Foro / Salud

Como puedo perder 5 o mas kilos en una semana sin que se note que estoy haciendo dieta?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 4:06
F
fala_6133550
8/5/12 a las 14:06

Dentro de poco tengo un compromiso y quiero estar lo mas delgada posible, alguien tiene algun consejo o dieta bastante rapida para perder 5 o mas kilos en solo una semana ? Tambien no quiero que se note que estoy haciendo ninguna dieta o algo parecido , asi que si teneis tambien otro consejito para que no se note, mejor aun !!
graciaas !

Ver también

S
salha_5308335
8/5/12 a las 19:47

Recomiendo !!
Hola , te Saluda Alejandra de Laboratorio K-3 S.A de C.V. , te recomiendo que trates con los productos k-3 , deja te hablo un poco acerca de las capsulas K-3 .
Primeramente te digo que ya tenemos cuatro años en el mercado dando excelentes resultados a nivel nacional y también gente de E. U que ha conseguido los productos K-3 y que nos siguen recomendando.
Es un Suplemento Alimenticio de origen Natural.
Como funciona: Actúa desde la primera toma. Metabolizando todo tipo de cúmulos de grasa. Desintoxica el organismo. Se incrementa la quema de grasas a través del sudor y la orina.
No requiere dieta, por su efecto de banda gástrica se logra disminuir de forma natural la ingesta de alimentos.
No tiene rebote.
Pierdes de 1.5 a 5 kgs en una semana en talla o peso.
Te ayuda en colesterol, triglicéridos acné, hipertensión, obesidad, reducción de tallas, estreñimiento, diabetes.
Modo de uso: 1 en ayunas 30 min antes, o si se te pasa 1 hr después del desayuno.
Recomendaciones; toma tu peso antes de empezar el tratamiento o tomate una foto ya que perderás peso y/o reducción de tallas . Comer 3 veces al día sin exagerar .Tomar agua 2-4 litros al día. (comidas balanceadas) . Evitar dulces, chocolates, bebidas con excesiva azúcar uvas, papas, ya que el incremento de la glucosa en la sangre disminuye el metabolismo de las grasas procura no combinar el alcohol con el tratamiento para mejores resultados. No ingerir bebidas energetizantes durante el tratamiento como cafeína, nicotina y guaraná.

Posibles reacciones: 1 o 2 evacuaciones (iniciando el tratamiento) Personas estreñidas tomar más agua.
Te va ayudar en reducir tallas, bajar de peso, mejor el metabolismo intestinal, colitis nerviosa problemas nerviosa, niveles altos de colesterol , reduce triglicéridos malos, mejora los estados de hipertensión
Ingredientes: Toronja, papaya, L-Carnitina , Magnesio y cola de caballo.

S
salha_5308335
8/5/12 a las 20:23

Saludos
Hola Saludos a theblondhair , dos cosas, la primera es que si existen los milagros !!! Te podria contar uno personal, Gracias a Dios doy !, pero esto no es tema. Por otra parte claro que si las capsulas K-3 han cambiado el estilo de vida de muchas personas , te podria dar telefono de personas que han tomado las capsulas para que platicaras con ellas , pero seguramente no lo creeiras tampoco. Por lo mismo ya tenemos 4 años en el mercado y la gente la sigue pidiendo , claro que todos los organismo son diferentes algunos son mas rapidos en la respuesta otros mas lentos pero en todos esta haciendo efecto. Si la persona continuamente esta probando tratamientos para bajar de peso es importante que se espera para empezar con otro para que desintoxique su organismo del anterior debe de dejar pasar por lo menos 15 dias para empezar con el nuevo. Lo importante hacer las cosas con FE, de lo contrario por mas bueno que sea el producto si no tienes la intencion de que te caigan bien , no te funcionaran. A tus ordenes.

F
fala_6133550
8/5/12 a las 22:06
En respuesta a salha_5308335

Recomiendo !!
Hola , te Saluda Alejandra de Laboratorio K-3 S.A de C.V. , te recomiendo que trates con los productos k-3 , deja te hablo un poco acerca de las capsulas K-3 .
Primeramente te digo que ya tenemos cuatro años en el mercado dando excelentes resultados a nivel nacional y también gente de E. U que ha conseguido los productos K-3 y que nos siguen recomendando.
Es un Suplemento Alimenticio de origen Natural.
Como funciona: Actúa desde la primera toma. Metabolizando todo tipo de cúmulos de grasa. Desintoxica el organismo. Se incrementa la quema de grasas a través del sudor y la orina.
No requiere dieta, por su efecto de banda gástrica se logra disminuir de forma natural la ingesta de alimentos.
No tiene rebote.
Pierdes de 1.5 a 5 kgs en una semana en talla o peso.
Te ayuda en colesterol, triglicéridos acné, hipertensión, obesidad, reducción de tallas, estreñimiento, diabetes.
Modo de uso: 1 en ayunas 30 min antes, o si se te pasa 1 hr después del desayuno.
Recomendaciones; toma tu peso antes de empezar el tratamiento o tomate una foto ya que perderás peso y/o reducción de tallas . Comer 3 veces al día sin exagerar .Tomar agua 2-4 litros al día. (comidas balanceadas) . Evitar dulces, chocolates, bebidas con excesiva azúcar uvas, papas, ya que el incremento de la glucosa en la sangre disminuye el metabolismo de las grasas procura no combinar el alcohol con el tratamiento para mejores resultados. No ingerir bebidas energetizantes durante el tratamiento como cafeína, nicotina y guaraná.

Posibles reacciones: 1 o 2 evacuaciones (iniciando el tratamiento) Personas estreñidas tomar más agua.
Te va ayudar en reducir tallas, bajar de peso, mejor el metabolismo intestinal, colitis nerviosa problemas nerviosa, niveles altos de colesterol , reduce triglicéridos malos, mejora los estados de hipertensión
Ingredientes: Toronja, papaya, L-Carnitina , Magnesio y cola de caballo.

Gracias
Y se necesitaa alguna receta o algo para poderlas comprar ? Y donde se podrian comprar, en la farmacia ?

F
fala_6133550
8/5/12 a las 22:10

Holaa
Puede que no lo vaya a conseguir o que sea muy dificil , pero por intentr no pasa nada no ? Antes de darme por vencida pregunto por si hay algun metodo si no lo hay mala suerte pero demientras ya hay uno

F
fala_6133550
9/5/12 a las 7:22

Gracias por tu opinion
Bueno vale puede que tengas razon pero prefiero ser inocente a ser tan negativa y aunque solo pueda perder un kilo pues ya me va bien ,solo digo que en una semana si hay algo para bajar cinco kilos, si no son 5 pues menos pero la cuestion es adelgazar !

S
salha_5308335
9/5/12 a las 16:23
En respuesta a fala_6133550

Gracias por tu opinion
Bueno vale puede que tengas razon pero prefiero ser inocente a ser tan negativa y aunque solo pueda perder un kilo pues ya me va bien ,solo digo que en una semana si hay algo para bajar cinco kilos, si no son 5 pues menos pero la cuestion es adelgazar !

Buenos dias !!
Hola Dunni buenos dias , me da gusto que quieras intentar bajar de peso con la ayuda tambien de un suplemento alimenticio , tambien es importante tener una buena alimentacion y si lo apoyas con algo de ejercicio te ira y sentiras super bien. Ya tienes mi correo electronico , si gustas te puedo enviar a tu direccion las capsulas K-3, ya veras que estaras muy contenta y no te preocupes lo que pierdas de peso o tallas no lo recuperas si dejas de tomar las capsulas k-3 , claro si te sigues cuidando . A tus ordenes . Saludos.

F
fala_6133550
15/5/12 a las 7:13

Adelgazar
Hoy es el diaa y al final pude adelgazar 2 kilos que bueno no esta mal !! al menos he perdido algo

A
an0N_849214899z
29/5/12 a las 10:07
En respuesta a salha_5308335

Recomiendo !!
Hola , te Saluda Alejandra de Laboratorio K-3 S.A de C.V. , te recomiendo que trates con los productos k-3 , deja te hablo un poco acerca de las capsulas K-3 .
Primeramente te digo que ya tenemos cuatro años en el mercado dando excelentes resultados a nivel nacional y también gente de E. U que ha conseguido los productos K-3 y que nos siguen recomendando.
Es un Suplemento Alimenticio de origen Natural.
Como funciona: Actúa desde la primera toma. Metabolizando todo tipo de cúmulos de grasa. Desintoxica el organismo. Se incrementa la quema de grasas a través del sudor y la orina.
No requiere dieta, por su efecto de banda gástrica se logra disminuir de forma natural la ingesta de alimentos.
No tiene rebote.
Pierdes de 1.5 a 5 kgs en una semana en talla o peso.
Te ayuda en colesterol, triglicéridos acné, hipertensión, obesidad, reducción de tallas, estreñimiento, diabetes.
Modo de uso: 1 en ayunas 30 min antes, o si se te pasa 1 hr después del desayuno.
Recomendaciones; toma tu peso antes de empezar el tratamiento o tomate una foto ya que perderás peso y/o reducción de tallas . Comer 3 veces al día sin exagerar .Tomar agua 2-4 litros al día. (comidas balanceadas) . Evitar dulces, chocolates, bebidas con excesiva azúcar uvas, papas, ya que el incremento de la glucosa en la sangre disminuye el metabolismo de las grasas procura no combinar el alcohol con el tratamiento para mejores resultados. No ingerir bebidas energetizantes durante el tratamiento como cafeína, nicotina y guaraná.

Posibles reacciones: 1 o 2 evacuaciones (iniciando el tratamiento) Personas estreñidas tomar más agua.
Te va ayudar en reducir tallas, bajar de peso, mejor el metabolismo intestinal, colitis nerviosa problemas nerviosa, niveles altos de colesterol , reduce triglicéridos malos, mejora los estados de hipertensión
Ingredientes: Toronja, papaya, L-Carnitina , Magnesio y cola de caballo.

Ayudameeee
HOLA YO TENGO TIROIDITIS JASIMOTO SUENA A CHISTE PERO NO LO ES,ME GUSTARIA PERDER CERCA DE 60KILOS PUEDES AYUDARME....

S
salha_5308335
29/5/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_849214899z

Ayudameeee
HOLA YO TENGO TIROIDITIS JASIMOTO SUENA A CHISTE PERO NO LO ES,ME GUSTARIA PERDER CERCA DE 60KILOS PUEDES AYUDARME....

Buenos dias !!!
Hola como estas buenos dias!! Primero deja te pregunto si ya has ido a vistar al Endocrinologo, para el control del tiroidismo. !! Seria muy importante que primero el te ayudara y ya despues empiezes a tomar algun suplemento que te ayude a bajar de peso, las CAPSULAS K-3 , si en este momento te las empiezas a tomar , quizas en lo unico que te puedan ayudra seria a no subir mas de peso pero a bajar no verias buenos resultados. !!! Gracias por escribirme !! A tus ordenes. !!

N
nino_7494995
6/10/13 a las 21:26

Yo tambien tengo otroo..
Buenas! yo siempre me suelo andar cuidando pero te aconsejaría que probases a estar a base de fruta todo el dia excepto a la noche, que en las mujeres retiene mucho liquido y nos hincha.
La semana que viene tengo boda y quiero ir un poco mas ligera, yo voy a probar a comer fruta y para cenar un plato de escarola. Mucha suerte!

A
an0N_849214899z
4/2/14 a las 1:17

Ayudaaaa
hola chicas donde puedo comprar las pastillas k3

J
judit_8726155
13/10/14 a las 16:12

Hola!!!
Tendrás tus motivos personales para no querer que se note la dieta, yo puedo aconsejar el Amofhofhallus Konjak, de Thaivita, que son unas cápsulas de hierbas que suprimen el hambre, son bastante buenas así que la que tenga que hacer una dieta rápida, esta puede ser la solución.

E
etor_9735257
12/11/14 a las 16:27

Garcinia cambogia
Pues yo e comprado las pastillas de garcinina,tomo 2 pastillas diarias y voy al gym todos los días, voy una semana y media y no e bajado nada,hacías algo especial para bajar tantos kilos o eske es todavia muy pronto???? Cuando empezastes a notar los resultados???

A
antero_6951792
20/5/16 a las 3:29
En respuesta a an0N_849214899z

Ayudameeee
HOLA YO TENGO TIROIDITIS JASIMOTO SUENA A CHISTE PERO NO LO ES,ME GUSTARIA PERDER CERCA DE 60KILOS PUEDES AYUDARME....

Tratamiento adelgazar
Hola, como estas,si sufres de hipotiroidismo, te tengo un tratamiento, muy efectivo que esta causando sensación,es un producto que tiene tecnología de punta que actua directamente a nivel genético cambiando el comportamiento de estos quemando grasa corporal y aumentando a su vez el musculo magro,esto lo haces durante 90 dias como se es el plan y puedes ver resultados excelentes, y lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote.Si deseas mas informacion sobre el producto puedes contactarme a isagarciaemprendedora@gmail.co m y con mucho gusto te doy la informacion.

Z
zuhara_9670745
8/9/16 a las 10:12

Davida plus
Buenos días, soy Joana y creo que te puedo ayudar. Entra en la página Davida Plus de Facebook y verás la información. Un besito!

R
rimas_6865490
24/2/18 a las :35

Después de mi segundo embarazo, quedé con 8 kilos de sobrepeso, que no podía bajar por nada del mundo. Me veía al espejo y no me gustaba para nada la imagen que me devolvía.
Lo había probado todo, desde las inútiles pastillas para adelgazar hasta las dietas más estrafalarias.
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/descubrecomobajardepeso

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en sólo 20 días, mis 8 kilos de sobrepeso se habían esfumado y mi enojo con el espejo, ¡también! Logré adelgazar sin sufrir hambre, sin contar calorías y sin la necesidad de consumir costosísimos suplementos dietarios.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Todavía no lo puedo creer, pero me sigo sorprendiendo cuando me miro al espejo y me repito a mí misma ¡qué guapa estás mujer!
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el sobrepeso. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el sobrepeso  y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

R
roman_1029114
14/7/18 a las 4:06

tal vez la dieta del vinagre de manzana te ayude, dicen que es muy efectiva. La puedes leer aquí: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir