Foro / Salud

En compañía es más fácil

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 13:53
G
gerda_6279786
3/1/15 a las :05

Hola a todos.
He entrado en estos foros miles y miles de veces esperando encontrar algún buen consejo para perder peso ya que es mi gran complejo, pero siempre llegaba a la misma conclusión y es que sólo se puede conseguir comiendo bien y haciendo ejercicio.
Tengo 19 años, mido 1,70 y peso 67 kg, mi primera meta sería al menosllegar a los 60 kg, creo que sería súper feliz con eso.
Así pues, con la llegada del nuevo año me propuse ponerme las pilas de una vez por todas y hoy me he apuntado al gimnasio.
El tema es que me gustaría mucho conocer gente que esté en una situación parecida, con la que comentar nuestras rutinas, compartir consejos y darnos apoyo!

Espero alguna respuesta
Saludos.

Ver también

V
viana_5818462
4/1/15 a las 7:07

Nos ayudemos! (:
Hola!; soy cele. Cuando tenia tu edad pesaba 74kilos y me propuse adelgazar, mido 159cm y bueno, tenia mucho sobrepeso asiq acudí a estos foros y me fueron de mucha ayuda!. Adelgace en 4 meses 20 kilos!!, llegue a pesar 52 kilos! , muy loco jeje. Toda mi vida fui gordita y bueno, esa vez me puse mucho las pilas. De ahi me mantuve, pero ahora estoy volviendo a ese peso y no quierooo.

Tengo 21 años, y actualment peso 66kilos. Quiero bajar hasta 60 kilos.. asiq tranqui.
Espero q nos escribamos mutuamente!, te parece?. Desde ya, adelgazar no es imposible, pero es dificil, hay q decir NO a muchas comidas :c

Estare esperando tu respuesta.. y bueno, estaria bueno publicar cada dos o tres días como progresando.. te parece?(:

D
darey_8126705
4/1/15 a las 16:58

Empezamos el miercoles despues de reyes?
Hola, Yo estoy dispuesta a intentarlo. Mido 1,61 y peso 67.5 Kilos. ¿que te parece si decidimos que el viernes es el día del peso?. Se apunta alguien mas? Mara

V
viana_5818462
4/1/15 a las 22:29
En respuesta a darey_8126705

Empezamos el miercoles despues de reyes?
Hola, Yo estoy dispuesta a intentarlo. Mido 1,61 y peso 67.5 Kilos. ¿que te parece si decidimos que el viernes es el día del peso?. Se apunta alguien mas? Mara

Me apunto
Dale, este viernes seria el primer peso.
Yo trataré de comenzar mañana, ya que aca no se festeja reyes así que en cuanto a la comida no tendre muchas tentaciones jeje.
Luego les contaré que ejercicios hice , entre otras cosas. La comida que ingiero..

Abrazo chicas! Éxitos

D
darey_8126705
7/1/15 a las :06

Decision
He decidido seguir una dieta disociada. Cual lleváis vosotras??

G
gerda_6279786
17/1/15 a las 1:57
En respuesta a viana_5818462

Nos ayudemos! (:
Hola!; soy cele. Cuando tenia tu edad pesaba 74kilos y me propuse adelgazar, mido 159cm y bueno, tenia mucho sobrepeso asiq acudí a estos foros y me fueron de mucha ayuda!. Adelgace en 4 meses 20 kilos!!, llegue a pesar 52 kilos! , muy loco jeje. Toda mi vida fui gordita y bueno, esa vez me puse mucho las pilas. De ahi me mantuve, pero ahora estoy volviendo a ese peso y no quierooo.

Tengo 21 años, y actualment peso 66kilos. Quiero bajar hasta 60 kilos.. asiq tranqui.
Espero q nos escribamos mutuamente!, te parece?. Desde ya, adelgazar no es imposible, pero es dificil, hay q decir NO a muchas comidas :c

Estare esperando tu respuesta.. y bueno, estaria bueno publicar cada dos o tres días como progresando.. te parece?(:

Hola!
Hola a todas *-* no me había hecho ilusión de recibir respuestas y me he sorprendido al ver de casualidad que si que han habido xd aunque creo que tarde porque no me llego notificación ni nada ... bueno aun así si alguna aun lee esto pues comentarles que por mi cuenta empecé el gym y eso, pedí que me hicieran una tabla de ejercicios especialmente para perder peso y tonificar un poco pero como está súper mal organizado este gimnasio recién me la entregaron ayer...
He pedido que me la hagan para 3 dias a la semana porque con la uni no se si podre ir mas a menudo pero seguro que ese mínimo de días iré. Me han puesto 10 min de elíptica como calentamiento y luego varias máquinas de brazos y piernas... el monitor me recalcó que obligatoriamente debia hacer una hora de cinta al final de las sesiones con las maquinas, que supongo que eso será el punto fuerte del entrenamiento...
De momento al salir del gym me siento súper bien y súper sana hahaha pero luego me peso y me deprimo, porque apenas veo cambio... estoy en 66.4
También creo que debería controlarme mucho mas a la hora de comer,pero me resulta tan difícil!
Encontre una app que es un contador de calorías que se llama FatSecret y esta muy bien, OS la recomiendo. yo por mi parte intentaré usarla mas a menudo a ver si me sirve hahaha

Bueno eso es todo, espero de verdad alguna respuesta y saber como os va chicaaaass.
Besitos <3

G
giulia_5695542
17/1/15 a las 7:19

Hola!!
Soy Lisa tengo 22 años y me gustaría unirme a ustedes en este reto!!
Mido 1.56, peso 62 kg y mi meta es 55 kg, ustedes diganme cuando quieren que informemos sobre nuestro progreso y espero que todas alcancemos nuestra meta!! Un saludo a todas

G
gerda_6279786
17/1/15 a las 10:49
En respuesta a giulia_5695542

Hola!!
Soy Lisa tengo 22 años y me gustaría unirme a ustedes en este reto!!
Mido 1.56, peso 62 kg y mi meta es 55 kg, ustedes diganme cuando quieren que informemos sobre nuestro progreso y espero que todas alcancemos nuestra meta!! Un saludo a todas

Bienvenida!!
Bienvenida Lisa! es genial que hayas decidido unirte, cuantas mas mejor! Por mi me parece perfecto poner el viernes como día para pesarnos y comentarlo por aquí (justo es el día que estoy acostumbrada a hacerlo ) Con respecto a los comentarios de arriba, Mara podrías decirme que es la dieta disociada? no la conozco En mi caso estoy controlada por mi madre y no esta muy a favor cuando le digo de hacer una dieta es partidaria de tener una alimentación equilibrada y mas que nada lo mio se basará en reducir las comidas y poco más... Y despues Marcee, como pudiste perder tanto peso en tan poco tiempo??? Increible Y bueno creo que eso es todo Besitos y ánimo <3

G
gerda_6279786
18/1/15 a las 1:04

Hola parisa
Seria genial lo del grupo de whatss, quien quiera que me mande un mensaje con su número o algo (es que no controlo mucho como va esto xd) y sino pues seguimos también comentando por aquí. Lo de la noche me pasa mas o menos igual... pero lo que intento hacer es no comer nada después de las siete (aunque no siempre lo haga ) para no tener el estomago lleno cuando vaya a dormir ya que después de esa hora tampoco es que me mueva mucho... Bueno ya me diréis algo animo y besos <3

N
naoil_8761180
18/1/15 a las 5:34
En respuesta a gerda_6279786

Hola parisa
Seria genial lo del grupo de whatss, quien quiera que me mande un mensaje con su número o algo (es que no controlo mucho como va esto xd) y sino pues seguimos también comentando por aquí. Lo de la noche me pasa mas o menos igual... pero lo que intento hacer es no comer nada después de las siete (aunque no siempre lo haga ) para no tener el estomago lleno cuando vaya a dormir ya que después de esa hora tampoco es que me mueva mucho... Bueno ya me diréis algo animo y besos <3


Te he dejado mi numero por privado!

A
an0N_692537099z
20/1/15 a las 12:34

A mi tb me gustaria tener un apoyo
soy nueva por aqui, tengo 37 años, mido 1,58 y peso 63kg. tuve dos años muy malos personales y baje hasta los 48kg pero ahora no tengo la fuerza de voluntad para quedarme en 55 como maximo que es lo que quiero, no se qué me pasa, hacce mucho tb la autoestima y creo que la tengo algo baja , ojala podamos ayudarnos o animarnos.

V
viana_5818462
21/1/15 a las 4:32
En respuesta a gerda_6279786

Hola parisa
Seria genial lo del grupo de whatss, quien quiera que me mande un mensaje con su número o algo (es que no controlo mucho como va esto xd) y sino pues seguimos también comentando por aquí. Lo de la noche me pasa mas o menos igual... pero lo que intento hacer es no comer nada después de las siete (aunque no siempre lo haga ) para no tener el estomago lleno cuando vaya a dormir ya que después de esa hora tampoco es que me mueva mucho... Bueno ya me diréis algo animo y besos <3

Daaale
te paso mi núm por privado! (:

L
lisbet_8992069
26/1/15 a las 3:26

Yo también me quiero apuntar
Hola, estoy buscando un grupo como el de ustedes, hace una semana comencé un plan de alimentación y de ejercicio, pero es muy difícil y necesito apoyo. Mido 1.72 y pesaba 71 Kg. pero ya bajé 2, me sentí muy bien y quiero seguir...Pero me cuesta tanto. Por muchos años pesé 60 Kg. y me sentía muy bien, pero ya hace mucho tiempo que no logro llegar. ¿Me pueden apuntar a su grupo?

D
dayse_8177583
28/2/15 a las 13:53
En respuesta a gerda_6279786

Hola!
Hola a todas *-* no me había hecho ilusión de recibir respuestas y me he sorprendido al ver de casualidad que si que han habido xd aunque creo que tarde porque no me llego notificación ni nada ... bueno aun así si alguna aun lee esto pues comentarles que por mi cuenta empecé el gym y eso, pedí que me hicieran una tabla de ejercicios especialmente para perder peso y tonificar un poco pero como está súper mal organizado este gimnasio recién me la entregaron ayer...
He pedido que me la hagan para 3 dias a la semana porque con la uni no se si podre ir mas a menudo pero seguro que ese mínimo de días iré. Me han puesto 10 min de elíptica como calentamiento y luego varias máquinas de brazos y piernas... el monitor me recalcó que obligatoriamente debia hacer una hora de cinta al final de las sesiones con las maquinas, que supongo que eso será el punto fuerte del entrenamiento...
De momento al salir del gym me siento súper bien y súper sana hahaha pero luego me peso y me deprimo, porque apenas veo cambio... estoy en 66.4
También creo que debería controlarme mucho mas a la hora de comer,pero me resulta tan difícil!
Encontre una app que es un contador de calorías que se llama FatSecret y esta muy bien, OS la recomiendo. yo por mi parte intentaré usarla mas a menudo a ver si me sirve hahaha

Bueno eso es todo, espero de verdad alguna respuesta y saber como os va chicaaaass.
Besitos <3

Hola
Hola a todas
Me gustaria unirme a vosotras. Mido 1,67 y pesaba 65 kilos (ya voy por 62,4) e leido por ahi lo del fatsecret y me gustaria decir que va genial!!! Os recomiendo q lo useis, al principio es un poco lioso pero una vez q te familiarizas con la aplicacion es estupendo, yo lo uso todos los dias!!! Suerte chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir