en t caso ,,, te recomiendo ::: primero es genial que ya realices ejercicios ya qe sin actividad no funciona el cardispan.. aplicalo 2 veces por semana, media hora antes de tu ejercicio, fabuloso!! en las zonas de abdomen, cintura 5ml de cardispan y 2mla 3ml de lidocaina con aguja de insulina...... no duele nada!!!!
luego implementa un suplemento nutricional como desyuno y cena....y almuerza normalmente, no comas entre comidas bebe mucha agua y algunas cremitas para reafirmar la piel......pesate cada semana para ver los resultados......no te desanimes,, a partir de los 30 años el metabolismo se vuelve un poco lento,, pero no hay nada imposible te lo aseguro,,, todo esto funciona ...pero solo el cadispan no tanto.....

Por favor

me gustaria perder los 12 kilos que me sobran me siento y me da verguenza ver la barriga que tengo,,tengo la autoestima muy baja
me podrias decir como tomar el cardispan,,hago 2 horas diarias de gym
spining y body tonic

Hola....

Que tal estoy muy interesada en tomar el Cardispan pues estoy pasada de peso pero.... hiciste alguna dieta esque yo ya tengo 15 dìas haciendo dieta fuerte y no bajo mucho de peso... la verdad estoy desesperada... Gracias

Como aplicar cardispan

hola yote puedo ayudar y darte instrucciones para que te lo apliques ok. saludos

◀  Arriba de la página

Es cierto a mi me paso herbalife es toxicoConsulta doctor bermejoPerder los kilos ke que sobran!!!!quien se apunta?Dieta escardalePor favor necesito ayuda! es un fenómeno un poco raroAnulette cdPastillas para bajar de peso! heritage e. lite Me siento triste quien se apunta en la dieta Algo efectivo para la retension de liquidos,alguna sabe de algún productoPastillas chinas para bajar de peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam